Pies Hay 2 productos.

Pies

Tratamientos eficaces para el cuidado de tus pies: antitranspirantes para evitar los malos olores y productos para mantener tus pies saludables. Diferentes formatos disponibles que se adaptan a tus gustos y necesidades: polvos, aerosoles y lociones. Nuestros farmacéuticos online están a tu disposición. Resuelve todas tus dudas sobre las opciones para cuidar tus pies.

  • CREMA TALONES UREA AL 10% 75 ML FARMACIA VIEITEZ
    Disponible
    CREMA TALONES UREA AL 10% 75 ML FARMACIA VIEITEZ

    Crema de talones con urea 10% es una crema para talones agrietados y cortados. Con su aporte de urea y aceites emolientes, reblandece y alisa las durezas, callosidades y descamaciones. Aplicar dos veces al día en talones y rugosidades, usar un máximo de dos semanas.

    Crema de talones con urea 10% es una crema para talones agrietados y cortados. Con su...

    Crema de talones con urea 10% es una crema para talones agrietados y cortados. Con su aporte de urea y aceites emolientes, reblandece y alisa las durezas, callosidades y...

  • CREMA PIES MANTEKA KARITE 75 ML FARMACIA VIEITEZ
    Disponible
    CREMA PIES MANTEKA KARITE 75 ML FARMACIA VIEITEZ

    Crema de pies manteca de karité Farmacia Viéitez es una crema hidratante y relajante para los pies secos que contiene manteca de karité (altamente emoliente) y extracto de tomillo. Su uso aporta una agradable sensación de frescor. Aplicar una o dos veces al día según necesidad.

    Crema de pies manteca de karité Farmacia Viéitez es una crema hidratante y relajante...

    Crema de pies manteca de karité Farmacia Viéitez es una crema hidratante y relajante para los pies secos que contiene manteca de karité (altamente emoliente) y extracto de...