Los estimulantes sexuales para el hombre, no sólo están en el cerebro

Portada Los estimulantes sexuales para el hombre

La testosterona es la hormona de la sexualidad masculina y de la fertilidad. Es por ello que los estimulantes sexuales para el hombre deben centrarse en ayudar a mantener unos niveles óptimos de testosterona.

La hormona de la masculinidad

Durante la pubertad, la testosterona permite la aparición de ciertas características masculinas específicas como el desarrollo del vello, de los genitales, la musculatura, la aparición de la libido, el cambio en el tono de la voz, etc.

Además, esta hormona juega un papel importantísimo en la fertilidad ya que es necesaria para la maduración de los espermatozoides.

La testosterona también es indispensable para el crecimiento acelerado de la pubertad en los adolescentes. Fortalece los huesos por lo tanto previene la osteoporosis e induce el aumento de la masa muscular.

Cómo aumentar los niveles de testosterona

Aumenta tu testosterona naturalmente siguiendo estos consejos:

  1. Realiza ejercicio físico de forma regular.
  2. Lleva una alimentación equilibrada tanto en proteínas, carbohidratos como en grasas saludables.
  3. Mantén el estrés alejado de tu día a día.
  4. Alcohol solo de forma esporádica.
  5. Hidrátate correctamente.
  6. Mantén relaciones sexuales de forma frecuente.
  7. Toma un suplemento de origen natural con ingredientes afrodisíacos y estimulantes.

Estimulantes sexuales para el hombre

El cansancio, el estrés, la depresión, los cambios hormonales, la rutina,… son muchos los factores que pueden alterar la vida sexual y la armonía de las relaciones sexuales a cualquier edad.

Con los años se produce una disminución de la libido y cada vez es más frecuente el diagnóstico de disfunción eréctil en hombres jóvenes. La buena noticia es que existen estimulantes sexuales para el hombre en forma de complementos alimenticios con propiedades afrodisíacas y efectividad comprobada.

Estimulantes sexuales de origen natural

Muchos estimulantes sexuales se encuentran en los alimentos.  Descubre los ingredientes que debe llevar un buen estimulante:

  • El zinc. El zinc juega un papel clave en las funciones reproductivas y su carencia se ha asociado con bajas concentraciones de testosterona. Está presente en ostras, ternera, lentejas, pan integral, yema de huevo, avena, etc.
  • El fenogreco. Ayuda a mantener niveles estables de testosterona en los hombres, aumenta la excitación sexual y es beneficioso para la vida sexual y la actividad deportiva. Se trata de una especia muy utilizada en la cocina del medio oriente.
  • La vitamina D. Los niveles bajos de vitamina D en sangre están relacionados con una deficiencia de la testosterona. Esta vitamina está en los lácteos enteros, en las sardinillas, en la yema de huevo y en el aguacate.
  • El Tribulus terrestris. Es una planta herbácea que interviene de forma natural en el proceso por el cual el organismo libera hormonas anabólicas como la testosterona.
  • La maca. Se trata se una raíz con propiedades afrodisíacas, rica en nutrientes, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes. Además, favorece el incremento del volumen seminal, la cantidad de esperma por eyaculación y la movilidad espermática.
  • La Rhodiola rosea. Es una planta que crece en las regiones frías del hemisferio norte. Combate el cansancio y aumenta el deseo sexual.
  • El magnesio. Aumenta los niveles de testosterona en combinación con el ejercicio físico. Puedes encontrarlo en cereales integrales, almendras, quinoa o chocolate negro.
  • La vitamina B6. Regula la producción de andrógenos y disminuye el cansancio.
  • Péptidos lácteos bioactivos: reactivan la producción de Óxido Nítrico para relajar las arterias, agilizar la circulación de la sangre al pene y aumentar la biodisponibilidad de nutrientes. Para obtener todos sus beneficios han de ingerirse en forma de complemento nutricional concentrado.

