MucoFlu spray 30 ml Farmacia Viéitez

MucoFlu spray 30 ml Farmacia Viéitez

002696
9,90 €

Mucoflu Spray a base de Ácido hialurónico, N-Acetilcisteína y Aceite esencial de Eucalipto.

Es un producto sanitario adecuado en la congestión nasal, rinitis crónica y alérgica.

Actúa hidratando la mucosa, favorece la fluidificación del exceso de mucosidad en presencia de congestión y aporta una rápida sensación de alivio.

Indicado en caso de resfriados agudos y crónicos.

Obtendrás 0,49 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento o transferirse a tu cuenta bancaria.
Cerrar
 

Qué es y para qué sirve MucoFlu spray 30 ml Farmacia Viéitez

Spray nasal a base de ácido hialurónico, N-acetilcisteína y aceite esencial de eucalipto. Ayuda a fluidificar el exceso de moco e hidrata las mucosas en momentos de congestión e irritación. Aporta sensación de alivio inmediato.

Ideal en caso de resfriados agudos y crónicos.

Composición

N-acelticeina: un tripéptido que lleva a cabo una actividad mucolítica localmente, en la mucosa nasal. Rompe los puentes disulfuro de las glicoproteínas que forman la mucosidad, consiguiendo que sea menos viscosa y más fácil de expulsar.

-Ácido hialurónico: una molécula que se encuentra presente naturalmente en el tejido conectivo. Se trata de un compuesto no sensibilizante y no irritante con propiedades eudérmicas y calmantes. Se caracteriza por una elevada higroscopicidad que potencia la actividad descongestionante y limita la irritación de la mucosa.

ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO

Una planta de árbol de hoja perenne original de Oceanía y pertenece a la familia de las Mirtacee. Tiene una acción balsámica, expectorante y antibacteriana.

Modo de uso

Sonarse la nariz antes del uso. Mantener el frasco en vertical e introducir la boquilla por la fosa nasal. Pulsar el dispensador una vez para cada fosa nasal. Después del uso, limpiar el dispensador y colocarle el tapón de protección.

La solución es adecuada para un uso prolongado y frecuente, tanto para adultos como para niños a partir de los 3 años.

Ingredientes

AGUA, ÁCIDO HIALURÓNICO, N-ACETILCISTEÍNA, ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO, GLICERINA, ARGININA, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, POLISORBATO 20.

No hay comentarios