SEIDIFERTY  60 CAPSULAS

SEIDIFERTY 60 CAPSULAS

165540
79,95 €

Seidiferty fortalece los espermatozoides al reducir la fragmentación del ADN y el estrés oxidativo.

Mejora la morfología, concentración y movilidad de los espermatozoides en hombre infértiles.

Su mecanismo de acción se basa en que disminuye el estrés oxidativo, mantiene la integridad de la membrana celular y reduce la fragmentación del DNA.

 

Se recomienda la toma de 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana con un vaso de agua, zumo o leche (250 m), durante al menos 4 meses.

Ácidos grasos Omega 3 DHA…1000 mg

Coenzima 010………………………200 mg

Zinc………………………………….22,5 mg

Selenio…………………………………105 µg

•DHA (ácido docosahexaenoico), ácido graso esencial poliinsaturado Omega-3 de alta calidad, que se obtiene de pescados azules de aguas frías y limpias utilizando la técnica Qualitysilver Ice lo que acredita un alto grado de estabilidad. El origen y método de obtención del DHA aseguran un producto de elevada calidad y pureza garantizando la ausencia de posibles contaminantes.

•Coenzima Q10, componente natural presente en las células del organismo, actúa como cofactor ayudando en la obtención de energía.

•Selenio. Es un oligoelemento que contribuye a la espermatogénesis normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

•Zinc. Oligoelemento que contribuye a la fertilidad y reproducción normal. Además contribuye al mantenimiento de los niveles normales de testosterona. El zinc contribuye también a la protección de las células frente al daño oxidativo.

No hay comentarios

Este sitio utiliza cookies para su funcionamientos si continuas navegando aceptas su uso. Más información.