Píldora día después Hay 2 productos.

Píldora del día después

En Farmacia Viéitez puedes adquirir la píldora del día después de marcas como Norlevo o Postinor. Es importante tomar la píldora del día después tan pronto como sea posible, siendo más eficaz dentro de las 72 horas después de la relación. Consulta cualquier duda sobre indicaciones y posología de la píldora del día después. Nuestros farmacéuticos online están a tu disposición.

  • POSTINOR 1.5 MG 1 COMPRIMIDO
    Disponible
    POSTINOR 1.5 MG 1 COMPRIMIDO

    Postinor 1,5 mg es un anticonceptivo de urgencia eficaz dentro de las 72 horas (3 días) siguientes a haber mantenido relaciones sexuales sin protección o si el método anticonceptivo habitual ha fallado. El momento óptimo para tomar Postinor 1,5 mg es en las primeras 12 horas que demorarlo hasta el tercer día (72 horas).

    Postinor 1,5 mg es un anticonceptivo de urgencia eficaz dentro de las 72 horas (3 días)...

    Postinor 1,5 mg es un anticonceptivo de urgencia eficaz dentro de las 72 horas (3 días) siguientes a haber mantenido relaciones sexuales sin protección o si el método...

  • NORLEVO 1.5 MG 1 COMPRIMIDO
    Disponible
    NORLEVO 1.5 MG 1 COMPRIMIDO

    La píldora del día después Norlevo se utiliza para evitar el embarazo después de practicar sexo sin protección, por ejemplo cuando se rompe un preservativo, se olvida tomar la píldora o se teme que esta sea menos eficaz por haber vomitado. En casos semejantes, tome Norlevo lo antes posible tras el sexo sin protección.

    La píldora del día después Norlevo se utiliza para evitar el embarazo después de...

    La píldora del día después Norlevo se utiliza para evitar el embarazo después de practicar sexo sin protección, por ejemplo cuando se rompe un preservativo, se olvida tomar la...