IVB Menomaster Isabel Viña 60 cápsulas

IVB Menomaster Isabel Viña 60 cápsulas

003386
36,90 €

IVB Menomaster Isabel Viña 60 cápsulas contiene una combinación exclusiva de extractos de plantas y vitaminas específicamente seleccionadas para aliviar los síntomas de la peri/menopausia como: sofocos, sudores nocturnos, irritabilidad, sequedad de piel y mucosas.

Las isoflavonas de soja (sin modificar genéticamente) actúan como los estrógenos naturales paliando los síntomas de deficiencia típicos de la menopausia.

El extracto de valeriana y salvia reducen la frecuencia y gravedad de los sofocos, irritabilidad y nerviosismo al aumentar la producción de serotonina y GABA en el cerebro, mejorando así el estado de ánimo y la relajación.

El extracto de azafrán mejora el estado de ánimo, reduce el apetito, los sofocos y la disminución de la líbido.

Las vitaminas B2 y B6 activada (piridoxal 5 fosfato) favorecen la correcta síntesis de serotonina, dopamina y melatonina. Son vitales para mantener un adecuado estado de ánimo y relajación.

Toma 2 cápsulas al día, a medio día o en la noche con el estómago lleno. En caso de dificultad para tragar, abrir cápsulas y disolver en agua o alimentos. Se recomienda tomar mínimo de 6-8 meses.

Tras 6-8 meses, si se experimenta mejoría, se puede reducir la dosis a 3 veces por semana (2 cápsulas) o mantener con 1 cápsula al día.

Obtendrás 1,84 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar
 

Se puede tomar con hipotiroidismo porque las isoflavonas de soja no interfieren en el funcionamiento de la glándula tiroides, ni en la absorción y efecto del fármaco levotiroxina. Se puede tomar con antecedentes de cáncer de mama porque las isoflavonas de soja no se unen a los receptores estrogénicos tipo alfa, implicados en la aparición de los cánceres de mama y endometrio.

A partir de la semana 3-4 notarás una disminución en la frecuencia y duración de los sofocos y una mejora en tu apetito sin antojos por alimentos ricos en azúcar y grasas. Además, tu calidad de sueño mejorará y te resultará más fácil conciliar el sueño.

Con el tiempo, los sofocos mejorarán y también experimentarás beneficios adicionales como la reducción de la sequedad en piel y mucosas, mejoría en los niveles de colesterol y triglicéridos, y un estado de ánimo más positivo, tranquilo y menos irritable. 

No hay comentarios