Psoriasis Hay 2 productos.

Medicamentos para la psoriasis

Tratamiento de la inflamación de la piel tanto en casos leves como moderados de psoriasis. Gracias a la presencia de extractos de plantas naturales se evita y se trata la aparición de psoriasis. No dudes en contactar con nuestros farmacéuticos online sobre las indicaciones del tratamiento de la psoriasis. Te prestamos asesoramiento de forma gratuita.

  • ARMAYA FUERTE 120 MG 96 CAPSULAS
    Disponible
    ARMAYA FUERTE 120 MG 96 CAPSULAS

    Armaya Fuerte es un medicamento tradicional que contiene extracto de Polypodium leucotomos L.. lndicado para el alivio de los síntomas asociados con procesos inflamatorios leves a moderados de la piel, basado exclusivamente en su uso tradicional. Uso de Armaya Fuerte en adultos y adolescentes: 1 cápsula 3 veces al día. Uso en niños de 6 a 12 años: 1 cápsula 2 veces al día.

    Armaya Fuerte es un medicamento tradicional que contiene extracto de Polypodium...

    Armaya Fuerte es un medicamento tradicional que contiene extracto de Polypodium leucotomos L.. lndicado para el alivio de los síntomas asociados con procesos inflamatorios leves...

  • ARMAYA FUERTE 120 MG 24 CAPSULAS
    Disponible
    ARMAYA FUERTE 120 MG 24 CAPSULAS

    Armaya Fuerte es un medicamento tradicional que contiene extracto de Polypodium leucotomos L.. lndicado para el alivio de los síntomas asociados con procesos inflamatorios leves a moderados de la piel, basado exclusivamente en su uso tradicional. Uso de Armaya Fuerte en adultos y adolescentes: 1 cápsula 3 veces al día. Uso en niños de 6 a 12 años: 1 cápsula 2 veces al día.

    Armaya Fuerte es un medicamento tradicional que contiene extracto de Polypodium...

    Armaya Fuerte es un medicamento tradicional que contiene extracto de Polypodium leucotomos L.. lndicado para el alivio de los síntomas asociados con procesos inflamatorios leves...