Tratamiento natural para la infección por Helicobacter pylori

Portada Helicobacter pylori

La infección por Helicobacter pylori afecta a aproximadamente el 50% de la población y es responsable de la gastritis crónica, la úlcera péptida y el cáncer gástrico. Descubre en este post cómo acabar con la bacteria de forma natural.

Qué es la Helicobacter pylori

La Helicobacter pylori es una bacteria con forma de espiral que habita en el estómago humano.

Puede causar la inflamación de la mucosa gástrica y producir gastritis, úlcera péptida y gastroduodenal e incluso cáncer de estómago, mientras que en la mayoría de individuos nunca genera síntomas.

Esta bacteria segrega ureasa, una enzima que transforma la urea en amoníaco y en dióxido de carbono neutralizando parcialmente la acidez del estómago y en ocasiones dañando la mucosa gástrica.

Existe controversia sobre si se debe tratar siempre la infección pues la H. pylori tiene un papel regulador sobre las hormonas gástricas, la leptina y la grelina, por lo que una disminución podría estar asociada al aumento en la prevalencia del síndrome metabólico, diabetes tipo II y obesidad.

Vías transmisión

Es común la infancia a través del contacto directo con los fluidos del estómago (regurgitación, vómitos). Otras vías de transmisión como el contacto con saliva (boca a boca) o con agua/alimentos contaminados con heces, son menos frecuentes.

Dado que las bacterias prosperan solo en el estómago, se transmiten con mucha menos facilidad que otras bacterias. El riesgo de infección en la edad adulta es muy bajo. Como la infección se ve favorecida por malas condiciones higiénicas, son necesarias las medidas de higiene habituales como lavarse bien las manos antes de cocinar o comer y después de ir al aseo.

Síntomas infección H. Pylori

  • Dolor de estómago (si es más habitual con el estómago vacío, podría ser úlcera; si molesta al ingerir alimentos, suele ser grastritis).
  • Reflujo o quemazón en la parte superior del abdomen.
  • Hinchazón o inflamación del estómago.
  • Saciedad precoz (cuando se ha ingerido una pequeña cantidad de alimentos).
  • Náuseas o vómitos.
  • Anemia y debilidad.
  • Melena (deposiciones oscuras).
  • Pérdida de peso.

Tratamiento convencional de Helicobacter pylori

Esta bacteria engaña al sistema inmunológico, las células inmunitarias se sitúan alrededor de las lesiones pero la infección se cronifica y empeoran los síntomas si no se trata.

Actualmente, la infección por Helicobacter pylori se trata con Omeprazol y antibióticos, pero la eficacia ronda el 70-80%.

El incremento de la resistencia a antibióticos unido a la alta prevalencia de la infección, muestran que existe una evidente necesidad de encontrar alternativas al tratamiento convencional.

Además, los tratamientos suelen ser prolongados lo que dificulta el correcto seguimiento del paciente. Todo ello se une a las incomodidades que puede sufrir el individuo por los efectos secundarios.

Tratamientos alternativos de Helicobacter pylori

Physiomance HP

Es de gran ayuda este complemento a base de Pylopass TM que es una cepa patentada de Lactobacillus reuteri diseñada para coagularse con Helycobacter pylori en el estómago, para reducir signicativamente la cantidad de bacterias que contiene.

La Regaliz Gutgard, la cúrcuma y el brócoli neutralizan la ureasa y los factores de adhesión secretados por esta bacteria, que trata de revertir el medio ácido en el estómago.

Además, estas sustancias naturales son capaces de controlar la inflamación y los riesgos de úlcera asociados al Helycobacter. De esta forma previene también el riesgo de sufrir cáncer gástrico.

Modo de uso: toma una cápsula por la mañana y otra por la noche durante al menos un mes. Su puede tomar de forma prolongada para prevenir recidivas. Puedes comprarlo en nuestra web

Gastri Bioma

Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo de marca propia Gastri Bioma, con la misma composición que el Physiomance HP a base de Pylopass TM  y Regaliz Gutgard  a un precio más bajo. Puedes comprarlo en nuestra web

Aceite esencial orégano

Existen extractos vegetales y aceites esenciales, obtenidos por destilación y arrastre en vapor de agua, que poseen notables propiedades terapéuticas.

El aceite esencial quimiotipado de orégano compacto (Origanum compactum) posee una elevada concentración de dos moléculas fenólicas: carvacrol y timol, con propiedades antibacterianas de amplio espectro, antivíricas, antiparasitarias y antifúngicas.

Eficacia del tratamiento

Para comprobar la eficacia del tratamiento con orégano compacto frente a la Helicobacter pylori, se decidió llevar a cabo un estudio piloto abierto, prospectivo y sin grupo control en 129 pacientes que tomaban de forma crónica IBP (Inhibidores de la Bomba de Protones) como Omeprazol.

Se le retiró el Omeprazol durante 30 días y se impidió la toma de antibióticos. Al cabo de ese tiempo se realizó un ensayo químico de heces y en los casos positivos se instauró el tratamiento con orégano compacto: la posología recomendada para tratar Helicobacter pylori fueron 2 cápsulas de 75 mg de aceite esencial de Origanum compactum cada 6 horas durante 10 días.

Tras finalizar la pauta se mantuvieron a los sujetos otros 30 días sin tratamiento alguno para posteriormente volver a realizar un estudio de heces.

Un 27% de los pacientes negativizaron la prueba de H. pylori. Por otra parte, 45 pacientes (82%) mejoraron su sintomatología y pudieron suspender la toma de Omeprazol.

Ventajas frente al tratamiento con antibióticos

  • No existen microorganismos con resistencias conocidas al aceite esencial de orégano compacto puesto que su composición química es muy compleja.
  • Respeta la flora intestinal, por lo que se evitan los clásicos efectos no deseados de los antibióticos: diarreas, malestar intestinal,…
  • Previene el intestino irritable y el SIBO secundario a la pauta de antibióticos tan intensiva.

 

Si quieres realizar alguna consulta sobre la Helicobacter pylori, déjanos un comentario, uno de nuestros Farmacéuticos Online te asesorará.

También puedes seguirnos en nuestras RRSS InstagramFacebook y Twitter

Farmacia Viéitez, sabemos cuidarte!

¿Tienes el mejor precio en tu seguro de salud?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

689 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hola

    En relación a esto: «2 cápsulas de 75 mg de aceite esencial de Origanum compactum». No encuentro ningún producto de Pranarom con esta composición. Además los que hay son con Origanum vulgare. Si quisiera utilizarlo en formato quimiotipado (en ML), como sería la conversión o la posología para acercarse a la dosis expuesta en ese ensayo? Tengo + en H.Pylori y quiero empezar con él. Podríais echarme una mano? Un saludo

    Responder
    • Hola, el producto de PRANAROM que podrías utilizar son las OLECAPS 1.
      Saludos.

      Responder
      • Antonio José Pacheco
        03/04/2023 3:09 am

        Buenas noches, saludos cordiales. Me diagnosticaron HP, confirmado después en los resultados de examenes de Laboratorio.
        Empecé un tratamiento con Antibióticos, de hecho tengo conocimiento de las molestia y/o consecuencias de este tipo de tratamiento. Por esta razón ando en búsqueda de una Alternativa Natural.
        Mucho sabría Agradecerle su orientación al respecto.
        He leído su artículos y me gustaría obtener sus productos.
        PD. Estoy ubicado en Venezuela. Eso. Larga. Barquisimeto.
        Emilio. s.t.seprotec@gmail.com
        seprotec@hotmail.com
        WhatsApp
        +58 4145127586.
        Muchas GRACIAS Y BENDICIONES.

        Responder
        • Buenas tardes, Antonio.
          Una buena alternativa es algún complemento alimenticio a base de aceite esencial de romero y la posología depende de cada marca. No sñe los complementos que lo llevan en Venezuela, pregunta en alguna farmacia de ahí.
          Saludos.

          Responder
          • Buenas tardes. Tengo HP y probé tratamiento tradicional y he continuado con síntomas. Tengo una leve hepatopatía. Puedo probar con uno de los tratamientos alternativos? Cuál me recomienda?

          • Buenos días Marcela, puedes probar con el Physiomance HP, es un poco más completo que el Gastribioma. Es muy eficaz sin ningún efecto secundario. Un saludo

          • Jacqueline
            11/05/2023 8:56 am

            Aqui en elnsalvadof donde encuengro medicamenro natural para la helicobacter ya que llevo 3 años con este dolor y bacteria

          • Buenas tardes mi sobrina le detectaron vio bacter en la boca del estómago y ella no como cuando toma la pastilla no ase regresar q puedo darle ayuda x favor

          • Buenas tardes Marleny.
            Que pruebe con cápsulas de aceite de orégano, no te puedo indicar la dosis porque depende de cada laboratorio.
            Saludos.

          • Alejandra Oropeza
            13/09/2023 11:22 pm

            Hola soy de Venezuela y tengo una niña de 9 años con la bacteria HP.me puedes ayudar que medicamentos puedo darle

          • Buenos días.
            Puedes probar con el aceite esencial de orégano, no puedo recomendar ninguna marca porque no conozco las comercializadas en Venezuela. Aunque debes consultar con su pediatra para ver qué tratamiento le prescribe.
            Saludos.

          • Buenos días Alejandra.
            Intenta conseguir algún producto de aceite esencial de orégano, no puedo recomendarte ninguno porque no conozco los que se venden en Venezuela.
            Saludos.

        • Hola hice tratamiento con antibiótico me dio negativo el control en heces pero sigo con dificultad para tragar en biopsia me salió gastritis atrofica y metaplasia incompleta

          Responder
          • Loren España
            27/06/2023 1:30 pm

            Tengo HP y estoy tomando el tratamiento con antibiótico y metronidazol y eso me causa muchas molestias, donde puedo conseguir esas pastas en colombia

          • Buenos días Loren.
            No conozco qué productos están comercializados en Colombia.
            Saludos.

        • Yordanis Alonso Hechavarria
          18/06/2023 1:21 am

          Padezco de gastritis y quisiera un tratamiento para combatir está enferma muchas gracias y bendiciones mis saludos y respeto

          Responder
          • Buenas tardes Yordanis.
            Puedes tomar cápsulas de aceite esencial de orégano. La dosis a tomar varía según la marca. No te puedo recomendar ninguna porque creo que vives fuera de España y no conozco ninguna.
            Saludos.

          • Herber Hernández
            03/07/2023 1:17 am

            Hola, quisiera información de síntomas que una persona puede tener cuando tiene la bacteria HP, y que es lo primero que se debe de hacer para eliminar dicha bacteria.
            Bendiciones.

          • Buenos días.
            Los síntomas los puedes buscar en internet en alguna página médica.
            Saludos.

          • Maria Meche
            14/03/2024 8:23 pm

            Quiero que me ayuden para poder controlar o matar la elicobacter pyroly

          • Buenos días María.
            La Helicobacter pylori es una bacteria que vive en el estómago. Cuando da problemas es cuando hay un sobrecrecimiento. Te puedo recomendar un producto natural que contiene un lactobacilo adecuado para reducir la cantidad de bacterias y además lleva regaliz, cúrcuma y brócoli que ayudan a reparar la mucosa gástrica, reducir la inflamación y los síntomas. Se toma 6 semanas 1 cápsula por la mañana y otra por la noche. Te envío el enlace por si te interesa el producto.
            Saludos.

        • Anays Meléndez
          03/07/2023 1:20 pm

          Buenos días saludos soy de barquisimeto tengo HP no soporto los antibióticos por los efectos secundarios. Mejore pero en unos meses tuve otra recaída no quiero tomar antibióticos por favor si me pueden ayudar les agradezco. Tlf 04245489616

          Responder
      • Tengo aceite de orégano puro, puedo consumirlo para la bacteria. Sería una cucharada de aceite de coco con una gota de aceite de orégano en ayunas?

        Responder
        • Buenos días Johanna.
          No es conveniente que tomes el aceite de orégano puro porque puede irritar la mucosa gástrica. Si quieres tomar el orégano es mejor que sea un producto comercializado porque la dosis será la correcta.
          Saludos.

          Responder
        • El aceite de orégano. Preparado en casa .
          Se realizó el proceso de calentar a baño de María. Por 15 min y se dejó 30 días maserando. Para luego tomar 3 goticas en cada comida . Por 5 días. .
          Cuando hacer la prueba de hece .
          Para evaluar .

          Responder
      • Ana beatriz Amaris villa
        22/08/2023 3:32 pm

        Buenos días bendiciones tengo elicobacter pilori lo tengo desde 2 años me tomado 4 tratamiento nada me ha querido que me pueden recomendar dónde puedo encontrar los remedios

        Responder
        • Buenas tardes Ana.
          Nosotros tenemos un tratamiento natural que contiene un probiótico que reduce la cantidad de Helicobacter pylori en el estómago, contiene brócoli cúrcuma y regaliz que ayudan a reducir los daños producidos por esta bacteria. El tratamiento es más lento pero eficaz. Por si estás interesada envío un enlace para poder comprarlo.farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html
          Saludos.

          Responder
      • Rocío Íñiguez
        15/10/2023 10:16 am

        Yo quiero un tratamiento para el Helicobacter soy de Ecuador, como puedo obtenerlo

        Responder
      • Marluz Gomez
        17/01/2024 4:19 am

        Buenas tengo HP varias veces me he hecho ese tratamiento con antibióticos y es fatal para mi, además tengo hígado graso, cual medicamento me recomienda y en que dosis?

        Responder
    • Para mi lo natural es lo mejor yo seguí esta guía natural. Muchas gracias

      Responder
      • Georgina alarcon
        21/07/2022 5:57 pm

        Hola yo pasé todo el tratamiento de la bacteria con medicamentos y ahora me arde mucho el estomago

        Responder
        • Buenos días, Georgina.
          Después de un tratamiento para el Helicobacter pylori el estómago queda con un pH superior al que tiene habitualmente. Esto hace que la microbiota gástrica esté alterada. Te recomiendo que tomes las cápsulas de Solgar Advance 40+ Acidophilus, serían una o dos cápsulas al día, junto con comidas. Lo puedes encontrar en nuestra web farmaciavieitez.com/dietetica/solgar-advanced-40-acidophilus-60-capsulas.html
          Saludos.

          Responder
          • Donde lo venden en punto fijo estado Falcón q farmacia

          • Buenos días.
            No puedo ayudarte, tienes que preguntar en Venezuela, nosotros solo servimos en España y Portugal.
            Saludos.

          • Sandra barrero
            27/03/2023 5:00 am

            Deseo adquirir el aceite de orégano para la bacteria elicobacter pilori estoy en Bogota colombia
            Nro contacto+573228521133

          • Buenos días, Sandra.
            Solo trabajamos en España y Portugal.
            Saludos.

          • Sebastiana
            10/06/2023 9:09 am

            Hola muy buenas noches soy de guatemla y me detecyaron hp pilory hace 2 dias y no puedo tomar antibiotico me daña mucho la boca del estomago que me recomendaria tomar al natur cada ves q tome una pastilla m prpduce vomito y la poca comida q consumo no se me queda retenida en el eatomago. Bendiicones

          • Hola Sebastian, existen determinados probióticos que pueden ayudar con los síntomas o antibióticos naturales que pueden erradicar al H pylori pero desconozco la recomendación de productos fuera de España.
            Muchas gracias y un saludo.

        • A mi tanbién me arde el estómago, qué hicistéiss? Para que se te quite?

          Responder
          • He terminado con el tratamiento pylera y al dejarlo empecé con heces negras y han paso 8 días y siguen igual de negras.esto es normal?
            Porq durante el tratamiento las heces eran normales y después al terminar se volvieron negras estoy preocupada
            Gracias

          • Buenos días, Rosa.
            En principio no debes preocuparte. Si tienes síntomas gástricos consulta con tu médico.
            Saludos.

        • Donde puedo comprar estos productos en Ecuador ?
          Para el helicobacter

          Responder
          • Buenas tardes, Yordy.
            Solo trabajamos con España y Portugal y no conozco qué productos se comercializan en el Ecuador, lo siento.
            Saludos.

        • Hola qué alegría encontrar su artículo y saber que hay una alternativa. Esta a favor de tomar vinagre de manzana madre además de los productos ya indicados? Gracias

          Responder
      • Leticia Mena
        19/09/2022 7:19 pm

        Donde vende el aceite de orégano, puedo tomar el orégano como un té, es igual que el aceite?

        Responder
      • X favor q remedio es ese planta natural x favor

        Responder
        • Hola muy buenas tardes me detectaron helicobacter pilopy y me sometieron a un tratamiento por 10 días con lanzopral Helipack y lo termine, pero me quedo una pequeña molestia en el estómago como sensación de agriera el gastroenterologo me recomendó tomar milpax, omeprazol y Aero-om forte por un mes hasta volverme hacer el examen de eses para ver si elimine la bacteria,
          Mi pregunta es si al salirme negativa el examen esta bacteria se eliminaría definitivamemte no volverá o si?
          Algunas personas me an dicho que no se elimina definitivamente lo cual si es así quiero buscar algún remedio natural el cual si sirva y desearía que me ayude para ver que producto me recomendaría usted, de antemano le quedaría muy agradecido.

          Responder
      • Pregunto : el ex si una prueba da positivo para Helicobacter , y el paciente no presenta ningún síntoma ! Es posible no dar tratamiento si hay buenos habitos alimenticios ?

