• ¡En oferta!
  • Nuevo
Test genético alopecia | Trichotest

Test genético alopecia | Trichotest

150,00 €

Este test genético es la prueba más completa que identifica los factores genéticos, hormonales y de estilo de vida que incrementan el riesgo de alopecia.

Especialmente indicado para personas con antecedentes genéticos de alopecia o que han probado varios tratamientos sin éxito.

Es una prueba que se hace sólo una vez en la vida, pues la genética de cada persona es única. Supervisada por un dermatólogo, que te hará la valoración inicial de síntomas, analítica reciente y te hará un seguimiento del tratamiento propuesto en base a los valores del test.

El informe llega en 15-20 días, incluye una explicación de las principales características genéticas que influyen en alopecia y su relación con el tratamiento oral y tópico propuesto.

Junto con una propuesta de dieta personalizada para compensar las carencias nutricionales detectadas como agravantes de la alopecia y valoración de la necesidad de alguna suplementación.

En base a tu genética, el dermatólogo te recetará las fórmulas de tratamiento e higiene más adecuadas para la máxima eficacia terapéutica al tiempo que se evita el exceso de grasa, caspa o brillo innecesario.

 
No hay comentarios

Este sitio utiliza cookies para su funcionamientos si continuas navegando aceptas su uso. Más información.