Verrugas Hay 2 productos.

Verrugas

Soluciones cutáneas para la eliminación total de verrugas en el cuerpo. Nuestros farmacéuticos online están a tu disposición, consulta sobre cualquier duda sobre las indicaciones y la aplicación de productos para evitar la aparición de verrugas.

  • CRYOPHARMA ANTIVERRUGAS 50 ML
    Disponible
    CRYOPHARMA ANTIVERRUGAS 50 ML

    Cryopharma Antiverrugas es un tratamiento para eliminar verrugas comunes y plantares basado en la crioterapia. Método usado por los dermatológos para eliminar verrugas, consiste en congelar a muy baja temperatura y de forma hiperconcetrada al virus que causa la verruga. Cryopharma Antiverrugas hará que la verruga caiga en 10 o 14 días. 

    Cryopharma Antiverrugas es un tratamiento para eliminar verrugas comunes y plantares...

    Cryopharma Antiverrugas es un tratamiento para eliminar verrugas comunes y plantares basado en la crioterapia. Método usado por los dermatológos para eliminar verrugas, consiste...

  • MOLUSK SOLUCION CUTANEA  3 G
    Disponible
    MOLUSK SOLUCION CUTANEA 3 G

    MOLUSK Solución Cutánea 3g es un tratamiento indoloro, rápido y eficaz para el Molusco Contagioso. Contiene hidróxido de potasio como principio activo. Contiene un pincel para que puedas aplicarlo mediante toques sobre la lesión. El envase con válvula anti-vuelco dificulta la pérdida de líquido aún en posición horizontal.

    MOLUSK Solución Cutánea 3g es un tratamiento indoloro, rápido y eficaz para el Molusco...

    MOLUSK Solución Cutánea 3g es un tratamiento indoloro, rápido y eficaz para el Molusco Contagioso. Contiene hidróxido de potasio como principio activo. Contiene un pincel para...