        Responder
        • Hola Beatriz.
          Esta bacteria vive en el estómago. Cuando da problemas es cuando existe una superpoblación de Helicobacter pylori en el estómago. Si su hija no tiene síntomas no necesita tratamiento.
          Saludos,

          Responder
    • María Zepeda
      16/08/2022 3:34 am

      Hola soy de Nicaragua, me detectaron la bacteria, tome todo el tratamiento de antibióticos al pie de la letra, me realicé de nuevo el examen y vuelve a salir, estoy desesperada,

      Responder
      • Buenos días.
        El pie de atleta no lo produce una bacteria, sino un hongo. Tarda en curarse aplicando el tratamiento de 2 a 4 semanas. Es muy importante que los pies estén secos porque a los hongos que lo producen les gusta la humedad y el calor.
        Espero haberte ayudado.
        Saludos.

        Responder
      • Hola, buenos días. Disculpe la confusión, aunque los tratamientos antibióticos tienen una tasa de éxito bastante alta, existe la posibilidad de que el helicobacter sea resistente a dicha terapia. Puede probar a utilizar una terapia con oregano como alternativa, pero también sería acertado hablar con el médico y buscar un tratamiento antibiótico alternativo ya que existen muchas combinaciones de antibióticos para tratar esta infección.
        Muchas gracias y un saludo.

        Responder
        • Ana aguilar
          31/08/2022 2:37 am

          Ola buenas noches uo e tenido dos veces la bactetia helicobacter me e tomado al.pie de la letra los antibioticos pase dos meses bien y ahora estoy con dolor y muy hinchada me vuelve a salir positiva q puedo aser es muy complejo esto x favor

          Responder
          • Buenos días.
            Es frecuente que una vez curada la bacteria la vuelvas a tener. Puedes tomar cápsulas de aceite esencial de orégano, incluso combinado con el tratamiento antibiótico.
            Saludos.

          • Suero de tocosh tal vez te pueda ayudar, ya que contiene penicilina natural tómalo en ayunas durante una Ema, solo una copita

          • Hola Johana, hemos estado revisando documentación científica sobre el suero de tocosh, y es posible que pueda aliviar ciertos síntomas levemente pero su efecto antibacteriano carece de base científica para la bacteria Helicobacter. Muchas gracias y un saludo.

        • Rosa Jiménez
          24/02/2023 1:13 am

          Cómo se tomó el orégano en tea cosido

          Responder
        • Margarita Tostado Aguilar
          13/04/2023 7:04 pm

          B día, me puede indicar cómo es el tratamiento con orégano??? Muchas gracias, soy de Culiacán, Sinaloa, México

          Responder
        • Eglis Rodríguez
          17/04/2023 12:39 am

          Hola buena tarde, tengo la planta de orégano, puedo usarlo de manera natural? Cómo hacerlo?

          Responder
          • Buenas tardes, Eglis.
            Para tratar la bacteria Helicobacter pylori porque para ello se necesita el aceite esencial de orégano que es mucho más concentrado. En la planta la cantidad de componentes del orégano es muy baja.
            Saludos.

          • Ana beatriz Amaris villa
            22/08/2023 3:45 pm

            Hola yo soy de Colombia una cosmetologa me vendió un macerado de aceite de orégano me ha limpiado bastante me siento mejor.

          • Buenas tardes Ana.
            No puedo opinar si ese preparado funciona o no.
            Saludos.

      • Edelin Núñez
        12/02/2023 2:07 pm

        Buenas tardes estoy en tratamiento de pylori y aún siguen los síntomas es normal ?

        Responder
    • Jose martinez
      28/12/2022 9:59 pm

      Tengo reflujo gástrico
      Quiero saber si esta medicina sirve para eso i como puedo obtenerla ya que vivo en usa porfavor me drian dar un sitio donde conprar la medicina porfavor

      Responder
      • Buenos días, Jose.
        No puedo ayudarte, nosotros solo trabajamos en España y Portugal. Tampoco conozco qué productos hay en Estados Unidos.Si vienes a España o alguien te puede enviar el tratamiento nosotros los vendemos en nuestra web. Esos productos funcionan muy bien pero la mejoría es un poco más lenta que con la medicina tradicional.
        Saludos.

        Responder
        • María Espinoza
          20/05/2023 5:47 am

          Buenas noches, acá en venezuela solo consigo el aceite de oregano como hago para la dosis es decir cuantos cc me tomaría tengo úlceras causado por helycobacter pylori tenias años sana y ahora tengo una recaída, agradezco mucho su orientación.

          Responder
          • Buenas tardes Maria Espinoza.
            La dosis que debes tomar depende de cada marca por lo que, no puedo ayudarte al no conocer los productos comercializados en Venezuela.
            Saludos.

      • Buenas noches. Al día de hoy que remedio aconsejan para tratar esa bacteria? Me ha dado positivo en esa bacteria y en el SIBO. Me han mandado antibióticos para empezar a tratar el pylori pero no quiero tomarlos… Que me aconsejan . Gracias

        Responder
        • Buenas tardes Juliana.
          La bacteria H. pylori no se puede erradicar totalmento porque forma parte de la microbiota del estómago. Da problemas es cuando existe una súperpoblación de H. pyloriy ahí se debe reducir la cantidad de bacterias gástricas. Puedes probar con el Physiomance HP farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html, que funciona muy bien. Se toma una cápsula antes del desayuno y de la cena durante dos meses. Como mantenimiento toma luego el Gastri Bioma farmaciavieitez.com/probioticos-y-sueros72/gastri-bioma-30-capsulas-helicobacter-pilory.html una cápsula antes del desayuno y de la cena.
          Saludos.

          Responder
      • Nelly Gonzalez
        24/06/2023 5:07 am

        Holá buenas noches me detectaron esta bacteria y ase 3 días tomo los medicamentos que me recetaron pero siento que son fuertes para mi estómago algo natural que me pueda ayudar por favor

        Responder
    • Mi sobrina está embarazada de tres meses y parece ser que tiene helicobapter pylori. Que puede tomar, que le calme los dolores de estómago. Gracias

      Responder
    • Saida del Carmen ampies
      24/03/2023 3:36 am

      Yo tengo esa bacteria y medicamento que estoy tomando me subió la azúcar xq soy inpertensa diga me lo digo tomando o lo suspendo que puedo hacer

      Responder
    • Los brotes de brócoli de tres días, un alimento muy extendido, redujo las infecciones de la bacteria ‘Helicobacter pylori’ en humanos, también lo puedes preparar como un jugo verde todas las mañanas sin desayunar endulzado con una pizca de sal y listo. Las infecciones por esta bacteria son de las más comunes en todo el mundo y una causa importante del cáncer de estómago.

      Responder
    • Rita ma Benítez Guzmán
      21/06/2023 6:28 am

      Tengo un hijo que tiene problema con Helicobacter y lleva muchos años tomar el omeprazol y está muy delicado quisiera saber si podemos probar para que lo deje de tomar está muy delgado y cuando le da la crisis sé pone grave lleva una dieta muy estricta quisiera que me ayudara soy dé cuba

      Responder
    • Fortunato taya
      24/06/2023 2:32 am

      Hola buenas noches tengo el H pilory gastritis crónica qué productos me recomienda por favor

      Responder
    • Buenos días yo voy a agarrar el sumó de orégano lo machaco y le saco el sumo

      Responder
    • Cuál es la marca del Aceite que usted indica

      Responder
      • Buenas tardes Andreina.
        El que trabajamos en nuestra farmacia es de Pranarom en cápsulas. Te envío un enlace por si estás interesada en conseguirlo. Solo hacemos envíos a España. farmaciavieitez.com/aromaterapia/oleocaps-1-30-caps-pranarom.html
        Saludos.

        Responder
    • Buenas tardes, tengo helicobacter pylori y lamentablemente pienso que no hay cura para esta maldita bacteria, hice tratamientos básicos y no dieron resultados , entonces hice el supuestamente más efectivo al momento que es trylori 12 pastillas por día más 2 pastillas de omeprazol, según es el tratamiento más efectivo que existe en estos días con un 95% de efectividad, pero esta bacteria es resistente a los antibióticos y desgraciadamente tampoco me dió resultado, cada vez pienso con mayor firmeza que la medicina en estos tiempos no está en busca a conseguir la sanidad a los pacientes, sino en busca de un lucro permanente para los fármacos y doctores

      Responder
      • Buenos días Esteban.
        Siento que no hayan funcionado los tratamientos que has probado para la H. pylori. Esta bacteria la tiene todo el mundo en el estómago, cuando da problemas es cuando existe una superpoblación de Helicobacter pylori. Tienes que creer en la ciencia, a veces lleva tiempo encontrar el tratamiento más adecuado para tu caso que, por lo que cuentas es complicado. También puedes probar con algún tratamiento natural como es el de Physiomance HP, que contiene unos lactobacilos que reducen la población de la bacteria en cuestión. Además, contiene cúrcuma, brócoli y regaliz que ayudan a reducir la inflamación, regenerar la mucosa gástrica y mejorar los síntomas.
        Saludos.

        Responder
  • Raquel Centeno
    24/07/2021 8:50 am

    Me interesa donde venden las pastillas de orégano para eliminar esta bacteria. Ya que es un modo natural.

    Responder
    • Hola Raquel, lo puedes adquirir en farmacias y tiendas de dietética. Un saludo

      Responder
      • Hola soy De Bolivia Como puedo obtener las pastillas de orégano

        Responder
        • Hola, sirve el orégano en polvo q viene en capsulas

          Responder
          • Hola, no valdría dado que el aceite esencial del orégano es mucho más concentrado en sustancias activas.
            Muchas gracias y un saludo.

          • Hola ami me recomendaron comer platano crudo bien maduro con miel de aveja natural x 3 meses con resultados positivos.luego repetir el examen y verán los resultado positivos a serlo al pie de la letra como decimos los chapines

        • Buenos dias cuanto cuesta el aceite de oregano y tambien las pastillas de brocoli

          Responder
          • Buenas tardes, Diana.
            Las encuentras en nuestra web farmaciavieitez.com/aromaterapia/oleocaps-1-30-caps-pranarom.html, con precio de 9,95€.
            Las cápsulas de brócoli supongo que te refieres a HP Physiomance. Su importe farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html con precio de 52,50 €

          • Me an tratado dos veces con antibióticos para h pilory ahora siento demasiado ardor en la parte superior del estómago que me recomiendas

      • No sé venden en mi país Uruguay ya pregunté

        Responder
        • Hola Viki.
          No te puedo ayudar, lo siento.
          Saludos.

          Responder
        • Viki ke tal soy de Uruguay busco lo mismo que tu

          Responder
          • Buenas tardes, me han diagnosticado dicha bacteria y también he dado positivo en pruebas de aliento sobre crecimiento bacteriano. En principio me han recetado Omeprazol, amoxicilina y claritromicina por 10 días , luego 10 días más de Omeprazol solo y a los 30 días me repetirán la prueba. Me hincho muchísimo . Me gustaría saber si puedo combinar el uso de antibióticos con algún remedio natural para que sea más eficiente en la eliminación de la bacteria así como la toma de algún probiótico que mejore mi flora intestinal Qué tratamiento me recomendáis , pauta y duración del mismo?. Espero vuestra respuesta para adquirir los productos. Un saludo

          • Hola Nieves, podrías tomar junto con la terapia antibiótica el Physiomance HP. La pauta sería de una cápsula al día por la mañana y otra por la noche. El tratamiento lo puedes realizar al menos durante un mes. Una vez terminado podrías continuar con el mismo para evitar recidivas.
            Te aconsejamos que separes, en la medida de lo posible,la toma del Physiomance HP 2h de la toma de los antibióticos.
            Puedes obtenerlo en nuestra web https://www.farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html
            Un saludo

        • Ana Jiménez
          31/07/2022 1:38 am

          Hola acá en Panamá, dónde puedo conseguir esas cápsulas de aceite de orégano? Gracias…

          Responder
      • Porfavor ayúdeme yevo años con esta bacteria y una vez ya dicen k salgo negativa y luego otra vez la acidez y los vómitos de ácido y nuevamente salgo positiva donde consigo esas cápsulas

        Responder
        • Buenos días.Puedes tomar el HP Physiomance que contiene una cepa de Lactobacillus reuteri DSM17648 Pulopass TM que, junto a extractos de regaliz, brócoli y la cúrcuma inhiben la proliferación del Helicobacter pylori y previenen recidivas.Saludos.

          Responder
        • Suero de tocosh durante un mes una copita en ayunas

          Responder
      • Nelly Parra
        19/09/2022 6:20 pm

        Como es el orégano es en aceite o viene también en cápsulas y como es el tratamiento

        Responder
    • alirio rincón
      28/04/2022 12:24 pm

      hola donde puedo conseguir el aceite esencial de orégano

      Responder
      • Buenos días, Alirio.
        Lo puedes conseguir en nuestra web https://www.farmaciavieitez.com/ y se llama el producto Aromaforce orégano nariz garganta Pranarom 30 cap. Son cápsulas y se toman 2 cápsulas 3 veces al día antes de las comidas durante 5 días. y como mantenimiento, 2 cápsulas al día durante el tiempo necesario.
        Saludos.

        Responder
    • Justina Susana Leschevich
      26/07/2022 6:05 pm

      hola soy de Patagonia tengo la bacteria y me dieron el tratamiento con antibióticos pero tengo temor te tomarlos donde puedo comprar los medicamentos naturales??

      Responder
      • Hola Justina. Te recomendamos que sigas el tratamiento pautado por tu médico.
        Desconocemos por razones geográficas donde podrías conseguir el tratamiento natural.
        Un saludo.

        Responder
    • Myriam Herrera Castro
      25/11/2022 1:20 pm

      Hola donde venden el aceite de orégano

      Responder
  • Olga Sepulveda
    28/07/2021 10:38 am

    Dejé de comer y lo siento a la bacteria cuando se sube .
    También me gustaria comprar el producto

    Responder
    • Jose rafael
      24/03/2022 3:53 pm

      Saludo me gustaría me ayuden todos los que yo como me cae mar y me manda para el baño de una vez

      Responder
      • Hola.
        Intenta comer alimentos que sean astringentes, es decir, que estriñan.
        Saludos.

        Responder
      • Hola,he leído su artículo y yo según mi experiencia personal pues he tomado el orégano de pranarom durante mucho tiempo y no conseguí quitarme la pylori,a mí no me resultó.espero que a otras personas le resulte.me lo prescribió un profesional pero lo descartamos al final de ver qué pasaba el tiempo y no quitabamos la bacteria,ahora no sé qué haré.esta bacteria es complicada.

        Responder
        • Buenos días, María.
          Puedes probar con el Physiomance HP que funciona muy bien. En caso de no mejorar, seguramente tendrás que tomar el tratamiento antibiótico.
          Saludos.

          Responder
        • El te de guachalate o en capsulas dicen que es eficas para combatir la bacteria.

          Responder
          • Buenos días, Soledad.
            No conozco estudios sobre ese té.
            Saludos.

          • Judith Fabiola
            18/09/2023 4:14 am

            Lo tomó mi esposo y no le funcionó, tomó antibiótico y no le funcionó, sigue con síntomas y ahora está probando con Plata Coloidal y le está yendo bien , recién va 3 días y la diarrea paró osea hace más sólido su
            deposiciones, busca esa alternativa son 5 litros me dicen él empezó recién y cambio algo su estado de ánimo y salud él está con esta bacteria desde enero 2023 ya van 9 meses fatales sé que está medicina lo sanará con mucha fé en Dios tbm

          • Buenos días Judith.
            No es fiable la plata coloidal.
            Saludos.

        • Luzdary Tavera
          01/06/2023 10:09 pm

          Yevo 12 años con l pilory y ahora mehice el tratamiento con los tres antibióticos y me hice la prueba de aliento y aún la tengo,estoy muy confundida

          Responder
          • Hola buenos dias.
            Las terapias con antibióticos no siempre son efectivas. En caso de fracaso terapéutico lo mejor es acudir al médico por si es mejor otra combinación de antibióticos.
            Muchas gracias y un saludo.

      • Nini reyes
        03/01/2024 9:56 pm

        Buenas tarde yotengo 6 meses q me detectaron bacteria helicobacter. Y me enviaron antibioticos y otra vez recaii q me recomiendan siento dolor llenura nauseas mareos

        Responder
        • Buenos días.
          Si vives en España te recomiendo que pruebes con el Physiomance HP que es un producto que reduce la cantidad de bacteria Helicobacter pylori en el estómago, reduce la inflamación y regenera la mucosa gástrica. La posología es una cápsula en el desayuno y otra en la cena durante 6 semanas. Funciona muy bien y no tiene los efectos secundarios de los antibióticos pero su efecto es mucho más lento. Te envío un enlace para comprarlo siempre que vivas en España farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html
          Saludos.

          Responder
  • Hola Olga, puedes preguntar en tu farmacia de confianza y te lo encargan. Un saludo

    Responder
    • Piedad muñoz
      25/07/2022 3:08 am

      Hola ya me hise el tratamiento pero sigosluca del estómago que debo hacer piedad de Bogotá será q acá puedo conseguir el aceite de oregano

      Responder
      • Hola Piedad, nosotros no podemos daros esa información ya que no sabemos dónde podéis adquirir el aceite de orégano en Bogotá. Lo siento.
        Un saludo.

        Responder
      • Edison Heredia
        03/06/2023 6:59 pm

        Buen día, estoy en día 13 de tratamiento con amoxidal y claritromicina, además de bismutol. Yo tengo malestar estomacal y reflujo que no me deja llevar una vida normal. Esto lo tengo hace dos años, el malestar y reflujo es molesto. Ahora que etsoy con el tratamiento como se si murió la bacteria, si el reflujo no disminuye .

        Responder
        • Hola Edison, el tratamiento antibiótico del Helicobacter pilory tiene muchos efectos secundarios. Si sigues con reflujo, puedes probar con Reflux control para amortiguar la acidez y las molestias. 

