Crema antiestrías de farmacia | cosmética natural al mejor precio

Portada crema antiestrias de farmacia

En este artículo te damos las claves para prevenir y tratar las estrías. Crema antiestrias de farmacia a un precio inmejorable.

Cómo se forman las estrías

Las estrías son pequeñas cicatrices que se forman en la dermis, la capa interna de la piel, cuando se rompen sus fibras elásticas. Pueden aparecer por diversas razones, una de las más frecuentes el gran estiramiento que sufre la piel durante el embarazo.

Existen estrias rojas y blancas, normalmente las de tonalidad rojizo son el primer estadío que evolucionan a un tono blanco cuando con el paso del tiempo.

Las estrías rojas son más fáciles de tratar que las blancas.

Cómo prevenir las estrías en el embarazo

Desde el momento en que te enteras que estás embarazada deberías utilizar a diario una crema antiestrías de farmacia para ayudar a la piel a mantener su elasticidad y prevenir la aparición de estrias en el embarazo.

Utiliza nuestra crema antiestrias de farmacia desde el primer trimestre y sigue los siguientes consejos.

Por qué aparecen las estrías en el embarazo

Durante el primer trimestre el pecho aumenta más que la tripa. Aunque cada piel tiene una elasticidad propia, debes utilizar una crema antiestrías de farmacia en pecho y vientre desde la confirmación del embarazo.

Existe un mayor riesgo de aparición de estrías si tienes la piel seca, no es tu primer embarazo y si las mujeres de tu familia tienen tendencia a las estrías.

El primer síntoma de su aparición es una ligera molestia o picor en el vientre, debido al estiramiento de la piel.

Crema antiestrías de farmacia

Utiliza esta crema antiestrias de farmacia para evitar su aparición y recuerda realizar ejercicio físico para no ganar demasiado peso y seguir una dieta equilibrada.

Nuestra crema antiestrias de farmacia contiene activos hidratantes y nutritivos como el aceite de almendras, ácido hialurónico o la manteca de karité para reducir el riesgo de aparición de estrias.

Aportar sustancias que activan la elasticidad a la piel y sus fibras elásticas, favoreciendo la síntesis de colágeno y la renovación de la elastina.

Entre estos activos, compatibles con el embarazo, encontramos el extracto de lúpulo, de equiseto, de eneldo y la provitamina B5.

El extracto de equiseto aumenta la elasticidad de la piel. El extracto de lúpulo, potencia la elasticidad. El fitocomplejo de eneldo, favorece la reorganización de las fibras de elastina, incrementa la elasticidad y mejora el aspecto de la piel. La provitamina B5, favorece la síntesis de colágeno e hidrata. También contiene vitamina E como antioxidante.

Su textura es suave y agradable, es fácil de extender y se absorbe con facilidad. Tiene un aroma suave y fresco. Se absorbe con rapidez, por eso muchas embarazadas la utilizan como hidratante para todo el cuerpo. Contiene 250 ml de producto.

Cómo aplicar la crema antiestrias de farmacia

Debes aplicarla al menos dos veces al día, si sólo lo haces una vez intenta que sea después del baño, que es cuando la piel está más preparada para una buena absorción.

Utilízala a parte del abdomen, en el pecho, caderas, muslos y en la zona  lumbar.

Aplícala con ayuda de un masaje hasta que se haya absorbido del todo, el masaje ayudará a que penetre en las capas profundas de la piel y sea más efectiva.

Aunque no te notes la barriga, tan pronto como el ginecólogo te confirme el embarazo te recomendamos empezar con tu crema antiestrias. Los pechos pueden aumentar su volumen ya desde el inicio, por eso debes empezar el primer trimestre a aplicar tu crema antiestrias.

Te recomendamos prolongar su uso hasta 3-4 semanas después del parto, para aportar elasticidad a la piel y evitar la aparición de estrias por la pérdida brusca de volumen.

También puedes aplicarla sobre sobre el escote y el cuello para combatir la flacidez.

¿Tienes el mejor precio en tu seguro de salud?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Quizás te gusten estas otras entradas

Entrada anterior
Vulvovaginitis | causas, prevención y tratamiento
Entrada siguiente
Tipos de seguros de salud | Qué debes saber

¿Necesitas asistencia farmacéutica?

Pregunta a nuestros nutricionistas y farmacéuticos online sobre medicamentos, parafarmacia o dietas

Síguenos en redes sociales

Instagram
Pinterest
YouTube

Nuestros consejos en tu mail


    Cosmética propia

    keyboard_arrow_up