Catálogo

Medicamentos Online Hay 2 productos.

En nuestro catálogo de productos de parafarmacia y medicamentos online encontrarás todo lo necesario para el cuidado general de tu salud. Todos ellos aprobados para la venta totalmente regulada y sin receta.

Comprar medicamentos online

FarmaciaViéitez es una farmacia online autorizada para la venta de medicamentos sin receta no sujetos a prescripción médica, puedes comprobarlo clicando en nuestro sello oficial. Este sello nos distingue de sitios web venden medicamentos de manera ilegal.

Comprar medicamentos online

Atención profesional y gratuita por parte de nuestros farmacéuticos y nutricionistas online a medida, para que encuentres el tratamiento que más se adecue a tus síntomas, necesidades y presupuesto.

  • ADVANTIX SOL.SPOT PERR.10/25 K
    Disponible
    ADVANTIX SOL.SPOT PERR.10/25 K

    Advantix sol.spot perr.10/25 k triple protección previenen al animal de los principales causantes de parasitosis externas en el perro (pulgas, garrapatas y flebotomos) gracias a su triple acción protectora muy eficaz e innovadora. Advantix sol.spot perr.10/25 se pueden aplicar a todas las razas que al menos tengan 7 semanas de vida,permitiendo que sean aptas para hembras lactantes y gestantes.

    Advantix sol.spot perr.10/25 k triple protección previenen al animal de los principales...

    Advantix sol.spot perr.10/25 k triple protección previenen al animal de los principales causantes de parasitosis externas en el perro (pulgas, garrapatas y flebotomos) gracias a...

  • ADVANTIX PERROS HASTA 4 KG 40/200 MG SOLUCION SPOT-ON 4 PIPETAS 0.4 ML
    Disponible
    ADVANTIX PERROS HASTA 4 KG 40/200 MG SOLUCION...

    Advantix perros hasta 4 kg 40/200 mg solucion spot-on 4 pipetas 0.4 ml ofrecen protección eficaz a tu mascota.Eliminando pulgas, garrapatas y piojos, además de ahuyentar a los flebótomos antes de que puedan picar (mosquitos responsables de la transmisión de la leishmaniosis). Advantix perros hasta 4 kg 40/200 mg solución spot-on 4 pipetas 0.4 ml Se aplica directamente sobre la piel del animal.

    Advantix perros hasta 4 kg 40/200 mg solucion spot-on 4 pipetas 0.4 ml ofrecen...

    Advantix perros hasta 4 kg 40/200 mg solucion spot-on 4 pipetas 0.4 ml ofrecen protección eficaz a tu mascota.Eliminando pulgas, garrapatas y piojos, además de ahuyentar a los...