Complementos estimulantes sexuales para el hombre

La mayoría de los complementos alimenticios estimulantes están compuestos por plantas, vitaminas y minerales de propiedades afrodisíacas. La sinergia entre sus componentes logra mejores resultados.

Poseen diferentes acciones como aumentar la libido, la resistencia sexual o mejorar el rendimiento sexual y físico.

Otros complementos alimenticios pueden mejorar la erección y retrasar la eyaculación, lo que contribuye a que las relaciones sexuales sean más intensas y prolongadas.

Si quieres realizar alguna consulta sobre estimulantes sexuales para el hombre déjanos un comentario, uno de nuestros Farmacéuticos Online te asesorará.

También puedes seguirnos en nuestras RRSS InstagramFacebook y Twitter

Farmacia Viéitez, sabemos cuidarte!

¿Tienes el mejor precio en tu seguro de salud?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

80 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hola! Tengo 54 años, estoy utilizando un estimulante sexual que contiene entre otros ingredientes (ginseng, guaraná, l Arginina…) Y aunque al principio sentí un gran flujo sanguíneo a mis genitales, aumento de la libido y energía física y mental… Ahora no siento ese mismo efecto. No, comprendo porque, aclaro que tengo erecciones matutinas y durante la relación, sin embargo; la erección en la base del pene no es tal rígido como antes… No sé si estoy rechazado el medicamento o que está pasando…

    Responder
  • sabino arce
    04/10/2022 12:55 am

    TENGO 68 AÑOS HE PASADO POR VARIAS CIRUGIAS COMO PROSTATA , HERNIA INGUINAL, PIEDAR EN EL RIÑON. PIERNA DRECHA SUFRIO UN TROMBOSIS. TUVE HEPATITIS C. , SOY HIPERTENSO, CON TODO LO ANTERIOR HE TENIDO PROBLEMAS DE ERECCION, COMO PUEDO MEJORAR MI ERECCION.

    Responder
    • Hola Sabino, en su caso lo recomendable sería acudir a su médico ya que tiene una serie muy compleja de problemas de salud y no se le puede aconsejar nada. Los problemas de próstata están muy relacionados con los problemas de erección, por lo que es muy habitual que estos pacientes necesiten ayuda.
      Muchas gracias y un saludo.

      Responder
  • Saludos, tengo 42 años soy diabético e hipertenso. Tengo erecciones pero no son muy pronunciadas y me siento muy frustrado con relación a este tema, mi esposa es la que más sufre por mi falta de erecciones. Que me aconsejaría?

    Responder
    • Hola José. Nuestro consejo es que acuda al especialista. Existe tratamiento farmacólogico que funciona para casos como el suyo.
      Un saludo

      Responder
    • Hola soy Braian tengo 23 Años y tengo problemas de eyaculación q puedo tomar

      Responder
    • Hola soy Vitor tengo problema sexuales cuando estoy con una chica mi pene se levanta bien pero cuando estoy estoy disfrutando del momento se me afloja un poco

      Responder
      • Hola Vicente.
        Por lo que comentas creo que no tienes ningún problema fisiológico, puede ser un problema relacionado con la ansiedad. Acude a tu médico.
        Saludos.

        Responder
      • Hola mi nombre es mainor tengo 30 años no me dan ganas de tener relaciones o mejor dicho no me da apetito y cuando aveses se me para el pene pentro ami espos y luego al minuto se muere ose afloja no se que pasa no me dan ganas que puedo aser

        Responder
        • Buenos días.
          Puede ser que estés pasando por una época de mucho estrés y que sea el motivo de la disminución de líbido. Puedes probar con maca y si no funciona consulta con tu médico.
          Saludos.