          Responder
  • Hola,
    En el caso del extracto de aceite de orégano en gotas (carvacrol 90%) cuál sería la posología, es decir la dosis en ml o número de gotas al día?
    Muchas gracias

    Responder
  • Conchi Pardo Bravo
    01/09/2021 6:43 pm

    Hola buenas tardes he estado tomando el aceite de orégano tal y como se indica 2 cápsulas al día cada 6 horas durante 10 días combinándolo con helicocid después del desayuno que es cuando sentía más molestias y después de la comida las molestias que tenía estomacales me han desaparecido pero me gustaría saber si puedo repetir el tratamiento para más tranquilidad y por si de esta forma es más eficaz ya que no he leisurely que el helicobacter es difícil de eliminar

    Responder
  • Miler Ardila
    05/09/2021 2:46 am

    Buenas noches, me traté una duodenitis por h b hace 10 años y una gastritis antral erosiva en 2007 por la misma bacteria. Hoy tengo molestias digestivas cono dispepsia, sensación se llenura dolor abdominal y nauseas; no quiero más endoscopia. Donde consigo el producto.

    Responder
    • Hola.
      El Physiomance HP lo puedes encontrar en nuestra web. Nuestros envíos son a España y a Portugal.
      Un saludo.

      Responder
      • Hola me diagnosticaron la bacteria aqui mencionada y tengo la duda, compro las capsulas de oregano olecaps1 y physiomance hp y tomo los 2 para mejores resultados ? Tengo 41 años

        Responder
        • Hola Antonio el Physiomance Hp es el más activo, no necesitas tomar los dos. Un saludo

          Responder
          • Vale , entonces con physomance hp cual es el tanto porciento de curación ? Porque no dejo de leer sobre ella, y tanbién actua en la boca y en la placa dental o solo en el estomago?

          • El porcentaje de curación varía de una persona a otra, te recomiendo que sigas también la dieta de este artículo. Un saludo

            https://www.dietacoherente.com/tratamiento-natural-para-el-helicobacter-pilory/

          • Osea el physomance hp actua tanbien en la boca y la placa dental o solo en el estomago?

          • Hola Antonio, el Helycobacter reside en la muscosa gástrica. Al tratar la infección, remiten los demás síntomas asociados. Un saludo

          • María Merino Chavez
            29/06/2023 5:55 am

            A mí también me detectaron la bacteria Helicobacter pylory por favor ayúdeme que puedo tomar.

          • Buenos días María.
            Lo primero que debes hacer es acudir a un médico pero puedes complementar el tratamiento médico con la toma de cápsulas de aceite de orégano, la dosis varía según el laboratorio y no sé cuáles se comercializan en tu país que creo que no es España el que yo conozco.
            Saludos.

        • Pero no me a contestado, cual es el porcentaje de curacion con su producto? porque que me conteste que varia de una persona a otra no entiendo, hay personas que se an curado con su producto y sin antibioticos, y si es asi podria dar datos?

          Responder
          • Entonces entiendo que su producto es un complemento conbinado con los antibioticos o realemte es capaz de matar la bacteria con su producto y una buena dieta unicamente

  • Juan Pablo Ramos Valdez
    06/09/2021 6:12 pm

    Disculpe, al tomar el aceite de orégano por 10 días, tengo que tener una dieta específica?

    Responder
    • Hola.
      No es indispensabe seguir una dieta específica con las cápsulas de orégano. Pero, si tienes la bacteria Helicobacter pylori sí debes seguir una dieta adecuada. Intenta no comer fritos, alimentos que produzcan acidez como los cítricos o el tomate, vegetales crudos con fibra,el café, alcohol, bebidas con gas.
      Un saludo

      Responder
  • Perdona hay que tomar el aceite de orégano y el otro tratamiento a la vez o es primero el aceite y luego el Physiomance HP?
    Es para mi madre ,y el aceite por 10 días en cápsulas las de oleocaps no?pero lo otro cuantos días y cuántas cápsulas al día y como por favor??lo e intentado buscar en vuestra web pero no lo encuentro con ese nombre..gracias!!

    Responder
  • José Joaquin Salas Rojas
    20/09/2021 1:55 pm

    Buenos días tengo la bacteria helicobacter estoy con antibióticos y me siento mejor

    Responder
  • CRISTIAN MIRANDA
    27/09/2021 6:40 am

    Hola tengo pasientes con esa bacteria solo el aceite estaría bien

    Responder
  • Hola, tengo + la helicobacter pylori. Acabo de suspender un tratamiento de 3 antibióticos y omeprazol, después de 7 días tomándolo, porque no pude con él por el malestar y debilidad que me produjeron. Ahora vuelvo a tener los síntomas que tenía antes, malestar e hinchazón después de las comidas, por lo que de momento intuyo, aún sin confirmar, que sigue estando en mi estómago la bacteria. En este caso, ¿cuál de los dos productos que indican en el artículo me podría funcionar mejor? ¿Con uno de ellos es suficiente o me recomendarían tomar los dos? Muchas gracias. Un saludo! Luz

    Responder
  • Alicia Manzo
    30/09/2021 2:02 am

    Tengo mucho tiempo con esa bacteria no aguanto los antibióticos me pueden ayudar donde consigo el aceite de orégano estoy desesperada

    Responder
  • Hola!! Que preparado y posología sería la recomendada??? Muchas gracias!

    Responder
  • Solo con su producto physiomance hp
    se erradica la bacteria?sin necesidad de tomar antivioticos?

    Responder
    • Hola Andrés.
      El physiomance HP es un tratamiento alternativo al tratamiento con antibióticos y protector gástrico pero, no puedo asegurar que sea suficiente. A veces, es bueno hacer el tratamiento que te recete el médico y continuar con el Physiomance HP.
      Saludos.

      Responder
  • Anais del socorro
    15/10/2021 4:00 am

    Buenas noches , tengo gastritis crónica , con reflujo y la bacteria helicobacter pilory me arde el estomago donde puedo encontrar esa medicina o q puedo hacer….

    Responder
  • Diego flores
    21/10/2021 4:06 pm

    Hola quisiera saber de que manera se debe tomar las capsulas de aceite cada cuantas horas y en que momentos del dia ?? Muchos saludos.

    Responder
  • Muy buenas, recomendáis un determinado tipo y marca de aceite de oregano, en la actualidad tengo el de la firma Solgar, si es así me podríais indicar cual es.
    Y sobre las capsulas Physiomance HP es aconsejable tomar primero el aceite esencial y luego las capsulas.
    Y cómo tomarlo.
    Mil gracias.

    Responder
    • Hola Carolina:
      El de Solgar está bien. También, Pranarom tiene uno Oleocaps que funciona muy bien. En épocas de crisis se toma 1 caja, 3 cápsulas en cada comida. Luego, en la segunda caja puedes bajar a 2 cápsulas en cada toma.
      Y sí es bueno tomar las cápsulas de aceite de orégano antes del Physiomance.
      Un saludo.

      Responder
    • Buenas noches, yo tengo la bacteria helicobacter pylori y tengo aceite esencial de orégano de la marca doterra es un frasco, cuantas gotas debería tomar al día?
      Otra pregunta sería puedo hacer el tratamiento dando lactancia a mi bebé de 2 años?

      Responder
      • Hola Sonia:
        Tienes que tomar una gota al día.
        Este aceite no indica nada sobre la lactancia ni embarazo, por lo que sí puedes tomarlo con la lactancia, pero no superes la dosis de una gota al día.
        Un saludo.

        Responder
  • Nubia mendoza
    27/10/2021 1:35 am

    Buenas noches. Tengo la helicobacter pilory. Me dedicaron con antibióticos me los tome pero sigo con molestias y la acidez. Que me aconseja para un tratamiento me Cure esa bacteria. Gracias por su colaboración. Mi correo . Nubiamendoza326@gmail.com

    Responder
  • Hola! entiendo que el tratamiento con reuteril y el de oregano son sustitutos? es decir puedo conseguir erradicarlo usando solo una de ambas? En mi caso tengo tambien sibo, por lo que me interesaria saber tambien como regenerar la mucosa y la acidez de mi estomago 🙁 Mil gracoias

    Responder
    • ¿por cuantos meses se deberan tomar los probioticos para erradicar helicobacter/repoblar flora intestinal?

      Responder
    • Hola Laila.
      Puedes tomar los dos. Empieza con las cápsulas de aceite de orégano como tratamiento de choque. Te tomas 2 cápsulas en cada toma, desayuno, comida y cena durante 10 días. Luego, sigues con el Physiomance HP durante 4 ó 6 semanas, después del desayuno y la cena.
      Un saludo.

      Responder
      • mil gracias por contestar.Por hacer la aclaracion, no he tomado los antibioticos farmacos. Mi idea es tratarme con oregano+reuteril. Funcionará?
        tambien os queria preguntar si podia funcionar solo con reuteril

        GRACIAS

        Responder
  • Adilson Laime
    09/11/2021 3:48 pm

    Por favor en Bolivia (Sur America) con que nombre puedo encontrar y como boy a tomar por favor ayúdenme, me interesa mucho la información

    Responder
  • Conchi P. Bravo
    10/11/2021 3:46 pm

    Buenas tardes. Me detectaron Helicobacter Pylori en Agosto y no soy partidaria de tomar antibióticos por muchas razones. Consulté en mi farmacia y me recomendaron tratamiento con Aceite de Orégano. He hecho el tratamiento con Aceite de Orégano en 3 ocasiones (dos pastillas cada 8 horas durante 10 días. Descansé una semana y repetí en dos ocasiones mas el tratamiento) y he notado una gran mejoría. Prácticamente no tengo molestias en el estómago. También lo combiné con unas pastillas que contienen Lactobacilos Reuterí. Me hicieron una gastroscopia y no aparece el Helicobácter en la biopsia pero si que aparece en la analítica de Heces. Sigo sin querer tomar antibióticos. Me aconsejan continuar con el tratamiento de aceite de orégano aunque no tenga ya casi molestias o sería conveniente cambiar por otro tratamiento. Natural lógicamente.

    Responder
    • Hola Conchi.Puedes seguir con el tratamiento de aceite de orégano. Es mejor que, cuando tengas muchas molestias de estómago tomes 3 cápsulas en desayuno, comida y cena la primera caja. A partir de la segunda caja puedes tomar 2 cápsulas en cada comida. Es un tratamiento largo.Un saludo.

      Responder
  • María Jesús
    16/11/2021 6:05 pm

    Hola, mi hijo ha estado tomando un mes el tto de pylopass TM, en la prueba de aliento, le ha reducido de 33 a 27,2. No tiene molestias, pero el helicobacter ahí sigue. Debería seguir con el tto. De pylopass?

    Responder
  • maria jesus
    16/11/2021 6:42 pm

    hola. Mi hijo ha tomado physiomance HP durante un mes y ha mejorado los sintomas pero en la prueba del test de alliento no ha sido erradicado, aunque ha bajado un poco. Es normal? supongo que debe seguir tomando durante otro mes o mas, no?

    Responder
    • Hola, buenas tardes. Lo aconsejable en este caso sería proseguir con el tratamiento hasta los tres meses y realizar de nuevo la prueba. El tratamiento con Physiomance HP genera negativización en el 27% de los casos, eso quiere decir que puede no conseguir erradicar la bacteria pero más del 80% de los pacientes ven reducida su sintomatología.

      Responder
  • Erika Muñoz
    24/11/2021 3:52 am

    Tengo la bacteria helicobacter pilore los antibióticos no me hicieron nada no se que hacer me dstoy cuidando en las comidas pero. Me preocupa demasiado esa bacteria

    Responder
  • Harold Tomlinson
    30/11/2021 10:37 pm

    Hola buenas tardes, tengo la bacteria
    Pylory y Ulceras y estoy interesado en comprar su tratamiento. Como hago. Soy de Panama

    Responder
  • Rogelio Arroyo iglesias
    07/12/2021 4:13 am

    Buenas noches, podrían decirme la dirección, teléfono y precio para conseguirlo. Gracias

    Responder
  • Hola, tengo helicobacter pylori y el tratamiento con antibióticos lo he tenido que dejar porque me ha sentado fatal. Me mandaron Iromax, es bueno para erradicar la bacteria o tomo mejor el aceite de orégano. Tomo Lexatin, sería incompatible? Muchas gracias.

    Responder
  • Hola soy De Bolivia Como puedo obtener las pastillas de orégano

    Responder
  • Hola me gustaría saber si este tratamiento para el helicobacter pylori lleva gluten,pues mi hijo lo tiene y es celiaco

    Responder
    • Hola, necesito saber a qué tratamiento en concreto te refieres.

      Responder
      • Hola ,estoy desesperada,tengo helicobacter,gastritis y hernia de hiato,tengo fibromialgia y sensibilidad química,no me he atrevido a hacer el tratamiento de antibióticos porque no me sientan bien,ya el nexiun20 me produjo serios problemas de salud,he tomado de todo lo natural que anunciáis en vuestro artículo,óleocaps1 sin resultados,brócoli,cúrcuma, regaliz en planta en infusión, semillas de comino negro, probióticos,lactobacillus reuteri y muchas cosas más y todo fue inútil.no puedo eliminar esta bacteria.queria preguntar por ese aceite de orégano del que hablamos en este artículo,no lo encuentro en vuestra web,esque es el óleocaps1 de praranom o es otro? El óleocaps1 lo he usado y no me ha servido.pueden darme información? Saludos.

        Responder
        • Hola Maria, me temo que el oleocaps 1 es del que hablamos en el post. Si ninguna de las alternativas naturales del post te han funcionado solo puedes hablar con el médico para tratar de solucionarlo por otra vía.
          Muchas gracias y un saludo.

          Responder
  • Sería el Physiomance HP

    Responder
  • Geovanna Meza
    18/01/2022 11:14 am

    Hola, me gustaria saber cuan seria la dosis para un niño de 11 años. No sabe tragar capsulas o pastillas. Muchisimas gracias por la información y por vuestra ayuda.

    Responder
    • Hola Geovanna:
      El Aromaforce Orégano Nariz-Garganta, de Pranarom tiene unas cápsulas de aciete esencial de orégano pequeñas. Las cápsulas Wild Oregano Oil, de Solgar son un poco más pequeñas. Son las únicas opciones que se me ocurren.
      Saludos.

      Responder
  • Buenas tardes soy de Perú, a mi esposo le detectaron la bacteria de Helicobacter Pilory, que puede tomar y con que nombre lo podría encontrar en Perú.
    Esta con antibióticos tomando en desayuno y cena, toma la claritromicina 500,amoxicilina 500 gramos y esomeprazol

    Responder
    • Hola, por el momento lo adecuado sería proseguir con el tratamiento de antibióticos y protector de estomago para saber si resulta efectivo. Sería más que adecuado tomar probióticos durante el tratamiento para evitar efectos secundarios como la diarrea y el malestar gástrico. Una vez terminado el tratamiento habrá que valorar si necesita otro tratamiento o no.

      Responder
  • Hola buenas tardes en Argentina donde lo puedo consegui ese aceite. O q otra opcion tengo para tratar la infeccion??gracias

    Responder
    • Hola María, no podemos concretar dónde puedes conseguir Aceite de orégano en Argentina. Otras opciones para el H. Pylori son el tratamiento con probióticos y la terapia antibiótica, siempre prescrita por un médico.
      Muchas gracias y un saludo.

      Responder
  • Aly rodrigues
    04/02/2022 1:58 pm

    Me gustaria saber si hay una dieta de los diez dias del tratamiento,
    Porfavor

    Responder
    • Hola Aly:
      No hay una dieta específica para esos diez días. Intenta llevar una dieta sana, sin picantes ni excitantes, como el café. Tampoco no abuses del pimiento, tomate, cebolla, ajo, .. que producen acidez.
      Saludos.

      Responder
  • Hola.termime del tratamiento con antibióticos para el Hpylori y no veo ni.ninguna diferencia, aún sigo perdiendo peso,tengo apetito y como bien,pero algo pasa,porque mi estómago no retiene los alimentos y me la paso defecando..es esto normal con la bacteria?

    Responder
  • Flor idalia Ramos
    17/02/2022 4:36 pm

    Hola soy de Nicaragua tengo esa bacteria y todos los dias me da vómito por la mañana.
    Que puedo hacer.

    Responder
  • Buenas tardes,
    El tratamiento para eliminar la bacteria con aceite de orégano es 2 cápsulas cada 6 horas durante 10 días …pero nunca se especifica las cápsulas de cuánto? Yo tomo la marca solgar que son de 150…el envase pone una cápsula al día…
    A cuanta cantidad se refieren para eliminar la bacteria? Gracias!

    Responder
  • Hola Valeria, nuestra pauta es referida a las capsulas del laboratorio Pranarom. 2 cápsulas al día durante 6 días.
    La composición de Pranarom es distinta al laboraotorio Solgar, por eso tiene que seguir la que recomeinda Solgar.
    Un saludo.

    Responder
  • Carmen Jannette Dominguez
    08/03/2022 11:18 am

    Vivo en República Dominicana, podría conseguir el Pranoram aqui?

    Responder
  • Se puede usar cuando se toman antibióticos??

    Responder
  • Acabe el tratamiento de amocixilina y
    Omeprazol me realize el examen en el que se sopla y salí positivo para la bacteria nuevamente que tratamiento podría iniciar gracias

    Responder
  • Acabe el tratamiento de amocixilina y
    Omeprazol me realize el examen en el que se sopla y salí positivo para la bacteria nuevamente que tratamiento podría iniciar gracias

    Responder
  • Hola buenos días.
    Mi pregunta es si estas cápsulas no dañan la flora intestinal. Y si hay venta de estás capsulas en alguna parte de Mèxico.

