Rhinocort Nasal 64...

Rhinocort Nasal 64 microgramos/Pulverización 120 dosis

708586
9,95 €

El tratamiento en spray de Rhinocort está indicado para conseguir un alivio sintomático de la alergia, producida por el polen y otros alérgenos presentes en el aire, tales como ácaros del polvo, esporas de hongos o pelo de animales, en adultos.

La dosis recomendada son 2 pulverizaciones en cada orificio nasal, una vez al día por la mañana o también 1 pulverización por la mañana y otra por la noche.

Cuando hayas conseguido un alivio de los síntomas, puedes ir reduciendo la administración a una aplicación en cada orificio nasal una vez al día, preferiblemente por la mañana.

Paso 1: Expulsa los mocos de la nariz y seguidamente agita el envase y quita la tapa.

Paso 2: Sujeta el envase en posición vertical.

Paso 3: Introduce la punta del aplicador en un orificio nasal y dirigiendo al lateral de la nariz en la dirección contraria al centro de la nariz. Pulsa 1 o 2 veces, dependiendo de la necesidad. Repite el paso en el otro orificio de la nariz.

Paso 4: Vuelve a colocar la tapa. Es importante no usar este tratamiento más pulverizaciones de las recomendadas en el prospecto.

Consulta prospecto

Obtendrás 0,49 € en recompensa cuando compres 1 de este producto. La recompensa se podrá utilizar para pagar tus próximos pedidos, convertirse en un código de cupón descuento o transferirse a tu cuenta bancaria.
Cerrar
 
No hay comentarios