          Responder
    • Saúl cortes
      17/09/2023 8:24 pm

      Hola buenas tengo problemas de erección y perdida de apetito sexual con mi pareja tengo erecciones débiles y poco duraderas que me recomiendan hacer o tomar

      Responder
  • Julio Lopez
    27/10/2022 11:51 am

    Me interesa sus recomendaciones por que estoy teniendo problemas de ereccion

    Responder
  • Hola mi nombre es jose y tengo problemas con la flacidez de mi pene cuando estoy con una mujer me da trabajo levantarlo en cambio si veo una pelicula porno no tengo problemas que debo hacer

    Responder
    • Hola Jose. Tal y como nos indica, creemos su pene funciona correctamente. El problema se presenta cuando está en contacto directo con una mujer. Esto es debido a que igual de manera inconsciente se presiona cuando surge una relacion sexual. Le recomendamos que no se obsesione. No es un problema fisiológico. Hacer ejercicio, yoga le podría venir bien.

      Un saludo.

      Responder
  • jose hernandez
    09/01/2023 7:06 pm

    Saludos, Ultimamente he sentido mucha debilidad en mis actos sexuales, incluso la ultima vez no pude lograr la ereccion. antes de eso me he sentido con un poco de presion, estres y depresion, por algunos problemas personales, ademas de eso siempre he querido tener mi eyaculacion que sea prolongada y luego a los diez minutos volver de nuevo a tener relaciones pero no puedo lograr la erección he leído que tengo mi periodo refractario muy largo, como podría mejorar en eso. tengo 44 años.

    Responder
  • Tengo 64 años y sufro de serios problemas de ereccion, he probado varios medicamentos naturales y farmacéuticos sin resultado. Los niveles de testosterona normales, que me recomienda?

    Responder
    • Hola Joaquin. Cuando existen problemas de erección que productos naturales o farmacológicos no subsanan, se debe acudir al especialista para una revisión y comprobar la causa de la misma.
      Muchas gracias y un saludo.

      Responder
  • Hola, estos últimos meses me di cuenta casi no tengo erecciones, y si las tengo no son duras como antes y duran muy poco tiempo, ya no me excito con nada, trato de tener relaciones sexuales pero no logro una ereccion lo suficiente dura. Tengo 22 años

    Responder
    • Hola Manuel. Igual es debido a alguna situación de estrés que tengas en tu día a día.
      Proucura no darle importancia, porque probablemente sea una etapa. Tomátelo con la calma que puedas.
      de todas formas te recomendamos que hagas ejercicio físico y que acudas a tu médico para que te valore.

      Un saludo.

      Responder
  • Deben hacerse atender porque las mujeres somos las que sufrimos ver a nuestra pareja mal.
    Veo que son bastantes los casos .

    Responder
  • Hola, quería saber ¿dónde puedo comprar Proenos Androx en la Ciudad de México?. Saludos!

    Responder
  • jose silva
    26/02/2023 12:52 pm

    Buen dia tengo problemas de disfuncion erectil que me recomiendan tengo 65 años.

    Responder
  • José Luis
    10/03/2023 2:47 am

    Hola buena tarde, que debo tomar, para mejorar mi apetito sexual y retardar la eyaculacion??? Tengo 40 años

    Responder
  • Existe algún tipo de afrodisiaco para hombre que no sea un tratamiento muy largo y sea rápido.

    Responder
    • Buenas tardes, Abel.
      Puedes probar con el Proenos Androx, es un complemento alimenticio que restituye de forma natural las relaciones de pareja. Resuelve este problema en 3 semanas aunque su efecto empieza a notarse antes.
      Saludos.

      Responder
  • Hola buen día, tengo 53 años yo tengo buena ereccion al principio y despues de eyacular me cuesta volver y me gustaria saber q se puede tomar para tener ereccion fuerte xq ganas tengo de seguur, ahora estoy haciendo ejercicios

    Responder
  • Hola me llamó Jhonny soy joven y estoy teniendo problema con mi relación sexual mi problema es la resistencia tengo eres iones muy rápido …

    Responder
  • Enger Francisco
    17/04/2023 5:26 pm

    Hola mi nombre es enger y mi caso creo que es especial, tengo 17 años y actualmente no tengo deseo sexual con mi novia y no es que no me atraiga, no me gusta otro sexo y aún no logro entender que me pasa, soy atlético no tengo sobre peso no me siento con estrés y duermo de 7a 6 horas, hace unos 6 meses no estaba así intimaba normalmente y estaba muy sastifecho pero ahora no tengo ese deseo con ninguna mujer aunque me atraiga, eh pensado en tomar alguna pastilla pero prefiero información a ver si mi caso tiene arreglo porque es frustrante.