    Responder
    • Hola Victoria, el Physiomance HP no daña la flora intestinal. Busca alguna tienda de dietética o farmacia que las venda en Mexico. Nosotros sólo realizamos envíos a España. Un saludo

      Responder
  • Hola, en Colombia no logro conseguir las cápsulas de oregano, pero se consigue aceite esencial y la hierba fresca; sabría como lo podria tomar en esas presentaciones.

    Responder
  • Nancy Soraida
    12/04/2022 5:35 pm

    Buenos días, mi pregunta es…Se puede tomar la infusión de la planta de orégano, en lugar de las capsulas? Gracias

    Responder
    • Buenos días.
      El efecto de las cápsulas de orégano es mucho mayor que el de las cápsulas de orégano. La infusión la puedes tomar pero sus beneficios a nivel de problemas gástricos son mínimos.
      Saludos

      Responder
  • Hola, me hice la prueba de la bacteria, pero aún no tengo los resultados, llevo casi un mes con gases y acidez, algunas deposiciones son mezcladas con oscuro. Pasa algo si tomo algo natural sin tener aún la certeza de que sea helicobacter? Gracias ☺️

    Responder
  • Hola soy freddy de Venezuela tengo la bacteria helicobacter pylori como puedo obtener el tratamiento por favor información

    Responder
    • Hola Freddy, siento decirte que no podemos decirte donde comprarlo fuera de España. Consulta en una farmacia de Venezuela para ampliar la información. Lo sentimos. Un saludo.

      Responder
  • HOLA. En México solamente hay Orégano vulgar (Origanum vulgare) pero hay Orégano compacto (Origanum compactum) Puede usarse el que tengo siguiendo la dieta establecida sustituyendo cápsulas por gotas (¿cuántas?), o ese necesario mejor comprarlas, procurando que sea aceite esencial 100% puro y natural? Mil gracias por tu amable respuesta.

    Responder
    • Buenos días, en caso de que tenga el extracto en gotas, debería informarle la cantidad de aceite esencial de orégano por gota. Lo ideal sería administrar el número de gotas para tomar 75 mg de aceite de orégano con la pauta que indica nuestro post.
      Muchas gracias y un saludo.

      Responder
      • Yo tomé oleocaps 1 de pranarom,durante seis meses ,10 días cada mes,y en esos 10 días ,8 pastillas diarias en cuatro tomas,y no conseguí eliminar el helicobacter,estuve bajo la supervisión de un médico y al final descartamos este tratamiento después de seis meses sin resultado.solo quería compartir mi experiencia,pues estoy agobiada con esta bacteria.y haber si me dan algún consejo.gracias.

        Responder
  • Hola mi esposo tiene ese parásito junto con gastritis.pero no tiene lo síntomas solo la calentura en el estómago y siempre se siente yeno

    Responder
  • Lizbeth Piña Escobar
    06/06/2022 1:39 am

    Soy Liz cómo se llama el estudio que debo prácticarmente para saber sí tengo la bacteria ya que tengo os sí tomas

    Responder
    • Hola Liz. Para saber si tienes la bacteria Helicobacter pylori hacen una prueba de aliento y/o un análisis de sangre. El que te indica qué prueba hacer es tu médico.
      Saludos.

      Responder
  • Tengo helicobacter. Soy alérgica al antibiótico Fylera.Que tratamiento natural podría tener teniendo en cuenta que tomo litio y quetiapina para trastorno bipolar, eutirox para hipotiroidismo y tengo hernia de hiato. Gracias

    Responder
  • Buenas tardes
    Mi hija de 11 años de edad , viene sintiéndose con dolor de tripas desde hace 3 años y al final tenia amenibiasis, luego sale con elicobacter piloto.
    Le indican flagil y antibiótico de 250 mg 15 ml cada doce horas. Pero ha vuelto o a salir positivo en elicobacter. No le duele con mucha frecuencia , pero hay días que se siente con náusea y dolor fuerte

    Responder
  • Hola hace 3 años me han diagnosticado Helicobacter Pilory, y esto me ha dañado mi salud gastrica y tamnien afecta mi sustima nervioso (inmsonio, ansiedad, depresió, falta de vigor en el cuerpo); he tratado varias veces el paquete convencional de antibioticos pero como tengo una gastritis acyiva el tratamiento me pone muy mal a tal punto que termino hospitalizada. Qué tratamiento tiene para eliminar la bacteria sin afectar la gastritis? Junto con la bacteria me han diagnosticado, higado graso, colesteriol alto a pesar que desde hace 3 años tengo una dieta estricta justame nte porque la bacteria me causa dao casi todo lo que como. Me dicen que el aceite de orgeno no es bueno tomarlo con el higado graso, que opinan?

    Responder
    • Hola Elaine. re recomendamos la toma de Physiomance HP, una cápsula por la mañana y otra por la noche.
      El aceite de orégano, con tu gastritis, no te lo recomendamos.
      Un saludo

      Responder
  • Foca Guadalupe García Montiel
    18/06/2022 9:36 pm

    Hola buena tarde saludos ,a mi me dijeron también que tenía esa bacteria,ahora nuevamente me siento mal con mucha inflamación ,erutos muy fuertes para sacar aire,y también gases, ahora que dices que es escénica de orégano yo tengo de Doterra esas me sirven cuantas gotas me puedo tomar y cada cuánto,ahora también empiezo con un the de simonillo por tres días,ya acabo de tomar mucho medicamento como panclasa, pinaverio con dimeticona y sinuberase, que más hago por favor. Y donde puedo ver mi respuesta por favor tengo 68 años e hipertensa,me gustaría ver respuesta como veo gracias

    Responder
    • Buenos días.
      Debes seguir el tratamiento de tu médico, pero lo puedes complementar con cápsulas de aceite esencial de orégano. La cantidad a tomar de las cápsulas de orégano depende de cada fabricante y vendrá indicado en el envase .
      Saludos

      Responder
  • Hoa como yo les puedo ubicar tengo úlcera gástrica x favor 970065484 x favor el aceite de orégano me ayudara x favor ayúdenme gracias

    Responder
  • Aparte de la úlcera gástrica tengo higado grande e inflamado x favor ayúdenme q puedo tomar natural tengo a veces me dan así pequeños cólicos tomo el sufralex aparte sty tomando cúrcuma con kion apio con kion pero me duele la espalda me imagino el reflejo del higado y úlcera o sty mal x favor esto es contagioso puedo contagiar a mi esposo y mi familia x favor gracias mi número es 970065484

    Responder
  • Sandra Milena
    24/06/2022 5:51 pm

    Hola. Soy Sandra tengo la bacteria H.Pylori y me hace mucho daño. Me ha mandado mi digestivo ayer un tratamiento con pylera aún no lo he iniciado quisiera evitarlo pues los antibióticos no me sientan bien. Soy colombiana pero vivo en España se podría encontrar ese producto aquí?.
    Gracias

    Responder
    • Hola Sandra. Entendemos que te refieres al Physiomance HP. Sí que lo puedes encontrar aquí. Nosotros lo trabajamos. Lo tienes disponible en la web. De todas formas te recomendamos que sigas el tratamiento de Pylera prescrito por tu médico.
      Un saludo.

      Responder
  • Marcela Martínez
    27/06/2022 2:09 am

    Hola. Donde puedo encontrar aceite esencial de de orégano y es efecto vo para eliminar el helicobacter pilory?

    Responder
    • Hola Marcela. El aceite esencial de orégano lo comercializa el laboratorio Pranarom. La toma es 3 perlas en el desayuno, 3 en la comida y 3 en la cena hasta terminar la caja.
      Un saludo.

      Responder
  • Hola aquí en Venezuela se podrán conseguir esas clapsulas de orégano ya que mi esposo salió positivo con helicobacter pylori

    Responder
  • Buenos dias, mi hijo de 14 le hicieron la prueba, no han dado resultados pero tiene los sintomas, sufro cada vez q tiene malestar,aca en USA podre conseguir el tratamiento y q alimentos puede comer? Muchas gracias.

    Responder
  • DUNIA Carreras
    25/07/2022 3:19 pm

    Hola,si soy alérgica a la penicilina,que antibióticos puedo usar para combatir y erradicar el Helicobacter Pilory?

    Responder
    • Hola Dunia, existen múltiples terapias antibióticas que no usan penicilinas en su tratamiento combinado. Como las que usan omeprazol, bismuto, una tetraciclina(existen varias) y metronidazol.
      Muchas gracias y un saludo.

      Responder
  • Hola, me diagnosticaron helicobacter y no me gustó la idea de tomar el cóctel de antibióticos. Así que seguí un tratamiento natural con bernerina, ozono, aceite de orégano y resto de terapias naturales que indicabais. Durante un tiempo noté mejoría en los síntomas, pero vuelvo a tener muchas molestias. ¿Qué podría hacer? Muchas gracias de antemano.

    Responder
    • Hola, buenos días. Lo ideal sería tomar el tratamiento antibiótico, pero si quieres puedes probar otra vez el tratamiento natural. Lo lógico sería pensar que el tratamiento natural no consiguió erradicar la bacteria, sólo paliar sus síntomas temporalmente. Si te decides por el tratamiento antibiótico, procura tomar probióticos para evitar efectos secundarios como la diarrea y el malestar gástrico. Muchas gracias y un saludo.

      Responder
  • Querría saber si las infusiones de regaliz ayudan a curar la helicobacter pylori, y dónde se encuentra el tratamiento con regaliz que citan ustedes

    Responder
    • Hola Nieves.
      La infusión de regaliz no telimina el H. pylori. Nuestro producto para este tratamiento lo puedes encontrar en nuestra web h
      Saludos.ttps://www.farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html

      Responder
  • Hector palacios
    11/08/2022 8:22 pm

    Hola ,mi esposa esta muy delicada por esa bacteria ,el tratamiento médico que le mandaron al parecer le sento mal ,porque le dio mucha ansiedad, como hago para conseguir un tratamiento alterno que le mejore eso gracias

    Responder
    • Buenas tardes, Héctor.
      Tu esposa puede probar un tratamiento alternativo, más natural con Physiomance HP que es antiinflamatorio, antioxidante y reduce el Helicobacter pylori. Se puede tomar sólo o junto con el tratamiento dado por el médico. Su posología es una cápsula por la mañana y otra por la noche durante uno, dos o tres meses.
      Saludos.

      Responder
  • Hola puedo tomar esas cápsulas , si también tengo tiroidismo? O ¿Habrá alguna contraindicacion? Gracias

    Responder
    • Hola Fiorella, nos comenta el laboratorio que tiene que haber un seguimiento necesario por parte del médico en caso de HIPOTIROIDISMO, pero que de todas formas no debería de haber problema.
      Eso sí el tratamiento en ningún caso debe superar las 6 semanas.

      Responder
  • Jhon mina
    15/08/2022 1:44 pm

    Hola Me dianosticaron la batería Helicobacter pylori
    Y el tratamiento con amoxicilina no me funciono sigo con el ardor y el estomago inflamado

    Responder
  • MARIA LUCILA DOMINGUEZ DE VILLORIA
    17/08/2022 12:51 pm

    NECESITO CON URGENCIA EL ORÉGANO, AUNQUE NO TENGO DIAGNOSTICO DE HELIC.B. PYLORI TODOS LOS SÍNTOMAS LOS TENGO POR MUCHO TIEMPO, ESTOY DESESPERADA,QUISIERA COMPRARLO HOY MISMO, ESTOY EN GUARENAS ESTADO MIRANDA VENEZUELA, CERCA DE CARACAS. LES AGRADEZCO ME AYUDEN.

    Responder
  • MARIA LUCILA DOMINGUEZ DE VILLORIA
    17/08/2022 12:53 pm

    quedo en espera de una respuesta por favor

    Responder
  • Donde consigo el aceite esencial de orégano o el regaliz puede desirme porfabor . Tengo ese problema donde me es un problema para comer y eso me causa estrés y no se que hser

    Responder
    • Hola, buenos días. Eso dependerá del país en el que viva. Si vive en España puede adquirirlo a través de nuestra página web. En caso contrario puede intentarlo en farmacias. Muchas gracias y un saludo.

      Responder
    • Alejandro Quispe Huachaca
      30/08/2022 1:00 pm

      Tengo un hijo que tiene 12 años y tiene Helicobacter pylori estoy desesperado está más flaco cada día casi ya no come Gracias soy de Peru

      Responder
  • Hola como estas que recomienda hacer ya que esta vacteria helicobacter me agarro la garganta y los oido y tengo una sonocitis muy fuerte y los antibioticos me ponen peor por favor ayuda

    Responder
    • Hola Mary. Te recomendamos que acudas al médico. La helicobacter pylori probablemente haya bajado las defensas del tracto respiratorio y ha hecho que aparezca otra bacteria por eso ese dolor de oídos, garganta y la sinusitis, que no son signos per se de la helicobacter pylori, si no, como decimos de otra bacteria distinta.
      Acude a tu médico, el sabrá que darte el mejor tratamiento para tu patología. Un saludo.

      Responder
    • Buenos días.
      Debes acudir a tu médico.
      Saludos.

      Responder
  • Nancy ocampo
    01/09/2022 6:47 pm

    Me interesa más información sobre este producto tiene contraindicaciones tengo hipotiroidismo esta es la segunda vez que me diagnostican helicobacter

    Responder
    • Buenos días.
      Cualquiera de los productos que aparecen en nuestro post sobre farmaciavieitez.com/blog/tratamiento-natural-helicobacter-pylori se puede tomar por cualquier persona con problema de de tiroides, en tu caso es hipotiroidismo.
      Saludos.

      Responder
      • Nestor Rodrigo
        18/09/2022 6:25 pm

        Me gustaría iniciar el tratamiento para eliminar la helicobacter, con el aceite esencial de orégano.
        Por favor hacerme llegar el precio del producto

        Responder
        • Hola Nestor, el tratamiento con aceite de orégano 2 cápsulas 3 veces al día hasta acabar la caja y luego una cápsula cada 3 veces al día hasta acabar la segunda caja. De todos modos no podemos enviar nada fuera de España, lo sentimos.
          Muchas gracias y un saludo.

          Responder
  • Nestor Rodrigo
    18/09/2022 6:23 pm

    Me gustaría iniciar el tratamiento para eliminar la helicobacter, con el aceite esencial de orégano.

    Responder
  • Gloria Cruzat
    20/09/2022 1:00 pm

    Consejo para el dolor del helicobacter me duele mucho el estómago

    Responder
  • Janer Rodriguez
    21/09/2022 12:11 am

    Como lo compro en colombia

    Responder
  • Hola, estoy embarazada y no puedo hacer el tratamiento para esta bacteria con antibióticos. Puedo tomar este medicamento de orégano estando embarazada?

    Responder
  • Buenos días
    Me acaban de dar resultados a test del aliento y soy positiva. Me recetaron antibióticos, que alternativa habría a los medicamentos tradicionales??

    Responder
    • Hola Rebeca, en nuestro post se te explican todas las alternativas que pueden ayudarte con el Helicobacter. Son varias las opciones y las puedes adquirir en nuestra web.
      Muchas gracias y un saludo.

      Responder
  • NECESITO UNA BUENA RECETA PARA EL TRATAMIENTO DE LA BACTERIA DEL ELICOBACTER PILORI AYUDA POR FAVOR

    Responder
    • Buenos días, Bélgica.Puedes tomar el Physiomance HP que es un tratamiento natural para Helicobacter pylory. Es un tratamiento natural, lleva extracto de brócoli, extracto de cúrcuma y lactobacillus. Funciona muy bien y se puede complementar con el tratamiento médico.Saludos.

      Responder
  • Tengo el helicobacter deje el tratamiento con antibiótico por q me sentia peor

    Responder
  • Buenas tardes, me detectaron Helicobacter pylori, estoy con tratamiento de medicamentos de eseprazol, Claritromicina y Amoxicilina, me está empezando a doler más el estómago y perdí la fuerza en todo el cuerpo. ¿Será normal, por favor quisiera me oriente?

    Responder
    • Buenos días.
      Sí es normal esas molestias. Deberías tomar un probiótico porque estás tomando dos tipos diferentes de antibiótico que, además de destruir la bacteria Helicobacter pylory también mata otras bacterias buenas del estómago y del intestino.
      Saludos.

      Responder
  • Buenas tardes,
    Me detectaron H pylori y empecé con el tto con los 3 antibióticos mas el protector del estomago.
    Previamente he probado todos los IBP t todos ellos me provocan tos, faringitis, rinitis, nauseas, insomnio.
    He decidido seguir con los 3 antibióticos y suspender el Lansoprazol.
    Que opinan sobre esto, poder seguir este tto sin protector del estomago. Existe algo que podría sustituirlo?
    Gracias de antemano

    Responder
    • Buenos días, Nadia.
      El tratamiento completo es con tres antibióticos y un IBP. Si no te sienta bien el lansoprazol puedes complementar el tratamiento con Physiomance HP, que se toma una cápsula después del desayuno y otra después de la cena.
      Saludos.

      Responder
  • Buenos días, yo vivo en Argentina y aquí solo consigo cápsulas pero de aceite de orifanum vulgare de 150 mg. Marca Swanson. Podrían por favor indicarme si me sirven para el tratamiento? Desde ya, muchas gracias

    Responder
  • Si hola mi nombre es nelsy mi suegra le diagnoticaron helicobacter pylory xx y quisiera saber q puede tomar natural para radicarlo ya q le mandaron antibióticos y estaba leyendo q los antibióticos son recistente q me recomienda gracias

    Responder
    • Hola Nelsy, los antibióticos pueden erradicar perfectamente el Helicobacter. La resistencia de los antibióticos por lo general se desarrolla después de terapias fallidas. Si quieres algo natural tienes probióticos como los que indicamos en nuestro post o aceite de orégano.
      Un saludo y muchas gracias.

