Almax 500 mg 18 comp masticables

Almax 500 mg 18 comp masticables

727355
7,16 €

ALMAX 500 MG 18 COMPRIMIDOS MASTICABLES es un antiácido indicado para el alivio y tratamiento sintomático de la acidez de estómago de forma eficaz y rápida

Consulte el Prospecto

Obtendrás 0,35 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar
 

Acción y Mecanismo de Almax 18 Comprimidos

Este medicamento actúa neutralizando el exceso de ácido en el estómago, ya que pertenece al grupo de medicamentos denominados antiácidos.

Posología

Toma: 2 comprimidos (1 gramo de almagato) tres veces al día, preferentemente de media a una hora después de las comidas.

Contraindicaciones

No se deben exceder los 8 gramos al día (16 comprimidos). No se debe administrar antiácidos a niños menores de 12 años. No tomes este medicamento si es alérgico al almagato o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento, si padeces de enfermedad de Alzheimer, si presentas hemorragia no diagnosticada del aparato digestivo, hemorroides, retención de líquidos (edema), complicación del hígado durante el embarazo (toxemia gravídica) o diarrea.

Recomendaciones del Farmacéutico

Te recomendamos que al finalizar el medicamento, no lo tires a la papeleta sino que lo hagas al punto SIGRE de la farmacia. No superes nunca la dosis indicada en los apartados anteriores o la pautada por el farmacéutico.

Reacciones adversas

Almax 18 Comprimidos al igual que otros medicamentos, puede producir efectos adversos. Entre estos efectos adversos encontramos: diarreas que, generalmente, desaparecen tras la suspensión del tratamiento.

Conservación

Almax 18 Comprimidos no se debe exponer a las fuentes de calor ni mantenerse en un ambiente que supere los 30ºC de temperatura. Guardar en un lugar siempre fuera del alcance de los niños y de su campo de visión.

Composición

  • almagato.
  • manitol (E-421).
  • povidona (E-1201).
  • almidón de patata.
  • sacarina de calcio.
  • glicirrizato de amonio.
  • estearato de magnesio.
  • esencia de menta.

Consulte el Prospecto

ALMAX 500 MG 18 COMPRIMIDOS MASTICABLES es un antiácido indicado para el alivio y tratamiento sintomático de la acidez de estómago de forma eficaz y rápida

Consulte el Prospecto

No hay comentarios