Crema anticelulitis de farmacia | cosmética natural al mejor precio

Crema anticelulitis de farmacia | cosmética natural al mejor precio

En este artículo te proponemos consejos para eliminar la celulitis y te explicamos las propiedades de la crema anticelulitis de nuestra cosmética propia.  

Qué es la celulitis?

La celulitis es la acumulación de grasa debajo de la piel, en forma de pequeños nódulos, responsables del relieve conocido como piel de naranja. Hay diferentes grados de celulitis, puede ser más o menos profunda e incluso dolorosa.

Un buen diagnóstico es clave para poder seleccionar la crema anticelulitis que mejor te va.

Causas de la celulitis

Normalmente se combinan una serie de factores entre los que podemos citar:

1.-Genes y alteraciones hormonales

Existe una tendencia genética a la acumulación de grasa, en las mujeres de una misma familia.

En la adolescencia o en los cambios bruscos de peso es más fácil que se formen estrías y celulitis.

Algunas patologías como hipotiroidismo o diabetes también afectan a la formación de celulitis.

2.-Dieta

Dietas poco variadas, con una pobre ingesta de líquidos, frutas y verduras, empeoran la celulitis.

2.-Poco ejercicio

Si trabajas muchas horas sentada o de pie, y tienes una vida sedentaria tienes más riesgo de presentar celulitis.

Trucos para eliminar la celulitis

Sigue nuestros consejos para ganarle la batalla a la celulitis. Ya sabes que la clave es la constancia.

1.-Dieta Coherente

Sigue una dieta sana y equilibrada, realiza 5 comidas al día e incluye proteína y grasa favorable en cada comida.

Recuerda consumir al menos 5 frutas y verduras, cocinar de forma saludable (horno, plancha o al vapor) y evitar el consumo de salsas, fritos, dulces y grasas.

No abuses de la sal y evita los aditivos sódicos en los alimentos procesados. Revisa las etiquetas.

Consejos para reducir la celulitis y la grasa localizada

  • Batidos Detox. Combina frutas y verduras depurativas como el pepino, zanahoria, manzana, piña, papaya, remolacha, melón, etc. y ayudarás a tu hígado a eliminar toxinas responsables de la celulitis.
  • Infusión de romero. Ideal para mejorar la circulación y la digestión de las grasas. También puedes utilizar el romero como condimento de carnes rojas.
  • Toma más fibra. El estreñimiento favorece la aparición de la celulitis. Aumenta los alimentos integrales (pan, arroz, pasta) y come más frutas y verduras.
  • Cero alcohol. El alcohol aporta calorías vacías y favorecen la aparición de celulitis.
  • Stop tabaco. La nicotina reduce la cantidad de oxígeno que llega a las células, empeora la circulación sanguínea y dificulta la eliminación de toxinas.
  • Duerme 8 horas al día. Si no descansas las horas que el cuerpo necesita se altera el metabolismo de las grasas favoreciendo la aparición de celulitis.

2.-Bebe suficiente

Intenta beber al menos 2 litros e agua al día (10-12 vasos). Evita el alcohol, empeora la circulación y favorece la acumulación de grasa. Evita los refrescos y las bebidas carbonatadas.

3.-Mejora la circulación y la retención de líquidos

Evita la ropa ajustada, descansa con las piernas en alto y consume alimentos con efecto diurético. En este enlace puedes consultar cómo mejorar la circulación.

Haz ejercicio en el agua. De este modo no hay impacto y el agua ejerce un ligero masaje. Al nadar la posición horizontal favorece el retorno sanguíneo.

Evita las saunas y la depilación con cera caliente. Mantén tus piernas lo más frescas posible.

Utiliza plantillas de gel. De este modo evitarás el impacto de la pisada. Y recuerda que debes usar calzado ancho, que sujete bien el pie y con 2 o 3 cm de alto.

4.-Muévete

Practica ejercicio al menos 5 días a la semana. Camina a paso ligero una hora al día. Te ayudará a reducir el estrés, a mejorar la circulación y a quemar más calorías.

Incluye 5-10 minutos de tonificación muscular en casa para activar aún más tu metabolismo.

