Síguenos

Catálogo

Jabones sólidos Hay 2 productos.

Jabones sólidos

Para tu higiene diaria incorpora jabones sólidos con propiedades que favorecen el cuidado de tu piel, ya sea normal, seca o grasa. Gran variedad de fragancias, todas provenientes de plantas naturales. Si tienes cualquier duda sobre el uso y la aplicación de jabones sólidos, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoramos gratis.

  • AVENE COLD CREAM PAN LIMPIADOR SOBREGRASO  100 G
    Disponible
    AVENE COLD CREAM PAN LIMPIADOR SOBREGRASO 100 G

    Avene cold cream pan limpiador sobregraso 100 g para la higiene de las pieles sensibles secas o muy secas para lavar diariamente.Avene cold cream agua thermal y derivados de aceites grasos que nos proporcionara confort en su aplicación. Posología:Se aplicara en la ducha por la cara y el cuerpo en nuestra higiene diaría.

    Avene cold cream pan limpiador sobregraso 100 g para la higiene de las pieles sensibles...

    Avene cold cream pan limpiador sobregraso 100 g para la higiene de las pieles sensibles secas o muy secas para lavar diariamente.Avene cold cream agua thermal y derivados de...

  • JABON GRISI AZUFRE  100 G
    Disponible
    JABON GRISI AZUFRE 100 G

    Jabón grisi azufre 100 g está elaborado con cold cream,lanolina y es antiseborreico,su fórmula de la sequedad excesivas que padecen los seborreicos.Jabón grisi azufre 100 g está recomendado para acné moderado con exceso de grasa. Posología:Lavar la cara con agua tibia,secar muy bien y posteriormente usar el jabón dejar 10 min y aclarar.

    Jabón grisi azufre 100 g está elaborado con cold cream,lanolina y es antiseborreico,su...

    Jabón grisi azufre 100 g está elaborado con cold cream,lanolina y es antiseborreico,su fórmula de la sequedad excesivas que padecen los seborreicos.Jabón grisi azufre 100 g está...