Patyka Exfoliante corporal...

Patyka Exfoliante corporal revitalizante 150 mL

003617
28,90 €

Patyka Exfoliante corporal revitalizante 150 mL favorece el alisado de la piel, retira células muertas y ejerce un efecto relajante gracias a sus aceites esenciales.

Restaura la luminosidad al retirar las impurezas, asperezas y células muertas, activa la circulación y mejora la textura de la piel, gracias a los cristales marinos remineralizantes y extractos de plantas.

Su textura untuosa de rápida absorción también, mejora la receptividad de la piel a los productos del cuidado para una piel más hidratada todos los días. Está perfumado con notas frescas y vigorizantes.

Modo de uso: aplicar una o dos veces por semana por todo el cuerpo con movimientos circulares para activar la exfoliación.

Obtendrás 1,44 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar
 

99,5% del total de los ingredientes son de origen natural. 11,6% del total de los ingredientes son de origen de una Agricultura ecológica.

Activos principales:

-Aloe Vera: regenera el tejido cutáneo y proporciona vitaminas y oligoelementos esenciales para la vitalidad de la piel.

-Cristales de sal marina: astringentes y remineralizantes, 100% naturales, son grandes estimulantes para refinar la textura de la piel.

-Semillas de amapola: ricas en minerales, exfolian en profundidad, estimulan la renovación celular y reactivan la circulación sanguínea.

Composición:

AQUA (WATER), SODIUM CHLORIDE, SILICA, PROPANEDIOL, AMMONIUM LAURYL SULFATE, PAPAVER SOMNIFERUM SEED*, PARFUM (FRAGRANCE)*, DEHYDROXANTHAN GUM, LEVULINIC ACID, SODIUM BENZOATE, XANTHAN GUM, GLYCERIN, SODIUM LEVULINATE, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN), LINALOOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, BENZOIC ACID, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, LIMONENE, CITRONELLOL, GLUCOSE, GERANIOL, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE.

No hay comentarios