5.-Combate la flaccidez

Consejos para unas piernas tonificadas

Las sentadillas son el mejor ejercicio para lograr una piernas bonitas. Aguanta de 10-15 segundos y ve aumentando el tiempo de la sentadilla. Crema anticelulitis

  • Sentadillas. Es el ejercicio más recomendado para tonificar las piernas. Puedes hacerlas apoyando la espalda y la cabeza en la pared, con las piernas abiertas ir bajando el tronco hasta que las piernas queden en un ángulo recto. Aguanta 10-15 segundos y ve aumentando el tiempo poco a poco.
  • Interior del muslo. Esta zona necesita ejercicios concretos. Uno sencillo es el de sujetar una pelota mediana entre las piernas y apretar 30 seg y relajar sin dejar caer el balón. Descansar 10 seg y repetir. Haz 3 series de 10 repeticiones.
  • Crema anticelulítica y reafirmante. Aplícala con un masaje por la mañana y por la noche.
  • Evita el efecto yoyó con una dieta equilibrada y saludable. Las dietas milagro hacen que mantengas la grasa y pierdas masa muscular, aumentando la flacidez y recuperando los kilos perdidos.

6.-Crema anticelulitis

Una crema anticelulitis te puede ayudar mucho, pero la clave es que cambies los hábitos anteriores.

Una crema anticelulitis o un gel anticelulítico contienen activos que estimulan la circulación, evitan la retención de líquidos y ayudan a disolver los nódulos de grasa y evitan que se formen nuevos cúmulos.

Además suelen contener activos reafirmantes, hidratantes y antioxidantes para mejorar el aspecto de la piel.

Gel anticelulítico cosmética propia: Drena y Tonifica

– Mañana: Gel Anticelulítico Global con Cafeína y L-Carnitina Farmacia Viéitez. Se puede aplicar tras una ducha de contrastes terminando siempre con agua fría, mediante masaje suave ascendente con la palma de la mano, para ayudar a drenar.
– Noche: Tratamiento noche Liporreductor. Su fórmula contiene extracto de maca, pimienta rosa, carnitina y cafeína. Fórmula ultra ligera, efecto frío-calor.

– Exfoliación: 1 vez/semana con Exfoliante corporal Farmacia Viéitez, para favorecer la penetración del tratamiento diario.

Crema remodeladora cosmética propia: Reduce y Reafirma

Esta crema remodeladora corporal estiliza y remodela la figura en los puntos críticos. Adelgaza y remodela la figura mejorando el aspecto de la piel.

Aporta cafeína, fucus vesiculosus, carnitina, ácido linoleico, extracto de hedera helix (hiedra) y extracto de heterotheca inuloides (árnica).

Puedes utilizarla dos veces al día o combinarla con el gel anticelulítico (noche), aplicando la crema remodeladora al salir de la ducha cada mañana.

 7.-Crema anticelulítica para embarazadas

Anticelulíticos y embarazo

Las cremas anticelulíticas para embarazadas deben cumplir una serie de requisitos. No deben contener aceites esenciales ni cafeína.

Durante el embarazo te recomiendo que sólo tomes un café o té al día y que compruebes si los cosméticos antiestrías o anticelulíticos que te aplicas contienen cafeína, pues se puede absorber  y llegar al feto.

Cómo aplicar una crema anticelulítica

Aplica tu crema anticelulitis todos los días, mañana y noche, sobre los muslos, caderas, cintura, glúteos y brazos.

Extiéndela con intensos movimientos circulares ascendentes. Puedes ayudarte con el puño cerrado para ayudar a disolver los nódulos de grasa. En la zona del vientre, pellizca la barriga para activar la circulación.

Es conveniente que exfolies la piel al menos una vez por semana con nuestro exfoliante corporal, para arrastrar células muertas y facilitar que los activos del anticelulítico penetren.

Si tienes alguna duda déjanos un comentario y te asesoramos. También puedes seguirnos en nuestras RRSS InstagramFacebook y Twitter

Farmacia Viéitez, sabemos cuidarte!

¿Tienes el mejor precio en tu seguro de salud?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Quizás te gusten estas otras entradas

Entrada anterior
Test evaluación síndrome intestino irritable
Entrada siguiente
Rutina antimanchas o despigmentante | cosmética natural

¿Necesitas asistencia farmacéutica?

Pregunta a nuestros nutricionistas y farmacéuticos online sobre medicamentos, parafarmacia o dietas

Síguenos en redes sociales

Instagram
Pinterest
YouTube

Nuestros consejos en tu mail


    Cosmética propia

    keyboard_arrow_up