      Responder
  • Hola , mi niña le han detectado la bacteria por medio de endoscopia, ella tiene 7 años . Me preocupa leer que esto puede repetirse, que me recomiendan para ella

    Responder
    • Hola, buenos días. Me temo que al ser una niña tan pequeña no podemos hacerle ninguna recomendación. Debe seguir el tratamiento que haya podido prescribir el médico que la diagnosticó.

      Responder
  • Un médico me recomendó bacter fs y hplr fs 1 capsula al día para el h pylori, mi pregunta es si se pueden tomar ambos a la vez ya que ambos llevan extracto de orégano y durante cuánto tiempo se pueden tomar. Gracias.

    Responder
    • Hola, buenos días. En principio no hay interacción entre ambos pero en principio al llevar los activos repetidos no convendría tomarlos juntos.
      Muchas gracias y un saludo.

      Responder
      • Nicanor muchaypiña
        23/10/2022 7:49 pm

        HOLA BUENAS TARDES DISCULPE LA MOLESTIA AYER ME HICE UN ANASALISIS DEL H. PYLORI Y SALIO + ME RECETARON OMEPRAZOL, AMOXICILINA, CLARITROMICINA. POR UN MES .?

        Responder
  • Raúl Castro
    25/10/2022 5:00 pm

    Hola , soy Raúl, muy interesante
    Me interesa conseguir el tratamiento completo más rural

    Responder
  • Alejandra
    07/11/2022 5:36 am

    Hola, soy de Colombia a mi madre le salió positivo para esa bacteria hay alguna forma dónde pueda adquirir los medicamentos ?

    Responder
  • Hola buenas,
    Hace dos meses me diagnosticaron una gastritis cronica asociada a H Pylori mediante una gastroscopia con una muestra de tejido (biopsia). Todo empezo con que iba perdiendo peso, me iba adelgazando cada vez mas, ademas tenia sintomas como exceso de eructos, sensacion de tener la comida en el estomago durante horas, perdida de apetito, a veces nauseas y diarrea. Todavia estoy a la espera de que me visite el medico especialista( gastroenterologo) para darme tratamiento antibiotico ademas de un inhibidor de bomba de protones y probiotico. Mientras tanto yo llevo casi un mes con el suplemento PHYSIOMANCE HP, lo voy tomando por la mañana despues del desayuno y otro por la noche antes de acostarme y parece que he notado un poco de mejoria con los sintomas pero supongo que aun asi tendre que tomar algun antibiotico, porque aun no logro subir de peso. He oido hablar que existe un suplemento natural llamado MASTIC GUM o RESINA DE LENTISCO que segun los estudios dicen que da buenos resultados para la gastritis provocada por el H Pylori y ademas combate la diarrea
    Saludos

    Responder
    • Hola Salva, lo ideal sería que continuaras el tratamiento con Physiomance HP para mitigar un poco los síntomas de tu gastritis por Helicobacter hasta que te receten un tratamiento antibiótico efectivo. Es posible que el lentisco te ayude con otras de las molestias de tu patología mientras esperas y seguro que es compatible con el Physiomance HP.
      Muchas gracias y un saludo.

      Responder
  • Olga Hernández Vargas
    16/11/2022 7:55 am

    Hola yo en realidad casi no tengo síntomas de los que menciona pero tengo halitosis desde hace muchos años me han dado tratamiento para helicobacter pero no mejoró nada ahora el gastroenterologo me dice q es necesario una video endoscopia pero no cuento con los medios para hacérmela si no tengo otros síntomas será helicobacter o que otra cosa podría ser ya q mi higiene bucal es muy buena lo considero así ojala me pudiera dar su opinión la halitosis me deprime mucho me aisló mucho por la pena que siento muchas gracias

    Responder
    • Hola Olga, la causa del mal aliento teniendo una buena higiene dental suele ser por la alimentación. Elimina de tu dieta alimentos que puedan producir mal aliento como: cebolla, ajo, leche, pescado enlatado, alcohol, café… o hábitos como el tabaco. En caso de no cambiar nada en tu halitosis deberías consultar a un especialista.
      Muchas gracias y un saludo.

      Responder
  • Buenas he dado positivo de Elicobacter en un análisis de sangre. Me hicieron una prueba de heces y salió positivo débil. Estoy tomando perlas de Oregano y me gustaría saber si con este tratamiento será suficiente o tengo que añadir alguno más como el Atrantil. Gracias

    Responder
  • Alexander
    20/11/2022 3:14 pm

    Hola, ¿Cómo puedo conseguir el tratamiento en Colombia?, ¿Cuál sería el costo en pesos colombianos? y ¿Si lo puedo tomar sin prescripción médica?

    Muchas gracias, bendiciones para todos.

    Responder
  • Alexander
    20/11/2022 3:20 pm

    Hola, ¿Cómo puedo conseguir el tratamiento en Colombia?, ¿Cuál sería el costo en pesos colombianos? y ¿Si lo puedo tomar sin prescripción médica?
    ¿La perdida de cabello, puede estar relacionada con la presencia de H pylori?

    Muchas gracias, bendiciones para todos.

    Responder
  • Hola, en mi caso que soy alérgica al Omeprazol puedo usar ranitidina y aceite de orégano?

    Responder
  • José mejia
    29/11/2022 4:54 pm

    Muy buenos días mi madre tiene esa bacteria pilory y quisiera que me allidaran andarme una reseta medica que sea efectiva porfavor gracias y vendiciones

    Responder
  • Claudia Mendoza
    07/12/2022 2:29 am

    Hola
    Mi hijo tiene esa bacteria como compro esas cápsulas

    Responder
    • Buenos días, América.
      Si vives en España puedes comprarlas en nuestra web OLEOCAPS 1 30 CAPS PRANAROM. Si vives en otro país que no sea España o Portugal no te puedo ayudar.
      Saludos.

      Responder
  • Hola tengo gastritis crónica atrofica y me acaban de realizar una gastriscopia y tengo la pylori no quiero tomar antibióticos quería que me aconsejaras algo natural que fuese efectivo muchas gracias

    Responder
    • Hola Josefina te recomiendo el Physiomance HP 1 mes, cuenta con varios activos naturales que neutralizan la acción del Helycobacter pilory y reducen sus daños sobre la mucosa gástrica. Es muy eficaz.

      El complejo Pylopass junto a la cúrcuma inhibe la proliferación del Helycobacter pilory. La Regaliz Gutgard, la cúrcuma y el brócoli neutralizan la ureasa y los factores de adhesión secretados por esta bacteria, que trata de revertir el medio ácido en el estómago.

      El tratamiento son dos meses, después te recomiendo seguir con nuestro probiótico Gastribioma, otro mes. Un saludo

      https://www.farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html

      Responder
  • Mari Carmen
    07/12/2022 9:12 pm

    El año pasado por esta época me diagnosticaron la bacteria helicobacter, tome el antibiótico y la segunda prueba me dio negativa. Ahora estoy con síntomas y me voy a hacer de nuevo la prueba del aliento. ¿que producto me recomienda para complementar el antibiótico que seguramente volveré a tener que comprar? ¿dónde lo puedo conseguir? ¿Hay algún producto que pueda tomar para prevenir y no volver a tener la dichosa bacteria? Gracias

    Responder
    • Hola Mari Carmen te recomiendo el Physiomance HP 1 mes, cuenta con varios activos naturales que neutralizan la acción del Helycobacter pilory y reducen sus daños sobre la mucosa gástrica. Es muy eficaz.

      El complejo Pylopass junto a la cúrcuma inhibe la proliferación del Helycobacter pilory. La Regaliz Gutgard, la cúrcuma y el brócoli neutralizan la ureasa y los factores de adhesión secretados por esta bacteria, que trata de revertir el medio ácido en el estómago.

      El tratamiento son dos meses, después te recomiendo seguir con nuestro probiótico Gastribioma, otro mes. Un saludo

      https://www.farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html

      Responder
  • María Pérez
    12/12/2022 6:37 am

    Hola me interesa tratamiento para combatir la bacteria Helicobacter ya que los dolores ardor y sensación de quemar la boca del estómago son terribles

    Responder
    • Hola María, el Physiomance HP va muy bien, se notan resultados desde la primera semana. Después del primer envase te recomiendo el Gastribioma de nuestra marca propia que contiene los dos principios activos principales y es más económico. Un saludo

      Responder
  • Si en lugar de tomar cápsulas de orégano se toma en aceite, cuál deberia de ser la dosis adecuadsa para tratar helicobacter pilory?

    Responder
  • En Colombia dónde se pueden conseguir las cápsulas

    Responder
  • Buenos días,en Perú donde podría conseguir las cápsulas de aceite de orégano, gracias.

    Responder
  • Hola tengo infeccion con helicobacter phylory. El medico segun me comento me recetara antibioticos. Que tal funcionan los tratamientos naturales?

    Responder
  • Maria Victoria
    28/12/2022 5:11 pm

    Buenas tardes:
    Me gustaría saber si se puede combinar el Phisiomance HP o el Gastri Bioma con el orégano. Y también saber qué diferencia hay entre el primero y el segundo. Por último, en lo que se refiere al orégano, el Oleocaps 1 dice que está indicado para las vías respiratorias y creo que tampoco coincide la forma de tomarlas con la que indican ustedes. Me lo podrían aclarar todo un poco más? Gracias

    Responder
  • Saludos kiciera saber cómo consigo el tratamientos
    05/01/2023 12:17 am

    Tengo esta bacteria y me da muchos decaimiento y ardor de estómago y continuación es tomado muchas cosas natural y se mejora pero luego reaparece k hacer

    Responder
  • Me salio helicobacter piloto y quisiera saber que opinan del Biomactenismo para tratarlo

    Responder
  • Buenas tardes, Yoanna.
    Nosotros no enviamos a Venezuela así que, debes consultar ahí la cantidad de carvacrol que tienen los productos para H. pylori.
    Saludos.

    Responder
  • Hola
    Hice hace más de un año el tratamiento común de antibiotico por la seguridad social y al principio note memoria pero a lo meses se me debido volver a reproducir.
    A día de hoy no quiero repetir el tratamiento por miedo a que afecte q mi flora intestinal pero el día a día es complicado, en mi caso digestiones pegadas, hece suelta y negra y sensación de hinchazon y gases continuamente.
    Cual sería la mejor solución natural para mi?
    Gracias

    Responder
    • Buenas tardes, Enrique.
      Si vives en España puedes tomar el Physiomance HP que funciona muy bien. Tedrías que tomar una cápsulas en el desayuno y en la cena, uno o dos meses. Después de este tiempo si estás mejor puedes tomar como mantenimiento el Gastri Bioma, cuya posología e s una cápsula después del desayuno.
      Saludos.

      Responder
  • Doris Martínez
    16/01/2023 5:40 am

    Tengo la bacteria me hice tratamiento y nuevamente esta, cual seria el tratamiento y donde lonpuedo conseguir en colombia

    Responder
  • Amparo Herreño
    16/01/2023 11:42 am

    por favor necesito informacion de causas de la bacteria helicobacter pilori en el cuerpo .

    Responder
    • Hola Amparo, la bacteria Helicobacter está presente en más de la mitad de la población mundial ya que se transmite por contacto directo con la saliva. De ese gran porcentaje solo algunos muestran síntomas. Es el único motivo por el cual se padece.
      Muchas gracias y un saludo.

      Responder
  • María Ehudely
    18/01/2023 5:03 pm

    Tengo la bacteria y ya he estado en tratamiento de antibióticos sigo con los mismos sintomas, cómo puedo obtener el medicamento, estoy en Valencia

    Responder
  • Gisella Hubert
    24/01/2023 4:47 pm

    Hola y si pongo en mis sopas orégano eso ayuda para la bacteria

    Responder
  • Isabel Nuñez
    27/01/2023 11:26 pm

    Hola mi sobrina de 41años tiene esa bacteria y sufre cada vez con eso después de tener covib ya curado…ella dice que la bacteria que es muy agresiva xfa necesito ayudarla ..

    Responder
  • Mi madre
    Esta ahora con el tercer tratamiento con pylera, ya tiene gastritis cronica, metapladi y displadia leve. Puede tomar Physiomance y probioticos ya o espera a terminar los antibióticos? Tenemos que probar lo que sea para eliminarlo.cuando termine antibiótico puede tomar el protector de estómago o hay alternariva natural, creo que tiene tan desbarajustado el sistema digestivo que ya no recupera. Gracias

    Responder
    • El Physiomance HP ya lleva incluídos probióticos. Y sí, se puede empezar a tomar aunque no hayas terminado el tratamiento antibiótico. Si tienes tantas molestias te recomendaría que lo tomes dos o tres meses seguidos. Su pauta es una cápsula antes del desayuno y de la cena.
      Saludos.

      Responder
  • Ayer empece con el tratamiento de claritromicina 500g dos veces al dia y amoxicilina 1000mg tambien dos veces al dia recomendado por mi medico al diagnosticarme por segunda de helicobacter…hoy ya tengo dolor de estomago,no me gusta nada tomarme esta clade de medicacion..Busco algo natural,k me aconsejas entre todos los tratamientos naturales,la primera vez tome unos dias de antibioticos y luego me pase a la miel de Maluka k me fue estupendamente bien,el problema es k he cogido intolerancias a la fructosa y no puedo tomar muchos alimentos,gracias,espero respuesta

    Responder
    • Buenas tardes, Rosa.
      Si vives en España puedes probar con el Physiomance HP que funciona muy bien. Se toma una cápsulas antes del desayuno y de la cena.
      Te recuerdo que, cualquier tratamiento natural tarda más tiempo en hacer efecto.
      Saludos.

      Responder
  • Buenas yo estoy embarazada y tomo carbamazepina 3 veces al día tengo mucho ardor dolor y vomito mucho y ya tengo 7 meses de embarazo todas las comidas siento que me caen mal y no como nada de dulce cuando anterior mente lo hacía muy seguido que me recomienda. Gracias

    Responder
  • Soy de México, dónde puedo conseguir esos productos en mi pais

    Responder
  • ELIZABETH VALENCIA MORENO
    01/02/2023 11:41 pm

    quisiera saber que posibilidades tengo de comprar alguno de los medicamentos para combatir la bacteria HELICOBACTER, Porque salí con esa bacteria y estoy bastante preocupado.
    También me gustaría saber si tienen despacho para Colombia
    gracias

    Responder
  • Saludos, díganme los productos mencionados los puedo encontrar en Perú, gracias.

    Responder
  • Josefa roig
    07/02/2023 3:25 pm

    Quiero saber q puedo hacer para tratar está bacteria sin más antibioticos

    Responder
    • Buenas tardes, Josefa.
      En nuestro post se recomiendan dos medicamentos sustitutivos del tratamiento con antibiótico de la bacteria. Cualquiera de los dos son muy efectivos, aunque su efecto es más lento que el antibiótico.
      Saludos.

      Responder
  • Buenas tardes, no encuentro capsulas de aceite de orégano solamente tengo gotas. Cuantas gotas serian al dia para poder hacer el tratamiento de HP?
    Gracias

    Responder
    • Hola Micaela, buenos días. No podemos precisar el número de gotas de aceite de orégano que debes tomar ya que no conocemos la concentración de activos del producto que tú tienes.
      Muchas gracias y un saludo.

      Responder
  • Jose Orlando varon carrillo
    15/02/2023 3:11 pm

    Buen dia desde Colombia me diagnosticaron helicobacter pilory hace un año mas o menos realize el tratamiento de los antibióticos y me mejore bastante pero he vuelto a sentir malestar en el estomago como antes y he vuelto sentir un poco de acidez yo tengo familia en España puedo hacer el tratamiento con el aceite de orégano o que me recomiendan muchas gracias

    Responder
  • Buenas, ¿se pueda compatibilizar la terapia de antibióticos, con el aceite de orégano? Gracias

    Responder
  • Jose varon
    19/02/2023 3:06 am

    Buenas noches la dosificacion en gotas es para un frasco de 30 miligramos de aceite de oregano muchas gracias

    Responder
  • Fernanda Leite
    19/02/2023 2:08 pm

    Bom dia,
    Tenho Helicobacter P e não quero tomar antibiótico, pois faço sempre reação.
    Posso fazer Fisiomance HP com óleo essencial de orégano? Como administraria ambos? E ainda tomar um probiotico?
    Muito obrigada pela ajuda.
    Fernanda

    Responder
    • Buenas tardes, Fernanda.
      Debes empezar con el Physiomance HP, una cápsula antes del desayuno y de la cena, un mínimo de 3 meses. El Physiomance HP ya contiene un probiótico.
      Saludos.

      Responder
      • Fernanda Leite
        23/02/2023 10:19 pm

        Muito obrigada. Vendem óleo de orégano?
        Grata
        Fernanda

        Responder
        • Bom día, Fernanda. Sí temos óleo de orégano. En el buscador tiene que poner «oleocaps».
          Están indicadas también para el tratamiento de la Helicobacter pylori.

          Responder
          • Fernanda Leite
            27/02/2023 6:03 pm

            Muito obrigada. Já tentei mais de 10 vezes comprar no vosso site e não consigo. Podem ajudar por favor? Há outra forma de encomendar? Obrigada. Aguardo

  • Miguel Alberto Suárez
    20/02/2023 10:34 pm

    Buenas tardes,en qué farmacia de México puedo conseguir las cápsulas aceite de orégano?
    Gracias por su información..

