Menocta 30 comprimidos

Menocta 30 comprimidos

1 Comentarios
204059
20,65 €

Menocta es un complemento alimenticio destinado a tratar los síntomas de la mujer en la menopausia y premenopausia.

Contiene ingredientes que actúan sinérgicamente reduciendo la intensidad de los síntomas del climaterio como: sofocos, sudoración nocturna, alternaciones del estado de ánimo, dificultad para conciliar el sueño y para mantenerlo y pérdida de la líbido.

Contiene extracto citoplasmático de polen, extracto de Cimífuga racemosa, melatonina, 5-hidroxi-triptófano (5-HTP), ácido fólico, Vitamina E, B6, B12.

El extracto citoplasmático de polen, disminuye en un 60%  la intensidad de la sudoración nocturna y en un 55% los sofocos y transtornos del sueño. A  medio plazo estimula la libido o deseo sexual.

El extracto de Cimicifuga racemosa, el 5HTP y el extracto de polen contribuyen a aumentar los niveles de serotonina. Se ha demostrado que su nivel es inversamente proporcional al de los estrógenos.

La Melatonina y  el 5HTP favorecen el sueño y el descanso.  El 5HTP mejora el estado anímico y ayuda a moderar los cambios de humor súbitos.

Toma solo un comprimido al día, 30 minutos antes de acostarte, con un vaso de agua.

No contiene gluten, sacarosa ni lactosa.

No presenta efecto hormonal, ya que no contiene fitoestrógenos. Por lo que no presenta contraindicaciones en caso de hipotiroidismo o de patología tumoral, como los complementos a base de soja.

Obtendrás 1,03 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento o transferirse a tu cuenta bancaria.
Cerrar
 
1 Comentarios

Encantada
Mi ginecóloga me recomendó Menocta y estoy encantada por su eficacia y precio. Se lo recomiendo a todas mis amigas
en

Este sitio utiliza cookies para su funcionamientos si continuas navegando aceptas su uso. Más información.