MASCARILLA FFP2 ADULTO BLANCA STAR...

MASCARILLA FFP2 ADULTO BLANCA STAR CARE 10 U

1 Comentarios
002381
16,50 €

Mascarilla FFP2 de 5 capas y diseño ergonómico que proporciona una filtración de aerosoles de partículas de más del 98%.

Su diseño se ajusta a la cara perfectamente proporcionando una gran respirabilidad.

Su doble welding garantiza la resistencia de los cordones hasta 25 newtons (2,5 veces superior a lo exigido en la norma), al estar soldadas con unión doble al cuerpo de la mascarilla.

Embaladas en bolsas individuales con cierre zip para guardar la mascarilla mientras no se usa. Identificador de horas de uso. Sistema de ventilación antibacterias. Con regulador de tamaño y salvaorejas incluido.

Gracias a esta estructura de capas se consigue aumentar la vida útil de la mascarilla ya que las capas de Non-woven protegen a las capas interiores de la humedad del ambiente y otros agentes externos así como del propio vaho generado por el usuario.

 

Gracias a los reguladores de tamaño, podrás ajustar la mascarilla perfectamente al tamaño de tu cabeza reduciendo las fugas de aire del interior al exterior y viceversa. Adicionalmente también podrás colocarla con agarre en nuca gracias al salvaorejas que incluye cada unidad.

La forma plana de sus gomas y su elasticidad hacen que su uso sea extremadamente cómodo aún después de un tiempo prolongado.

Una vez utilizada la mascarilla, puede guardarse en la bolsa de nuevo y gracias a los orificios estratégicamente colocados, se garantiza la higiene e integridad del producto.

Además, gracias al indicador de horas de uso y al identificador del propietario, siempre tendrás controlado el tiempo que has usado la mascarilla.

Ficha técnica

Mascarilla filtrante – NR

Clasificación: FFP2 Modelo: MSH

Tamaño: 15,7 x 10,7 cm

Estándar: EN 149:2001 + A1:2009

Composición: 66,7% tela no tejida, 33,3% tela fundida por soplado

Condiciones de almacenamiento: Guardar en un espacio interior bien ventilado, con humedad inferior al 80% y sin gases corrosivos. Mantener alejadas del calor

Aviso de alergia: Textil no tejido Caducidad: Dos años bajo las condiciones de almacenamiento especificadas

1 Comentarios

Estupendas
En mi empresa sólo utilizamos estas mascarillas por su calidad-precio. El regulador de las cintas las hace adaptables tanto para hombres como mujeres. Incluso las utilizan mis hijos adolescentes
en

Este sitio utiliza cookies para su funcionamientos si continuas navegando aceptas su uso. Más información.