    Responder
  • Cuauhtémoc
    03/05/2023 5:39 am

    Tengo 61 años y mi salud está excelente, mi relación sexual es satisfactoria , siempre he tenido erecciones fuertes y hasta el momento puedo durar hasta 45 minutos en la cama sin problemas con mi mujer ( soy viudo y ella tiene 30 años ) …mi problema es que mi libido está por los suelos y siempre fui muy «caliente » y ahora he perdido ese estar como león , he tomado muchas de las cosas que sugieren y todo funciona bien , pero quisiera que mi libido fuera al 100% , que puedo hacer al respecto?

    Responder
  • Juan claudio Carrasco Constancio
    06/05/2023 8:20 pm

    Soy un hombre de 60 años,y busco,algo q me de fuerza y una buena erección

    Responder
  • Tengo 53 y no tomo nada pero me cuesta levantar al amigo q puede tomar o hacer gracias

    Responder
    • Buenos días Luis, puedes probar con Proenos Androx. Mejora los síntomas de la disfunción eréctil causados por una deficiencia en la aportación y circulación de la sangre.

      Reactiva tu producción de Óxido Nítrico para relajar las arterias, agilizar la circulación de la sangre y aumentar la biodisponibilidad de nutrientes y de otros ingredientes activos.

      Resultados en un plazo de 3 a 4 semanas.

      Responder
  • Buenos días,
    Tengo un problema, ya que hace 2 años intenté tener relaciones y se me bajo de repente (soy virgen) y desde ese momento, ha ido en aumento hasta ser una obsesión y creer que ya nunca más tendré una ereccion si no es en la masturbacion ( q funciona Perfectamente). Además al masturbarme no duro más de 4 minutos lo que me genera más ansiedad. Voy a ir al psicólogo pero, ¿creéis q tiene solución?

    Responder
    • Buenas tardes Roberto.
      Necesitas acudir a un psicólogo para que te ayude a vencer el miedo a tener relaciones, él te enseñará técnicas para vencer ese miedo.
      Saludos.

      Responder
      • Y si me pasa incluso cuando voy a besarme con una chica? Al ver q no me produce excitación vera debilidad y no querrá saber más, lo que me genera más ansiedad aún y falta de apetito sexual, lo que refuerza mi pensamiento de que así sera

        Responder
  • Ivanovish
    08/06/2023 2:51 am

    Buenos días, porque con el sexo vaginal tengo excelente funcionamiento, duro lo necesario y mi ereccion es óptima, pero con el sexo anal pierdo firmesa y en ocasiones la erección total?

    Responder
  • Hola buenas tardes porfavor un consejo ya que ami esposo le da vergüenza hablar de estos temas,un consejo porfavor a mi esposo no le dan ganas de tener relaciones sexuales y el esta consciente ya que el consume se podría llamar drogas para no dormir ya que es trailero y el piensa que todo eso le esta afectando gracias

    Responder
    • Buenas tardes Deray.
      No entiendo si te refieres a drogas recreativas o a medicamentos, aún así existen en los dos casos los que afectan al apetito sexual. Que consulte con un médico.
      Saludos.

      Responder
  • José contreras
    20/06/2023 8:02 am

    Buenas tengo un problema no puedo eyacular con mi esposa pero si eyaculo si me masturbo. Sostengo relaciones normales pero me cuesta llegar a la eyaculación. Algún remedio?

    Responder
  • Buenas que pastilla me recomienda para no venirme tan rápido y que mi pene sea fuerte y que no cause dolor de cabeza a tomarlo

    Responder
    • Buenos días Nelson.
      Puedes probar un preparado que lleve maca que es un estimulante sexual. Te envío un enlace de la maca de Arko que se toma una cápsula por la mañana y otra a mediodía, farmaciavieitez.com/menopausia/maca-arkopharma-225-mg-45-caps.html
      Saludos.

