Distafarma

Catálogo

Menopausia Hay 2 productos.

Medicamentos para la menopausia

Te ofrecemos los medicamentos más utilizados para la menopausia tratando sus síntomas típicos de como sofocos, irritabilidad, insomnio. Contienen extractos de plantas útiles en el tratamiento sintomático de la menopausia.Consulta gratis a nuestros farmacéuticos y nutricionistas online sobre indicaciones, posología e interacciones de estos medicamentos para la menopausia.

  • REMIFEMIN 20 MG 60 COMPRIMIDOS
    Disponible
    REMIFEMIN 20 MG 60 COMPRIMIDOS

    Remifemin 20 mg 60 comprimidos contiene extracto de Cimicifuga racemosa. Indicado en el tratamiento de síntomas relacionados con la menopausia tales como sofocos y sudoración intensa.  Se recomienda 1 comprimido de Remifemin 20 mg 60 comprimidos dos veces al día. Los comprimidos se deben tomar con suficiente de agua. Se pueden tomar los comprimidos independientemente de las comidas.

    Remifemin 20 mg 60 comprimidos contiene extracto de Cimicifuga racemosa. Indicado en el...

    Remifemin 20 mg 60 comprimidos contiene extracto de Cimicifuga racemosa. Indicado en el tratamiento de síntomas relacionados con la menopausia tales como sofocos y sudoración...

  • FITOLADIUS 80 MG 30 CAPSULAS
    Disponible
    FITOLADIUS 80 MG 30 CAPSULAS

    Fitoladius 80mg 30 cápsulas contiene extracto de soja. Este extracto actúa sobre el centro termorregulador en el hipotálamo, disminuyendo así el número e intensidad de los sofocos. La dosis recomendada de Fitoladius 80mg 30 cápsulas es de 1 cápsula al día. Tomar las cápsulas por vía oral con un vaso de agua.

    Fitoladius 80mg 30 cápsulas contiene extracto de soja. Este extracto actúa sobre el...

    Fitoladius 80mg 30 cápsulas contiene extracto de soja. Este extracto actúa sobre el centro termorregulador en el hipotálamo, disminuyendo así el número e intensidad de los...