    Responder
  • Me han hecho tomar mas de 15 tratamientos con antibióticos,2,3 juntos con omeprazol y con Pylera.
    Ningana ha conseguido erradicar el helicobacter.
    Tengo la flora intestinal hecha polvo y el intestino irritable además de divertículos que se infectan y me crean un dolor enorme y me enfermo, cansancio y vómitos.
    Podríais indicarme que tratamiento natural de los que proponéis me podría dar un buen resultado.
    Sufro de reflujo, de hinchazón de estomago, aerofagia, gases, nauseas, estreñimiento.
    Lo paso fatal. Y me han diagnosticado un comienzo de úlcera.
    Mil gracias

    Responder
  • Fernanda Leite
    23/02/2023 10:16 pm

    Boa noite,
    Procurei no vosso site cápsulas de óleo de orégano e não encontrei. Pode ajudar me? Obrigada.
    Fernanda

    Responder
  • Fernanda Leite
    23/02/2023 10:17 pm

    Tentei comprar cápsulas de orégano no vosso site e não encontrei. Podem ajudar me por favor?
    Obrigada
    Fernanda

    Responder
  • ROSALIA LOPEZ
    24/02/2023 4:40 am

    Buenas noches tengo reflujo gástrico me quema ,duele la garganta horrible el aceite escencial de orégano me ayudara gracias por su respuesta

    Responder
  • Termine mi tratamiento de 14 dias para el helicobacter pylori, pero ahora mi apetito a sido perjudicado, bajo mi apetito y me cuesta estar bien emocionalmente, ¿que me recomiendas?

    Responder
    • Buenos días, Mariela.
      Es normal que, al tomar antibiótico tengas menos apetito y presentes menos vitalidad. Te recomiendo que tomes un complejo vitamínico e incluso, acompañado de un probiótico para recuperar la flora intestinal que se pierde con los antibióticos ya que, el intestino se considera como un segundo cerebro y es fundamental para el sistema inmune.
      saludos.

      Responder
  • Tengo la bacteria h.pylon y no tolere los antibióticos quiero este tratamiento me ayudan

    Responder
  • Buenas tardes quería sabes si mi hermano podría utilizar para el Helicobacter pylori heces… le han recetado amoxicilina 1gm , claritromicina 500mg omeprazol 40mg .??
    Y le han visto que aún sigue la bacteria .
    Podría tomar su tratamiento.??

    Responder
  • Margarita
    05/03/2023 7:18 pm

    Buenos dias soy de la ciudad de Mexico me podrian decir si sus prductos para erradicar la bacteria del pylori los pueden mandar a mi ciudad

    Responder
  • Muy buenas
    Hace unos 6 meses me diagnosticaron gastritis cronica y duodenitis eritematosa debido al H Pylori mediante gastroscopia , Hice el tratamiento con antibioticos por 14 días (Metronidazol, Amoxiocilina y Claritromicida)y al cabo de un mes despues de haber terminado el tratamiento hice el test del aliento y la prueba de las heces y salio negativo tanto una, como la otra, pero aun sigo teniendo sintomas como perdida de apetito, muchos gases o flatulencias y no puedo aumentar de peso, y es que me han comentado que los sintomas pueden tardar hasta unos 6 meses despues en desaparecer una vez se ha erradicado la bacteria
    que opinais?
    Saludos

    Responder
  • buenos días
    me acaban de diagnosticar después de salir positivo en la prueba del aliento el
    helicobacter con índices muy altos.
    me han recetado pylera y tengo dudas de q hacer con el tratamiento .
    no sé exactamente q hacer y cuál sería el vuestro.
    en el supermercado ecológico he comprado unas gotas de esencia de orégano , cuantas y como tengo q tomarlas .
    gracias.

    Responder
    • Buenas tardes, Elena.
      El Pylera es un medicamento que ya trae en un comprimido los tres principios activos que debes tomar para tratar el H. pylori, 2 antibióticos y el subcitrato de bismuto que también ayuda a tratar la infección. Se toma 3 comprimidos 4 veces al día después de comer algo durante 10 días. No es recomendable acostarse inmendiatamente después de tomar el Pylera. Sobre el aceite esencial de orégano solo puedo decirle que va bien pero la cantidad a tomar varía según el fabricante.
      Saludos.

      Responder
  • se puede comer atun, o ensalada rusa en estos casos por estar con tratamiento de Pylopac?

    Responder
  • Puedo tomar gatri bioma si estoy tomando hierro con Omeprazol?

    Responder
  • Hola. Tengo helicobacter pylori y estoy con lactancia por lo tanto no puedo tomar medicamentos para erradicarlo. El pysiomance, el gastro bioma y el aceite de orégano son compatibles con la lactancia? Gracias

    Responder
  • Mi mamá dió positivo al pylori el día de ayer . El doctor solo le dejo lanzoprasol . Le dijeron q tomar una taza de leche con dos dientes de ajo machacados en ayunas por 5 días podía eliminar la bacteria . Podrá ayudarle eso???

    Responder
    • Buenas tardes, Yani.
      Es mejor que tu madre siga los consejos de su médico y no hacer caso a los consejos que puede le dar cualquier persona que no pertenezca al sector sanitario.
      Saludos.

      Responder
  • Yelitza castillo
    26/03/2023 6:30 pm

    Hola necesito ayuda para esta bacteria.

    Responder
  • Hola , me gustaría me dijeras qué y en qué cantidad o número de dosis diarias se pueden tomar de remedios naturales para helicobacter pylori y cómo puedo comprarlo .

    Responder
    • Buenos días, Mayca.
      Puedes tomar el Physiomance HP, que son unas cápsulas para combatir el Helicobacter pylori. En su composición lleva cúrcuma, brócoli, regaliz y Lactobacillus reuteri. Se toma una cápsula en el desayuno y otra en la cena, un mínimo de 2 meses.
      Saludos.

      Responder
  • Freddy moreno
    02/04/2023 5:19 am

    Un saludo.despues de tomar antibióticos contra la bacteria se puede tomar un purgante natural?(antibil).

    Responder
    • Buenas tardes, Freddy.
      Lo que puedes tomar para complementar el tratamiento y evitar los efectos secundarios del o de los antibióticos es un probiótico para repoblar la flora del intestino y del estómago.
      Saludos.

      Responder
      • hola buenas tardes,hace unos meses me dió un virus al pasar esto desde marzo cuando como me duele la garganta,si como acidos me arde la boca y garganta tengo los labios resecos rajados los angulos, si duermo a veces me quedo sin saliva, me despierto con ardor de garganta , o como hoy respiro y siento la garganta reseca que puede ser? que tratamiento natural puedo usar

        Responder
  • Myrian vicuña
    05/04/2023 3:52 pm

    Hola mi esposo salió positivo a la bacteria h pylori ya le colocaron la primera face de antibióticos x 16 días amoxicilina 2000 miligramos x día metronidazol 1000 miligramos x día y claritromicina 1000 miligramos x día acompañado de 40 miligramos de omeprazol x día estuvo tranquilo 8 días por que a él le da un color fuerte como en eledio de las costillas y en la nariz en la parte de la pirámide pero el dolor volvió y más intenso

    Responder
    • Buenas tardes, Myriam.
      No tengo muy claro qué quieres decir. Si te refieres a que tiene dolor en las costillas y en la nariz seguramente tiene reflujo esofágico. Aún así, deberías consultar con un médico.
      Saludos.

      Responder
  • Buenas tardes,
    Después de 2 años de infectarme con pylori y desarrollar intolerancias y sibo, me he vuelto a re infectar. No quiero tomar antibiótico convencional. De estos que ponéis aquí alternativos, cuál es el que mejor funciona? Tendría que tomar también probióticos? Gracias

    Responder
  • Luis Ameszcua
    07/04/2023 7:47 am

    Hola buenas noches
    Yo estoy batallando con el ardor en el estómago dejó de tomar omeprazol por un día y después no aguanto el dolor vuelvo a tomar omeprazol y mejoro es un cuento de nunca acabar

    Responder
  • Sonia Casallas
    08/04/2023 11:30 pm

    Donde puedo comprar el tratamiento natural

    Responder
  • Cuantas gotas de aceite de oregano serian las equivamentes? Soy de Argentina
    A mi hijo de 13 años y a mi nos dio positivo el helicobacter y no quiero que ninguno tome antibioticos.
    El aceite de origanum vulgare tiene el mismo efecto? Muchas gracias
    Muchas gracias

    Responder
  • Hola, acabo de compraros el Physiomance HP, he visto que en el bote pone que no se supere las tomas más de 6 semanas. La verdad, no tengo muy claro cuantos botes he de tomar, si por favor me lo podríais especificar, os lo agradecería.
    Por otro lado, he adquirido las pastillas de orégano de Pranaron Oleocap 1 porque lo leí que lo contestabais a una persona en este hilo. No sé cuándo ni cuantas tomar.

    En ni caso, me he enterado que tengo el Helicobacter de pura casualidad porque no tengo ningún síntoma. Arrastro una anemia ferropenica meses y no acabo de remontar y de ahí me pidieron pruebas de Helicobacter Pylori.

    Gracias de antemano,
    María

    Responder
    • Buenas tardes, María.
      Todos tenemos Helicobacter pylori en el estómago. El problema es cuando la cantidad de estas bacterias es muy elevada. Puedes tomar 2 botes, mañana y noche de Physiomance HP y luego, seguir con las Oleocaps.
      Saludos.

      Responder
  • Hola, tengo disfagia a sólidos y no puedo tomar cápsulas. Quería saber si hay algún tto natural para erradicar H.P que sea líquido, en polvo o en pastillas para así triturarlas.

    Gracias

    Responder
  • Hola una pregunta esa bacteria HP puede aparecer en los exámenes de heces? O es obligatoria una endoscopia? Muchas gracias

    Responder
  • Hola,me hicieron una endoscopia y en la biopsia salió que tengo la bacteria Helicobacter pylori.Vivo en Argentina y quisiera comprar la medicación natural para eliminarla.Me podrían decir si la puede conseguir en Málaga o Nerja un pariente mío que vive alli,para que me la envie para acá.Saludos

    Responder
  • Jenny Cortez
    20/04/2023 3:16 pm

    Me detectaron la batería hp que tan peligrosa y contagiosa puede ser con mis familiares en el hogar

    Responder
    • Buenas tardes, Jenny.
      La bacteria está siempre en el estómago, el problema es cuando aparece una sobrepoblación de Helicobacter pylori. Queda tranquila que no es una bacteria infecciosa.
      Saludos.

      Responder
  • De los ocho síntomas que aparecen en la lista tengo cuatro. Será suficiente para deducir que tengo helicobacter pylori?

    Responder
  • Ydaly Bedolla
    24/04/2023 4:42 am

    Buenas noches me hicieron una endoscopia y me sacaron una muestra del estómago y me salió con gran cantidad de helico bacter pil, siguió tratamiento con antibióticos pero sigo igual me ha interesado lo que dicen aquí sobre tratamientos naturales que debo tomar? Muchas gracias.

    Responder
    • Buenos dias, Ydaly.
      Si vives en España puedes probar con el Physiomance HP que que un compuesto a base de
      Lactobacillus reuteri que reduce significativamente el ñumero de H. pylori, cúrcuma, que contribuye al bienestar digestivo, el regaliz que mantiene el bienestar digestivo y el brócoli que favorece el buen estado de la mucosa gástrica. Puedes tomarlo 6-8 semanas y luego continuar con el Gastri Bioma que contiene probióticos y regaliz. Todods los puedes encontrar en nuestra web. Solo servimos a España y Portugal.
      Saludos.

      Responder
  • Hola me hicieron endoscopia pero tengo que el resultado un mes pero me duele mucho el estómago no duermo no puedo comer me hincho

    Responder
    • Buenas tardes, Mercedes.
      Prueba con el Physiomance HP, un complemento alimenticio que ayuda a combatir el Helicobacter pylori con el brócoli, regaliz y cúrcuma y un Lactobacillus para repoblar la flora estomacal.

      Responder
  • Haydee Oropeza
    28/04/2023 5:32 am

    Tengo gastritis crónica severa y la bacteria Helicobacter pylori necesito ayuda

    Responder
  • Soy Zulay Pérez de Yaracuy quisiera saber aquí en Venezuela donde se consiguen esos medicamentos naturales ya que he estado en tratamiento con antibióticos y mejoró un tiempo y luego vuelven los síntomas. Gracias

    Responder
    • Buenas tardes, Zulay.
      No puedo ayudarte, solo conocemos los productos comercializados en España.
      Saludos.

      Responder
    • Buenas tardes,os eh comprado el aceite de orégano, pero quería preguntarte lo siguiente, mientras tomo las cápsulas de aceite de oregano puedo seguir tomando Omeprazol?
      El gastri bioma se puede tomar junto con el aceite de orégano?. Muchas gracias por su respuesta.

      Responder
      • Buenas tardes, Melina.
        Sí puedes tomar conjuntamente el omeprazol con las cápsulas de aceite de orégano. El Gastri Bioma también lo puedes combinar pero, es mejor tomar cuando termines de tomar el aceite de orégano.
        Saludos.

        Responder
  • Juan pablo sáez Díaz
    02/05/2023 8:08 pm

    Donde puedo adquirir esos productos en Chile.

    Responder
  • Hola en una oportunidad.me diagnosticaron el.hilicobarte, y tengo lo sintomas acidez y malestar estomacal, como puedo hacer para comprar kas cápsulas de orégano

    Responder
  • Hola, yo tengo mucho interes en saber sobre esta bacteria, porque la tengo y necesitaria saber como radicarla, si con té, o con aceite de orégano

    Responder
    • Buenas tardes Eliane.
      El té no tiene efecto sobre la bacteria H. pylori, la cantidad de orégano que lleva es muy pequeña. Toma cápsulas de aceite esencial de orégano.
      Saludos.

      Responder
  • Clara Inés urrego
    11/05/2023 12:26 pm

    Que debo tomar para matar para siempre a la bacteria h,pilory

    Responder
    • Buenas tards Clara.
      La bacteria H. pylori no se puede erradicar totalmento porque forma parte de la microbiota del estómago. Da problemas es cuando existe una súperpoblación de H. pyloriy ahí se debe reducir la cantidad de bacterias gástricas. Puedes probar con el Physiomance HP farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html, que funciona muy bien. Se toma una cápsula antes del desayuno y de la cena durante dos meses. Como mantenimiento toma luego el Gastri Bioma farmaciavieitez.com/probioticos-y-sueros72/gastri-bioma-30-capsulas-helicobacter-pilory.html una cápsula antes del desayuno y de la cena.
      Saludos.

      Responder
  • Buenas tardes, tengo HP y estoy n tratamiento con antibióticos, es normal que me encuentre débil y con náuseas continúas? El tratamiento lo empecé ayer. Se me irá acostumbrando el estómago con los días?. Un saludo

    Responder
    • Buenas tardes Mentxu.
      Es normal. Sería recomendable que tomes un probiótico adecuado para el estómago, como el Gastri Bioma que lo puedes comprar en nuestra web farmaciavieitez.com/probioticos-y-sueros72/gastri-bioma-30-capsulas-helicobacter-pilory.html
      Saludos.

      Responder
  • Hola! me detectaron el HP y ahora me están haciendo la pruebas del SIBO pero no pude terminar con el tratamiento de antibióticos del helicobacter, eran muy fuertes y devolvía todos, quiero ir por lo natural, que me recomendáis porfavor!!!

    Responder
    • Buenas tardes María.
      Si vives en España puedes probar con el Physiomance HP que es un complemento para tratar esta patología. Lleva una cepa de Lactobacillus que reduce la población del H. pylori. También lleva brócoli, cúrcuma y regaliz que recuperan el pH del estómago, reducen la inflamación y disminuyen los daños sobre la mucosa gástrica. Se toma una cápsula en el desayuno y en la cena durante un mínimo de un mes, siendo aconsejable dos meses. Lo puedes encontrar en nuestra web, te envío el enlace Physiomance HP 60 cápsulas
      Saludos.

      Responder
  • Hola
    Termine hace 3 días el tratamiento de helicobacter. Los 14 días de antibióticos y sigo con muchas molestias y un mal sabor. Ahora me dijeron 15 días de omeprazol y probioticos y después esperar un mes para repetir la prueba del aliento. Podría tomar esas cápsulas con el omeprazol???

    Responder
  • Betty jimenez lalangui
    13/05/2023 2:41 am

    Tengo el elicobacter pilory y quiero saber cuanto esta el producto para matar la bacteria.

    Responder
  • GERMAN VILTE
    14/05/2023 9:44 pm

    como puedo adquirir el aceite de oregano en BOLIVIA

    Responder
  • Andrea Castaño
    18/05/2023 4:27 pm

    Buen día, tengo la bacteria helicobacter pilory, una úlcera y gastritis crónica, y no quiero tomar los 12 antibióticos x día durante 10 días, TRYLORI ME RECETARON. Estoy buscando algo natural, me recomiendan el aceite de orégano?

    Responder
    • Buenos días Andrea.
      El Trylori solo tiene 2 antibióticos y el subcitrato de bismuto que es un protector de la mucosa gástrica. Pero sí puedes tomar el aceite esencial de orégano, incluso combinarlo con el Trylori.
      Saludos

      Responder
  • Marta Luz Aguilar viuda de Romero
    18/05/2023 5:06 pm

    He tomado omeprazol, claritromicina, amoxicilina y metronidazol pero no he tenido ninguna mejora que me podría recomendar por favor

    Responder
    • Buenos días Marta.
      Puedes probar con el Physiomance HP que es un comlmento alimenticio que contiene ingredientes que reducen la cantidad de Helicobacter pylori, reduce los efectos negativos en la mucosa y restauran el pH del estómago. Se toma una cápsula en el desayuno y en la cena durante dos meses.
      Saludos.

