Flonase 50 mcg/pulsación nebulizador...

Flonase 50 mcg/pulsación nebulizador nasal 60 dosis

706809
14,32 €

Flonase alivia los síntomas de la alergia causados por el polen y otros alérgenos transportados por el aire, como los ácaros del polvo, el moho y el pelo de animales.

Indicaciones:
-Congestión nasal
-Goteo nasal
-Estornudos
-Picor de nariz
-Picor de ojos
-Lagrimeo de ojos

Dosificación:

-La dosis recomendada son 2 pulverizaciones en cada orificio nasal una vez la día, preferiblemente por la mañana, en pacientes mayores de 18 años.

-Si los síntomas son más graves se podría aplicar 2 pulverizaciones en cada orificio nasal dos veces al día, un corto plazo de tiempo.

-La dosis de mantenimiento es 1 pulverización en cada orificio nasal una vez al día. En caso de que vuelvan los síntomas se podría retomar la dosis inicial de 2 pulverizaciones en cada orificio nasal. Si los síntomas no mejorasen en el período de una semana, se debería acudir al médico.

-Dosis máxima permitida son 4 pulverizaciones en cada orificio nasal. Si los síntomas se mantienen más de 3 meses, se debería acudir al médico.

Obtendrás 0,71 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento o transferirse a tu cuenta bancaria.
Cerrar
 
No hay comentarios