Lavigor Nature Protect Spray...
Lavigor Nature Protect Spray...

Lavigor Nature Protect Spray Higienizante 500 mL

002125
6,30 €

Este spray está especialmente desarrollado para: alimentos, superficies como vidrio, mármol, cerámica, espejos, paredes, muebles, inodoros y baños, alfombras, suelos, plástico, suelas de zapatos, metales, caucho, cocinas, juguetes, peceras y paredes.

Ideal para textiles como ropas, telas, mascarillas higiénicas textiles reutilizables y para limpiar las patas de las mascotas al llegar a casa.

Nature Spray Protect GH es eficaz contra virus, hongos y bacterias:

-Virus: Canine coronavirus y SARS-CoV-2, Adenovirus Pneumonia, Avian Influenza Virus, Infectious Bronchitis Virus, Porcine Reproductive and Respiratory.

-Bacterias: Escherichia coli, Klebsiella pneumoniae, Salmonella typhimurium, Staphylococcus aureus, Pseudomonas aeruginosa.

-Hongos: Aspergillus fumigatus, Trichophyton mentagrophyte.

Obtendrás 0,31 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento o transferirse a tu cuenta bancaria.
Cerrar
 

Modo de empleo:

-Alimentos: aplicar sobre toda la superficie del alimento, dejar actuar dos minutos y aclarar.

-Superficies: aplicar directamente. Distribuir uniformemente el producto por toda la superficie con un paño y dejar secar.

-Textiles: aplicar, directamente, una pulverización por área, a una distancia de unos 25 cm, y dejar secar. No empapar. En superficies y textiles delicados, pulverizar en una zona no visible para comprobar compatibilidad (aluminio, cuero satinado, etc).

-Mascotas: limpiar con un paño impregnado con varias pulverizaciones de producto. Evitar zonas delicadas como ojos, mucosas y heridas. A la hora de limpiar las almohadillas de las patas, comprobar que no presenten golpes o heridas. Si se desea pulverizar directamente producto sin utilizar un paño, diluirlo al 50% con agua. 

No hay comentarios