Niños Hay 3 productos.

Aromaterapia niños

Te ofrecemos una selección de productos con la mejor relación calidad precio en aromaterapia para niños: gel para primeros dientes, accesos dentales, gel antipiojos, bálsamo respiratorio, spray purificador, etc. Tenemos una amplia oferta en Aromaterapia, pregunta a nuestros Farmaceuticos y Nutricionistas online.

  • AROMAPAR + SPRAY ANTIPIOJOS 30 ML PRANAROM
    Disponible
    AROMAPAR + SPRAY ANTIPIOJOS 30 ML PRANAROM

    AROMAPAR + SPRAY ANTIPIOJOS 30 ML PRANAROM

    AROMAPAR + SPRAY ANTIPIOJOS 30 ML PRANAROM

    AROMAPAR + SPRAY ANTIPIOJOS 30 ML PRANAROM

  • PRANABB GEL ACCESOS DENTALES 15 ML PRANAROM
    Disponible
    PRANABB GEL ACCESOS DENTALES 15 ML PRANAROM

    PRANABB Gel Accesos dentales 15ml PRANAROM es un gel de sabor agradable, sin azúcares y sin alcohol, con aceites esenciales ecológicos* de katrafay, manzanilla romana y clavo de especias, combinados con un macerado oleoso de caléndula. PRANABB Gel Accesos dentales 15ml PRANAROM mitiga las encías sensibles del bebé de forma segura y muy eficaz, incluso si ingiere una pequeña cantidad. 

    PRANABB Gel Accesos dentales 15ml PRANAROM es un gel de sabor agradable, sin azúcares y...

    PRANABB Gel Accesos dentales 15ml PRANAROM es un gel de sabor agradable, sin azúcares y sin alcohol, con aceites esenciales ecológicos* de katrafay, manzanilla romana y clavo de...

  • SPRAY MASAJE CONFORT DIGEST PRANAROM
    Disponible
    SPRAY MASAJE CONFORT DIGEST PRANAROM

    Pranarom Spray Confort Digestivo es un aceite de masaje con aceites esenciales de manzanilla romana, lavanda, naranjo amargo e hinojo. Alivia los cólicos, favorece la digestión y calma la agitación del bebé. Dos presiones del spray en la mano y masajear (en el sentido de las agujas del reloj) el vientre del bebé antes de comer o en caso de incomodidad.  Uso externo, a partir de 3kg de peso.

    Pranarom Spray Confort Digestivo es un aceite de masaje con aceites esenciales de...

    Pranarom Spray Confort Digestivo es un aceite de masaje con aceites esenciales de manzanilla romana, lavanda, naranjo amargo e hinojo. Alivia los cólicos, favorece la digestión...