      Responder
  • Freddy berbis
    21/05/2023 3:27 am

    Dónde puedo comprar el tratamiento por favor soy de Venezuela ciudad Bolivar, estado Bolivar

    Responder
  • Hola muchas gracias por su artículo, mi niña tiene. 7 años y tiene la bacteria , ya hicimos tratamiento con antibióticos y aún le aparece la bacteria en los análisis . Por favor me puede indicar la dosis para ella. Pesa 49 libras y mide 1.24m.

    Le agradezco su atención

    Responder
  • Buenas noches tenía infecciones urinarias frecuentes y ardor vaginal me hicieron estudios y resulta que tengo elicobacter pylori en vagina y vejiga que me recomienda o podré utilizar el orégano

    Responder
    • Buenas tardes.
      La bacteria responsable de las infecciones urinarias es Escherichia coli. Si puedes tomar las cápsulas de orégano o, un complemento alimenticio con arándano americano que ayuda a reducir la frecuencia de las infecciones.
      Saludos.

      Responder
  • Blanca angel
    25/05/2023 11:31 am

    Hola tengo la bacteria dehelicobacter pylori necesito ayuda

    Responder
    • Buenas tardes Blanca.
      Prueba a tomar el Physiomance HP, que es un complejo alimenticio con probióticos que reduce la población de Helicobacter pylori, regenera la mucosa y disminuye la inflamación. Se toman 2 cápsulas durante 6 semanas. Si quieres comprarlo te envío un enlace de nuestra web farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html
      Saludos.

      Responder
  • Tengo hp y me han recetado el tratamiento normal y me há sentado tan mal que sólo pude tomarlo 2 días ahora no sé ‍♀️ como hacer para combatirlo podría ayudarme un saludo

    Responder
    • Buenas tardes Nimy.
      Prueba a tomar el Physiomance HP, que es un complejo alimenticio con probióticos que reduce la población de Helicobacter pylori, regenera la mucosa y disminuye la inflamación. Se toman 2 cápsulas durante 6 semanas. Si quieres comprarlo te envío un enlace de nuestra web farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html
      Saludos.

      Responder
  • Cómo se puede tratar la bacteria con aceite de orégano, dónde se puede conseguir?

    Responder
    • Hola María.
      Las cápsulas de aceite esencial de orégano de Pranarom se toman 3 cápsulas cada 8 horas antes de las comidas hasta acabar la caja. Continuar con tomar 2 cápsulas cada 8 horas durante 5 días, y por último 2 cápsulas al día durante 21 días. Te envío el enlace por si lo quieres comprar en nuestra web, farmaciavieitez.com/aromaterapia/oleocaps-1-30-caps-pranarom.html
      Saludos.

      Responder
  • Saludos cordiales.
    Estoy ubicada en Venezuela, cómo se puede adquirir desde mi país el tratamiento para Helicobacter pylori.
    Gracias por su atención y respuesta

    Responder
  • Norma lucia saucedo
    01/06/2023 5:02 am

    Buenas noches yo sufro desde 8 años hoy estoy con tratamiento de nuevo, no puedo alimentarme vin todo me cae mal con mucho dolores de estómago

    Responder
  • Buenos días,
    Vuelvo a tener Helicobacter Pilori y además SIBO de Mentano (IMO). Me he estado tratando con Physiomance HP y mejoré. De hecho en el test último de aliento, bajé el resultado positivo. Sigo insistiendo con este producto o es mejor el aceite de orégano?. Si es así, cual sería la posología?
    Muchas Gracias!

    Responder
    • Hola Nacho, puedes seguir con el Physiomance HP y seguir una dieta baja en FODMAPS para optimizar el resultado. Un saludo

      Responder
      • Y con esto eliminaré la dichosa bacteria? Es que lo de los antibióticos convencionales, no me apetece mucho, la verdad. Teniendo el intestino como lo tengo….

        Responder
  • Evelyn Suarez Zuñiga
    05/06/2023 11:05 pm

    Mi hija salio positiva con la Helicobacteri Pilory desde Octubre y no le han dado ningún tratamiento porque es Alérgica a la Moxicilina y la cefalexina que son antibioticos, Me preocupa mucho y me gustaria saber que otra cosa puedo darle para solucionar esto, ya que lo que me disen es que tiene que verla un especialista para que le de el medicamento pero ya me han pospuesto la Cita y ahora se la dejaron hasta Agosto y todabia falta un montón y ya estoy desesperada me preocupa mucho lo que pueda pasar, por tenerla solo esperando.

    Responder
    • Hola Evelyn.
      Si vives en España puedes comprar por nuestra web el Physiomance HP, es un tratamiento natural que ayuda a reducir la flora de H. pylori en el estómago y a mejorar los síntomas. Se toma una cápsula en el desayuno y en la cena durante 6 semanas. También, repuebla la flora gástrica. El enlace de nuestra web es farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html

      Responder
  • Silvinia castro
    05/06/2023 11:12 pm

    Muy buenos consejos naturales, es lo q necesita la nueva generación. Muchas gracias. Son mis nuevos apuntes.

    Responder
  • Nicole Arredondo
    06/06/2023 3:09 pm

    Llevo 4 tratamientos con antibióticos distintos para la bacteria Helicobacter Pylori y aún así sigo saliendo positivo , Los dolores son cada vez más fuertes y muchas veces cualquier comida me hace mal , que alternativa me pueden ofrecer , soy de chile . Saludos

    Responder
  • Buenos días, se puede tomar Physiomance HP si se tienen problemas de hipotiroidismo? Gracias. Saludos

    Responder
  • Gracias por el artículo
    Estoy en tratamiento de HB Pylori. He dado positivo, solo estoy hinchado pero sin dolor. Es recomendable empezar con Physiomance HP después de terminar el tratamiento antibiótico ?
    Physiomance HP se puede combinar con las cápsulas de aceite de orégano ?
    Cuanto tiempo tengo que hacer el tratamiento con Physiomance HP y orégano y con que frecuencia lo puedo repetir para prevenir recidivas. Aparte del tratamiento natural tengo que tomar algún probiótico
    Muchas gracias

    Responder
    • Hola Igor, puedes tomarlo antes, durante o después del antibiótico, no es necesario el aceite de orégano. Se toma una cápsula en el desayuno y en la cena durante 6 semanas. Ya incluye un probiotico

      Responder
  • Hola buenas noches, ya me ha dado 2 veces la bacteria HP en un lapso de 6 meses quisiera algo que me ayudara a por lo menos mantenerla controlada. Escribo de panama

    Responder
    • Hola Irayda, puedes comprar en tu país el Physiomance HP, es un tratamiento natural que ayuda a reducir la adhesión del H. pylori al estómago y mejora los síntomas. Se toma una cápsula en el desayuno y en la cena durante 6 semanas.

      Responder
  • Buenos días. Expongo mi caso. He tomado antibióticos convencionales para erradicar Helicobacter Pylori durante 4 días, me están sentando muy mal (diarrea, náuseas, arcadas, insomnio, dolor de estómago, dolor de cabeza) y me estoy planteando dejarlos. Me gustaría saber si el tratamiento natural sería efectivo después de dejar este tratamiento (puesto que la bacteria tendrá resistencia al antibiótico) o si resultará muy difícil erradicarlo después. Y, por otra parte, si me recomendaría seguir con el antibiótico o parar, puesto que no creo que aguante 14 días así. Muchas gracias

    Responder
    • Buenas tardes María.
      El tratamiento natural funciona pero es más lento. Con este tratamiento no vas a presentar los efectos secundarios de los antibióticos. Te recomiendo que tomes el Physiomance HP, una cápsula en el desayuno y en la cena durante 2 meses. Luego, puedes continuar con el Gastri Bioma como mantenimiento.
      Te envío un enlace por si lo quieres adquirir en nuestra web farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html farmaciavieitez.com/probioticos-y-sueros72/gastri-bioma-30-capsulas-helicobacter-pilory.html
      Saludos.

      Responder
  • Elizabeth
    17/06/2023 9:26 am

    Hola
    Yo no ha sido diagnosticada con HP pero tengo todos los sintomas que han mencionado antes, vivo en Texas y quisiera saber si encuentro en el Mercado aceite de oregano, que tanto puedo tomar en mg para que sea efectivo ya que si quisiera evitar los antibioticos, muchas gracias.

    Responder
  • Marcela Valderrama
    18/06/2023 4:52 am

    Hola, terminé el tratamiento con antibióticos horribles que me tuvieron 14 días mal, luego comencé a sentirme un poco mejor, sin embargo, al aplicar el examen de eses, salí nuevamente positiva con Helicobacter. Puedo comenzar el tratamiento con aceite esencial de orégano?, ya no quiero tomar nuevamente esos antibióticos.
    Soy de Chile y me gustaría saber donde puedo conseguir.
    Muchas gracias y saludos.

    Responder
  • Hola ya tomé el aceite de orégano por 10 días y ahora me queda una semana para acabar el phisiomance HP. Si no me da negativo podría volver a hacer el tratamiento? Muchas gracias

    Responder
  • Hola ! Hice pauta de aceite de orégano por 10 días cada 6 horas y me queda una semana para acabar el phisiomance HP si aún diera positivo puedo repetir el tratamiento ? Muchas gracias!

    Responder
  • Hola, me detectaron HP, x esta razon me dieron para tomar 9 pastillas x dia durante 10 dias de Trylori, el tema q ya me sacó ampollas en la boca, y la orina y las heces son mas oscuras., Eso supongo q es del antibiotico.Pregunto habrá algo alternativo para no tomar tanto medicamento?

    Responder
    • Buenos días Laura.
      Existe tratamiento alternativo natural bastante efectivo aunque no tan rápido como el antibiótico. Esas ampollas que te salieron en la boca es porque el antibiótico te bajó las defensas. Una alternativa buena es el Physiomance HP que ayuda a reducir la cantidad de bacterias H. pylori en el estómago y reducir los síntomas que produce como inflamación, irritación de la mucosa gástrica. Además, lleva un probiótico específico para el estómago que combate esta bacteria. Se toma una cápsula en el desayuno y otra en la cena durante 6 semanas. Te envío el enlace por si te interesa adquirir este producto, Physiomance HP 60 cápsulas
      Saludos.

      Responder
  • Lorena Garzón
    26/06/2023 7:03 am

    Hola quisiera saber cómo acabo con la Helicobacter pilory pero con remedios naturales ya que tengo un reflujo gastroesofágico severo por esta causa no puedo tomar antibióticos,en Colombia dónde podría conseguir un tratamiento

    Responder
    • Buenas tardes Lorena.
      Te recomiendo cápsulas de aceite de orégano. No sé dónde conseguirlo en Colombia.
      Saludos.

      Responder
    • Buenas tardes me hice una endoscopia y me salió positivo el Helycobacter Pylori y tengo una gastritis crónica erosiva antral, mi médico me dió un tratamiento con antibióticos para erradicar la bacteria, todos estos días que he estado tomando el medicamento me he sentido mejor pero hoy me duele la boca del estómago no sé si sea por la bacteria o por los medicamentos aún puede doler la boca del estómago si estoy con tratamiento? Me dijeron por 14 días que me recomienda tomar o si lo puedo hacer junto con mi tratamiento o esperar a que termine?

      Responder
      • Buenos días Jacky.
        Cuando se acaba de tomar el tratamiento antibiótico puede seguir doliendo el estómago. Lo normal es que se continúe con omeprazol o uno similar durante varias semanas. Sí puedes combinar el tratamiento antibiótico con el natural, sin ningún problema. Además, el tratamiento natural reduce los efectos secundarios de los antibióticos.
        Saludos.

        Responder
  • Hola,tengo hp confirmado con endocolonoscopía y biopsia,no toleré el tratamiento con antibióticos,busco algobefectivo y natural,soy alérgica y estoy operada de un meningioma grado 2 y tomo levetiracetam. Que me recomiendan y como accedo al medicamento? Gracias.

    Responder
  • Yo tengo la bacteria con el tratamiento se mata esa bacteria o no

    Responder
  • roberto diaz arvilla
    05/07/2023 7:50 pm

    tengo hp confirmado he tomado 4 tratamientos diferentes pero nada que se erradica me pueden ayudar estoy desesperado he bajado mucho de peso

    Responder
  • Angie romero
    06/07/2023 6:04 am

    Buenas noches mi Niño de 7 años tiene esa bacteria que puede tomar q alguien me ayude

    Responder
  • Araceli B Sosa García
    08/07/2023 9:01 am

    Antetodo mi saludo y agradecimiento por tal magnífica explicación, padezco del HP trate de hacer el tratamiento con los antibióticos y metronidazol, me fue imposible. Tengo amistades en España que me pueden comprar los medicamentos, vivo en Miami USA. Que me aconseja debo tomar, pienso el aceite de orégano, no creo lo encuentre aquí. Me siento fatal del estómago. Gracias

    Responder
    • Buenas tardes Araceli.
      Si tienes amigos que te pueden enviar la medicación toma mejor el Physiomance HP, que funciona muy bien. Se toma una cápsula en el desayuno y otra en la cena durante 6 semanas. Luego, si quieres puedes tomar las cápsulas de aceite esencial de orégano. Te envío un enlace para comprar el Physiomance HP. farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html
      Saludos.

      Responder
  • Maria João
    10/07/2023 9:23 pm

    Buenas tardes, me fue diagnosticada HP y tengo receta para el antibiotico. He leido la bula y estoy horrorizada – sufri una hepatitis A hace unos anos y actualmente padezco de gastritis. Por otra parte, siempre paso fatal con cualquier antibiotico y por esto busco un tratamiento natural alternativo. Podeis ayudarme? Gracias

    Responder
  • Hola a mi niño (6 años) le diagnosticaron esta bacteria, y me le enviaron antibióticos, un tratamiento, el no tiene síntomas como dolor o ardor de estómago, lo que si me preocupa es que no sube de peso, mi pregunta es, tiene relación con la bacteria, y es normal que el niño vaya varias veces al baño.

    Responder
    • Buenos días Ana.
      Sí puede estar relacionado con el Helicobacter pylori que tu hijo no suba de peso. Si está tomando el tratamiento antibiótico es normal que tenga diarrea. Intenta que tu hijo se hidrate bien.
      Saludos.

      Responder
  • Buenas tarde donde puedo encobtear el aceite de oregano? Di positivo a la bacteria Helicobactery pilory

    Responder
  • John zepeda
    19/07/2023 1:34 pm

    Hola buenos días desde chile. Me diagnosticaron helicobacter pilory. Pero no soporto los antibióticos. Me pueden guiar con algunos de los productos naturales para acabar con la bacteria y así dejar de tomar esomeprazol. Desde ya muchas gracias

    Responder
  • Hola os he comprado las pranarom oleocapa+.1 que pone vie respiratoria.son esas o me he equivocado?

    Responder
  • Buenas noches, quisiera saber si tengo la HB, yo pensaba que era gastritis pero ahora veo que puede ser la HB como puedo saber?

    Responder
  • No se que tratamiento comenzar,si el del oaceite de orégano o el de phosiomance Hp

    Responder
  • Bernarda Tapia
    23/07/2023 2:52 pm

    Años atras tube actibada la bacteria pilory y hoy siento q se volvio actibar me tiene muy preocupada y necedito tomar un medicamento q no sean antibioticos ya q la ultima ves me probocaron una hemorrajia

    Responder
    • Hola, buenos dias. Como alternativa a los antibióticos tienes nuestros productos como el Physiomance HP, Gastribioma o el aceite de orégano en cápsulas que podrás encontrar en nuestra web. Pueden ayudarte a remitir los síntomas del Helycobacter.
      Muchas gracias y un saludo.

      Responder
  • Hola buenos días, tengo una gran duda todos hablan de tomar antibiótico y hasta ahora la Dra. Lo único que me recetó es Nitazoxanida de 500 MG, por un lapso de 10 días….luego dejo 15 sin la ingesta de esta medicina y retomo por 10 días más cada día 2 pastillas (12), debo decir que tengo así vez un tratamiento por un piedra de 19milimes en la vesícula y algo de cristales en ambos riñones, tengo un desorden increíble en mi cuerpo y sin ninguna sintomatología solo acidez.

    Responder
    • Hola, buenos días. Al tener más de una patología puede que sea más complejo darte una terapia antibiótica completa. Sigue las instrucciones de tu médica para que el tratamiento llegue a buen término.
      Muchas gracias y un saludo.

      Responder
  • Maritza molina
    27/07/2023 7:26 am

    Hola, me diagnosticaron con Hp mi consulta es si en chile podre encontrar el aceite de oregano o alguno natural ,gracias

    Responder
  • Ana mery londoño
    27/07/2023 11:05 pm

    Buenas tardes. Mi nombre ana mery londoño
    Me diagnosticaron hp a través de exámenes y biopsia, podría recomendarme algún tratamiento eficaz que conozca y sea vendido en colombia.
    Vivo en pereira risaralda colombia

    Responder
    • Hola Ana, buenos dias. Me temo que desconocemos qué productos existen en Colombia para poder recomendarte. En todo caso, habla con tu médico o farmacéutico.
      Muchas gracias y un saludo.

      Responder
  • Olga Elena Cárdenas mendoza
    02/08/2023 4:45 pm

    Yo tengo el helicóptero pilory ya ise un 1 tratamiento con antibióticos..pasando casi más de 6 meses me use un tes de aliento y ne salio positivo y x 15 días me dieron el tratamiento de antibióticos y me chocaron se me onchaba peor el estomago para irritable y se me descompensada..así termine mus 15 días de tratamiento esta semana voy a ir al dr. Aver que me dice

    Responder
    • Buenos días.
      Es recomendable que se lo comentes a tu médico. También existen complementos alimenticios que funcionan muy bien para el tratamiento de H. pylori, aunque su resultado es más lento. Si quieres probar te recomiendo el Physiomance HP que se toma una cápsula en el desayuno y otra en la cena durante 6 semanas. Te envío un enlace por si lo quieres comprar farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html
      Saludos.

