IVB Metabolic Max 60 cápsulas

IVB Metabolic Max 60 cápsulas

003297
39,10 €

IVB Metabolic Max 60 cápsulas contiene una mezcla única de activos que abordan desde múltiples vías las diferentes alteraciones metabólicas que llevan a la aparición de problemas inflamatorios crónicos y del metabolismo de:

-Los hidratos de carbono (prediabetes, resistencia a la insulina, síndrome metabólico y diabetes tipo 2),

-Los lípidos (hipercolesterolemia y/o hiperlipemia).

Dirigido a Personas con síndrome metabólico, personas que quieran disminuir los niveles de triglicéridos, colesterol, glucosa en sangre.

Tras la toma diaria de las 2 cápsulas de Metabolic-Max en un periodo de 4 meses mejora los niveles de:

-HbA1c (media de la glucosa en los 3 últimos meses)

-HOMA IR (medida de la resistencia a la insulina en ayunas)

-Triglicéridos, colesterol total, colesterol no HDL (colesterol “malo”).

Si dispones de medidor de glucosa capilar en tu domicilio, a los 7 días podrás valorar, tras 2h post ingesta de comida y de Metabolic-Max, cómo tu glucosa en sangre está más controlada que previamente a pesar de estar comiendo lo mismo.

Si tomas Metabolic-Max por la noche, verás que tu glucemia capilar en ayunas está dentro de los rangos óptimos, es decir, inferior a 100mg/dL.

Obtendrás 1,95 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento.
Cerrar
 

INGREDIENTES:

-Berberina en forma de fitosoma Berbevis®: de alta biodisponibilidad y sin los efectos adversos de las fuentes tradicionales (diarrea y flatulencia). Mejora la sensibilidad a la insulina, incrementa la oxidación de ácidos grasos, disminuye la síntesis de triglicéridos y de colesterol y ejerce un efecto antiinflamatorio.

-Extracto seco de Gymnema Sylvestre: reduce la absorción de la glucosa en el intestino, mejora la sensibilidad pancreática a la glucosa permitiendo optimizar la secreción de insulina; reduce la formación de fructosa en el hígado a partir del sorbitol, por lo que se reduce la oxidación y la inflamación hepática, que contribuye a la aparición de hígado graso; mejora el perfil lipídico porque favorece la transferencia del colesterol malo de las partículas LDL al bueno HDL al aumentar la expresión de LCAT.

-Silimarina (extracto seco de Cardo Mariano): incrementa la biodisponibilidad de la berberina, reduce los marcadores de inflamación hepática y mejora la evolución del hígado graso.

-Picolinato de cromo: mineral clave para sintetizar cromomodulina que actúa como mediador fundamental para que la insulina pueda ejercer sus funciones.

No hay comentarios