      Responder
  • Hola, mi pareja últimamente no tiene ganas de sexo casi nunca, dice que está cansado y estresado, yo le pregunto si es por mi y me dice que no es ese el problema, pero a mi me preocupa porque yo siempre tengo ganas, habría algo que le pueda dar sin que se sienta molesto ?

    Responder
  • Quisiera más información y recomendaciones para tener una buena función sexual

    Responder
    • Hola Juan.
      Ls práctica de ejercicio diario, la lectura, para reducir el estrés junto con una dieta saludable, evitar el consumo de alcohol y
      eliminar el tabaco son alguno de los consejos que te podemos dar.
      Saludos.

      Responder
  • Hola, mi nombre es Elena. Estoy preocupada porque mi pareja ( chico) no tiene casi apetito sexual con 27 años, que podria hacer? He hablado con el para preguntar si el problema soy yo y dice que en general nunca tiene ganas. Habria algunas pastillas para despertar el deseo sexual? Gracias

    Responder
  • hola como y donde desde república dominicana puedo comprar Proenos Androx

    Responder
  • Francisco..
    09/09/2023 4:34 pm

    Tengo 68 y me cuesta bastante la erección y con disilden lo logro pero no muy duro será normal o bajaré la frecuencia..me gustaría saber qué usar para una erección más fuerte …gracias

    Responder
  • Saúl cortes
    17/09/2023 8:29 pm

    Hola buenas tengo problemas de erección perdida de apetito sexual y erección poco duraderas que me recomiendan hacer o tomar saludos

    Responder
    • Buenos días Saul.
      Prueba con Proenos Androx farmaciavieitez.com/dietetica/proenos-androx-30-sobres-biopeptide.html que actúa mejorando la circulación sanguínea de la zona. Se toma un sobre al día.
      Saludos.

      Responder
  • Hola, tengo 30 años y actualmente cuando tengo relaciones no tengo la rigidez suficiente que me permita la erección completa. Todo bien, pero si físicamente me canso, la sangre deja de llegar y también pierdo la erección. Cabe destacar que soy de contextura delgada. ¿Algún suplemento sin receta médica que pueda conseguir? (Latinoamerica) Saludos.

    Responder
  • Que estimulante natural me recomiendas para la erección tengo 2 stent pero mis estudios cardiológico están muy bien

    Responder
  • Hola yo tengo 43 años y tengo demasiado tiempo refrectario, quisiera saber qué puedo tomar para disminuir ese tiempo

    Responder
  • Clemente Cruz Uribe
    17/10/2023 12:51 pm

    Buenos dias soy clemente tengo 54 años no tengo problema de erecion en lo mas mínimo mi problema es el apetito qué me recomienda algúna píldora natural ya te levrita o sildenafil me provoca taquicardia y pierdo erecion

    Responder
    • Buenos días Clemente.
      Prueba con Proenós Androx que es un complemento que reactiva la producción de óxido nítrico para mejorar la circulación, se toma un sobre al día y su efecto se nota en 3 ó 4 semanas. Si vives en España lo puedes adquirir en nuestra web, te envío un enlace farmaciavieitez.com/dietetica/proenos-androx-30-sobres-biopeptide.html
      Saludos.

      Responder
  • Saludos, si una mujer se toma un estimulante para hombre que pasa ?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Quizás te gusten estas otras entradas

Entrada anterior
Tipos de patologías oculares
Entrada siguiente
Sistema Personalizado de Dosificación

¿Necesitas asistencia farmacéutica?

Pregunta a nuestros nutricionistas y farmacéuticos online sobre medicamentos, parafarmacia o dietas

Síguenos en redes sociales

Instagram
Pinterest
YouTube

Nuestros consejos en tu mail


    Cosmética propia

    keyboard_arrow_up