      Responder
  • Gloria cortes
    10/08/2023 2:58 pm

    Saludos como se pueden solicitar sus productos pueden responder al correo electrónico gracias

    Responder
  • Alejandro Bernal
    10/08/2023 8:39 pm

    Cordial saludo: Tengo el H PYLORI YA ME HICE EL TRATAMIENTO CON MEDICINA, ANTIBIOTICOS Y NADA. QUIERO INTENTARLO NATURALMENTE. QUE ME RECOMIENDAN? GRACIAS

    Responder
    • Buenos días Alejandro.
      Te recomiendo realizar un tratamiento con Physiomance HP, un producto natural que ayuda a reducir la cantidad de Helicobacter pylori en el estómago además de reducir la inflamación y el malestar gástrico. Se toma una cápsula en el desayuno y otra en la cena durante 6 semanas. Como tratamiento de mantenimiento te recomiendo en Gastri Bioma, una cápsula después del desayuno y si es necesario otra después de la cena. Es un tratamiento más lento pero se obtiene un buen resultado. Los enlaces por si quieres comprarlos son farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html y farmaciavieitez.com/probioticos-y-sueros72/gastri-bioma-30-capsulas-helicobacter-pilory.html
      Saludos.

      Responder
  • Luis Miguel de Felipe González
    12/08/2023 11:42 am

    Hola buenos días cómo puedo conseguir el producto tengo ecobaster y mucho malestar y diarrea

    Responder
    • Buenos días Luis Miguel.
      Si vives en España puedes comprar en nuestra página web. Te recomiendo el Physiomance HP, se toma una cápsula en el desayuno y otra en la cena durante 6 semanas. Es un producto que ayuda a reducir el número de Helicobacter pylori en el estómago y reducir los síntomas como inflamación, irritación, acidez. El enlace para comprarlo es farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html
      Saludos.

      Responder
  • José Graus
    13/08/2023 3:03 am

    Farmaciavieitiz,muchas gracias por su informacion muy útil para la salud ,en fonde estan ubicados…?

    Responder
  • Buenos días.
    Primer tratamiento de H Pylori ha fallado. He pedido en vuestra web el physiomance y el aceite de orégano. Que me recomiendan,tomar ambos ala vez o physiomance primero y al finalizar empezar con el aceite de orégano. Igual al tomar ambos es ms efectivo el tratamiento. Quedo a la espera de su respuesta
    Un saludo

    Responder
  • María Mercedes Pérez Medina
    19/08/2023 5:57 pm

    buenos días tengo esta bacteria y aunque me tomé un tratamiento convencional no lo eliminé quiero saber cómo adquirir este tratamiento natural mil gracias

    Responder
  • DORIS NELLY CHÁVEZ ORTIZ
    20/08/2023 4:41 am

    Me gustaría hacer uso para ver el resultado, dado que los tratamientos tradicional no han erradicado la bacteria.

    Responder
  • Puede curarse una persona con esta bacteria, o solo mejorar su vida.

    Responder
  • Como puedo optener algo para el tratamiento

    Responder
  • En el 2017 tuve la helicobacter pylori (tomé el tratamiento de antibióticos recetados por gastro) y hoy 2023 empecé nuevamente con los mismo síntomas de aquel año. Reflujo, sensación de saciedad a pesar de comer poco, dolor abdominal. Deseo probar tratamiento alternativo que me recomiendan hacer en este caso realizarme de todas maneras la endoscopia o puedo empezar antes el tratamiento con los productos que mencionan. Hacen envíos a Perú? Gracias por su respuesta

    Responder
  • Marleni Ortiz
    27/08/2023 10:54 pm

    Me diagnosticaron la bacteria del pilory estoy onteresada en las caopsula de aceite de oregano q precio tiene Gracias Dios lo. bendiga

    Responder
    • Buenos días.
      Prueba el Physiomance HP, un complemento que lleva un probiótico que reduce la cantidad de Helicobacter pylori. También lleva cúrcuma, brócoli y regaliz que reducen las molestias producidas por el H. pylori.
      Saludos.

      Responder
  • Hola!a mi hijo de 6 años le han diagnosticado gastritis provocada por Helio bacterias pilory. Nos han dicho que las nueva guías dicen de no tratarlo si no hay síntomas…estamos un poco agobiados ya que no entendemos como viendo gastritis en la biopsia y teniendo el niño reflujo no se le trate…bueno mi duda es si se le puede tratar con estos productos naturales. O al ser tan pequeño no se puede.
    También quería saber si los test de heces que se venden son fiables?
    Mucha gracias
    Muchas gracias

    Responder
  • Lily Carranza
    03/09/2023 5:10 pm

    Burn día! Estoy viendo los sintomas de la bacteria y son los mismo que trae mi esposo donde puedo comprar el oregano.

    Responder
    • Buenos días Lily.
      En nuestra web farmaciavieitez.com tenemos el de Pranarom farmaciavieitez.com/aromaterapia/oleocaps-1-30-caps-pranarom.html que se utiliza para problemas digestivos y respiratorios.
      Saludos.

      Responder
  • Gloria Gomes
    08/09/2023 2:56 am

    Buenas soy gloria tengo 36 años
    En la biosea me salió helicobater piroly
    En abundancia grado 3

    Que puedo tomar gracias

    Responder
  • Buenos días, tengo helicobacter desde hace años, no me causaba mucho. Ahora sí siempre estoy hinchada y muchas cosas me sientan mal. No tolero los antibióticos, hace años en un solo día de tratamiento no podía ni levantarme y el doctor lo suspendió. Creen que es viable tratarlo naturalmente? Con que pauta?

    Responder
    • Hola Yvette. Puedes tratarlo de forma natural con aceite esencial de orégano con la siguiente pauta:
      -2 cápsulas de 75 mg de aceite esencial de Origanum compactum cada 6 horas durante 10 días.

      Un saludo

      Responder
      • Disculpa, en su tienda cual sería? Las cápsulas de pranarom 30 cápsulas vías respiratorias? No veo ningunas con el nombre de origanum compactum

        Gracias

        Responder
  • Carmen lopez
    15/09/2023 4:12 am

    Tengo hp y me esta dando mucho dolor de estómago que puedo tomar soy de Venezuela

    Responder
    • Buenos días Carmen.
      Intenta conseguir algún producto de aceite esencial de orégano, no puedo recomendarte ninguno porque no conozco los que se venden en Venezuela.
      Saludos.

      Responder
  • ZAIDA AQUITUARI Ricopa
    16/09/2023 2:11 am

    Buenas nochez yo tengo la bacteria del hepilobactery que puedo hacer para matar esa bacteria .
    Estoy tomando jugo de verde no sé si estará bien lo que estoy haciendo
    Gracias necesito su respuesta

    Responder
    • Buenos días Zaida.
      Si vives en España puedes comprar el Physiomance HP que lleva un lactobacilo que reduce la población de Helicobacter pylori. También lleva brócoli, cúrcuma y regaliz que ayuda a regenerar la barrera gástrica y reducir la irritación y la inflamación.
      Saludos.

      Responder
  • Norberto Bartolomé Monsuy Mañe
    20/09/2023 11:17 am

    Buenos días. Estoy afectado desde hace ya más de 3 años por la enfermedad esta de Helicobacter Pilory. Y generalmente me han recetado Tetraciclina, Omeprazol… y a veces he llevado tratamientos de 15, 20 o a veces 30 días… pero al final de dichos tratamientos, en la prueba de heces, los resultados siempre vuelven a dar positivo…
    Me gustaría saber de qué manera puedo conseguir estando en Guinea Ecuatorial esos remedios efectivos que aquí hacen mención. Estoy dispuesto a comprarlo y pagar el transporte hasta la ciudad donde vivo (Malabo – Guinea Ecuatorial)
    Muchas gracias.

    Responder
  • Claudia videla
    22/09/2023 3:40 am

    Hola m diagnosticaron helicobacter pilory hice tratamiento con trylori 12 cápsulas x día durante un mes cuadro histología y perfil d inmunohistoquimica compatible con linfoma malt pylori ++
    Algún tratamiento natural para seguir
    Gracias

    Responder
  • Buenas noches, a mi hijo de 14 años le detectaron hp, le compré aceite esencial de orégano orgánico de Ecolution Perú. Pero no sé cuánto debo darle.
    Le agradecería mucho su respuesta.

    Responder
    • Buenos días Evelyn.
      Tu hijo debe tomar la cantidad que indique en el envase porque varía de una marca a otra. Lo que sí te puedo comentar es que lo tiene que tomar un mínimo de dos a tres meses.
      Saludos.

      Responder
  • Romel Jesús Yela Diaz
    25/09/2023 12:47 am

    Hola buenas noches nenecito este producto PHYSIOMANCE HP 60 Cápsulas
    En Colombia, como lo puedo adquirir

    Responder
  • Filomena Manrique-
    26/09/2023 6:46 pm

    Estoy con gastritis crónica moderada folicular
    H.Pylori positivo1+/3+

    Responder
  • Wilfredo Bernal
    27/09/2023 3:45 am

    Me pareció muy interesante la informacion de como erradicar la bacteria de Helicobacter. una pregunta la sugerencia para erradicarla es tomar lor probioticos junto con el aceite de oregano ?

    Responder
  • Gerardo Meza
    28/09/2023 11:33 pm

    Buenas tardes, aqui desde Lima-Perú, pueden decirme si venden sus productos en Latinoamerica? acabo de recibir la receta para el tratamiento del H.P. pero es casi una quimioterapia, 4 amoxicilina + 2 claritromicina, bismutol y omeprazol a montones. Por favor, su respuesta o en todo caso si me pueden ayudar con algún tratamiento casero. Gracias

    Responder
    • Hola Gerardo.
      El tratamiento que le han dado es la primera opción para tratar la Helicobacter Pylori.
      Nuestra venta on-line la hacemos en España y no hacemos envíos a Latinoamérica.
      Desconocemos si puedes conseguir estos probióticos en Lima.

      De todas formas el tratamiento antibiótico que le han dado es el adecuado para erradicar la Helicobacter pylori.

      Un saludo.

      Responder
  • Hola buen dia,quisiera saber donde están ubicados y si venden los aceites cuales serian los precios ,gracias

    Responder
  • Buen día , hace unos años atrás me habían detectado gastritis por la pylori, había tomado antibióticos… mejoro un poco pero últimamente estoy nuevamente con molestias estomacales y muy mal aliento. La recomendación sería aceite de orégano? como tratamiento natural… busco alternativas naturales porque estoy en amamantando. El te de orégano sería bueno también? Escribo desde Paraguay

    Responder
  • Ceferino Rocha tovar
    26/10/2023 7:17 am

    Buenos días tengo la vadteria Pilore nesecito el tratamiento urgente mi teléfono es 3202768161 correo ceferinorochatovar@gmail.com

    Responder
  • Buenas, puedo hacer tratamiento physiomance hp junto con aceite de orégano?

    Responder
  • Jose chamik
    01/11/2023 4:18 pm

    Me diagnosticaron helicobacter pylori por heces y me dieron tratamie
    nto como son bismutol 525 MG pantoprazol 10 MG Metronidazol 500 MG tetraciclina 500 MG pero si tomo esto me da diarrea que debo tomar

    Responder
    • Buenos días Jose.
      Toma un probiótico para repoblar el intestino con la flora adecuada. Los antibióticos destruyen la flora intestinal por lo que se recomienda tomar un probiótico durante el tratamiento antibiótico. Se toma una vez al día separado un mínimo de 2 horas del antibiótico.
      Saludos.

      Responder
  • Buenas noches,
    Me llamo Inés,
    He leído todas sus recomendaciones para los que nos han diagnosticado la helicobacter. Hoy el médico me ha recetado Pylera y Omeoprazol. Le he preguntado si podía tomar un probiótico para que no me causaran tanto malestar los antibióticos, y me ha dicho que no, que eso después, porque podría interferir con el antibiótico. Por favor podrían decirme ustedes qué hacer? Muchas gracias por atenderme.

    Responder
    • Buenas tardes, Inés.
      Sí puedes tomar un probiótico pero debes estar separado un mínimo de 2 horas del antibiótico (antes o después). Si lo tomas al mismo tiempo que el antibiótico éste destruye el probiótico.
      Saludos.

      Responder
  • Sara maugeri
    05/12/2023 11:46 pm

    Hola buenas tarde soy Sara, tengo el helicobacter pilori y hecho varios tratamientos de antibióticos ya no puedo seguir tomando que me recomienda tomar para combatir esta bacteria ???

    Responder
    • Buenos días Sara.
      Si vives en España puedes probar con el Physiomance HP, un tratamiento natural para tratar patologías gástricas. El efecto no es tan inmediato que cuando tomas el tratamiento antibiótico más protector gástrico pero, es efectivo.
      Saludos.

      Responder
  • Buenos dias he sido tratado con Pylera para erradicar Helicobater Pilory. He terminado el tratamiento siento ya mejoría. Pero me gustaria saber que suplemento natural puedo tomar en de tomar omeoprazol. Ya estoy tomando curcumina en aceite 2 cápsulas a la hora de la comida. Pero me gustaria saber si podrá sustituir el omeoprazl 2 al dia cada 12 hora y durante cuanto tiempo?

    Responder
    • Buenos días.
      Prueba a tomar durante 6 semanas el Physiomance HP farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html y después, descansar de la medicación. Se toma una cápsulas en el desayuno y otra en la cena. Creo que te va a funcionar mejor que la curcumina.
      Saludos.

      Responder
  • Mi resultado en sangre dio positivo al helicobacter , el estomago me arde despues de una hora de haber comido.

    Responder
    • Buenas tardes.
      Prueba con Physiomance HP, una cápsula desayuno y cena durante 6 semanas, notarás mejoría. Te envío el enlace por si estás interesada en adquirlo farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html
      Saludos.

      Responder
  • Hola, hace poco me detectaron h. pylori. La doctora me ha recetado antibioticos mas omeprazol. Que alternativas tengo? Sus productos se pueden tomar con los antibioticos o seria despues? Gracias

    Responder
  • Hola, hace poco me salio el pylori positivo. Hay alguna alternativa a los antobioticos? Primero me gustaria probar otra cosa antes de los antibioticos.

    Responder
    • Buenas tardes Gerard.
      Si vives en España puedes probar con el physiomance HP, es u n producto que ayuda a reducir la población de Helicobacter pylori, a reducir los daños y a mejorar la mucosa gástrica. Se toma una cápsula en el desayuno y en la cena durante 6 semanas. Te envío un enlace por si estás interesado en adquirirlo farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html
      Saludos.

      Responder
  • Sergio canaan
    06/03/2024 1:00 pm

    Holq me pueden ayudar con hp tengo una reinfeccion

    Responder
    • Buenos días Sergio.
      Prueba con el Physiomance HP, que es un producto natural que funciona muy bien contra el Helicobacter pylori. Como cualquier producto natural el efecto es mucho más lento pero con menos efectos secundarios. Se toma una cápsula en el desayuno y otra en la cena durante 6 semanas. Te envío el enlace por si te interesa el producto farmaciavieitez.com/gases-y-enzimas-digestivas/physiomance-hp-60-capsulas.html
      Saludos.

      Responder
  • Hola soy claudia de Chile y también tengo la bacteria . Me dieron un montón de medicamentos el cual aún no me los tomo. Tengo aceite de orégano vegano y orgánico sangre de grado y aceite de coco. Mi consulta x favor si podré optar por lo natural tomar esto o me tengo que tomar los antibióticos que me dieron en hospital? Espero me respondan gracias saludos

    Responder
    • Buenos días Claudia.
      El tratamiento antibiótico es una buena opción. Para prevenir los efectos adversos de los antibióticos es recomendable que tomes un probiótico, separándolo de un mínimo de 2 horas, da igual que sea antes o después. Si por cualquier motivo prefieres no tomar el tratamiento antibiótico el aceite esencial de orégano funciona bien aunque sus efectos tardan más en notarse.
      Saludos.

      Responder
  • samuel arias
    16/03/2024 11:04 pm

    ME PUEDEN ESCRIBIR NECESITO ACCESORIA Y TOMAR DE ESTE MEDICAMENTO 503-7919-
    1224

    Responder
  • Buenos dias, comencé a hacer el tratamiento con Phisyomance hp y aceite de orégano porque di positivo en heces a Helicobacter Pylori y no me apetece nada hacer el tratamiento con antibióticos. Hoy ya termino las cápsulas y el aceite lo tomo durante 7 días y luego descanso, creo que no lo estoy haciendo bien. Me gustaría que me explicase comi hacerlo y el aceite de orégano como tomarlo. Las cápsulas las llevo tomando un mes. Muchas gracias

    Responder
    • Buenos días Arantxa.
      El Physiomance hay que tomarlo durante 6 semanas, una cápsula en el desayuno y en la cena. Además, debes realizar una dieta, te envío un enlace dietacoherente.com/tratamiento-natural-para-el-helicobacter-pilory/ donde te indica lo que puedes y lo que no. El aceite de orégano se toma como mantenimiento 1 cápsula en el desayuno y otra en la cena.
      Saludos.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Quizás te gusten estas otras entradas

Entrada anterior
Vacuna de AstraZeneca | Qué debes saber
Entrada siguiente
Trucos para mejorar la salud articular

¿Necesitas asistencia farmacéutica?

Pregunta a nuestros nutricionistas y farmacéuticos online sobre medicamentos, parafarmacia o dietas

Síguenos en redes sociales

Instagram
Pinterest
YouTube

Nuestros consejos en tu mail


    Cosmética propia

    keyboard_arrow_up